Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Fútbol Internacional / Re:La llegada de Neymar a la Casa Blanca???
« Último mensaje por Singuango en Hoy a las 06:58:55 pm »
Mbappe lo que tiene es que tiene 19 años y juega como una persona con más experiencia... Lo normal es que si sigue por ese camino llegue a ganar algún balón de oro. Todavía es joven, pero es normal que hoy en día tal y como está el fútbol de nivel un chico que destaque de esta manera con 19 años sea visto como un futuro balón de oro. Vamos, es que lo ve cualquiera..
2
C.D. Tenerife / Re:PEDRO RODRIGUEZ ZARAGOZA [Seguimiento]
« Último mensaje por el papu en Hoy a las 06:30:05 pm »
Todos los que estuvieron en el restaurante corrieron peligro por posible implosión cuántica espacio-temporal ante tanto personaje (por no decir algo más fuerte) reunido por metro cuadrado.
3
C.D. Tenerife / Re:PEDRO RODRIGUEZ ZARAGOZA [Seguimiento]
« Último mensaje por Sonic en Hoy a las 05:55:14 pm »
Guillermo García

‏ @guillermoarea
2 hHace 2 horas

A esta hora curioso almuerzo en el Restaurante La Cuadra del Palmero. Por el @CDTOficial

@PresidenteCDT M. Concepción
* Pedro Rodríguez Zaragoza

Por @coalicion : (varios ex)

*Miguel Zerolo
*Manuel Hermoso
*Javier González Ortiz

Moderando (y mandando)
*Amid Achi – en La Cuadra del Palmero

https://twitter.com/guillermoarea/status/1018873699590656001
4
EL CUADRILÁTERO (Tenerife vs Las Palmas) / Re:Las Palmas 2017-2018
« Último mensaje por SAVE ETXEBERRIA en Hoy a las 05:54:22 pm »

Sent from my iPhone using Tapatalk
Camareros con los brazos abiertos.
5
Primera División / Re:La Nueva camisetas del La Liga para Temporada 2018/19
« Último mensaje por temespin en Hoy a las 05:31:17 pm »
Se te ha colado un poco de post en el SPAM.

Edito: Este es el mismo tío que abrió varios post sobre Neymar y el Madrid y metió un link a una web (deduzco que suya) sobre, curiosamente, camisetas baratas. ¿Eso no debería ir contra las normas del foro?
Un poco de Spam en el post.

Creo que no le pillaste la broma al compañero, o yo tengo mucho sentido del humor o esta puesto así a drede  :kiolp:
6
« Último mensaje por ANFITEATRO en Hoy a las 04:37:20 pm »

Sent from my iPhone using Tapatalk
7
Mercado / Re:JOAO RODRÍGUEZ (CHELSEA)
« Último mensaje por Mediapija en Hoy a las 04:27:14 pm »

Joao, va a ser nuestro "Cristianito" Ronaldo particular, jajaja.
8
C.D. Tenerife / Re:CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2018/2019
« Último mensaje por SAVE ETXEBERRIA en Hoy a las 03:18:35 pm »
En mi caso, yo este verano estoy sin prisas para renovar porque hasta donde yo sé, en ningún partido de pretemporada podré utilizar mi bono para ver el partido, y además, empezaremos las 3 primeras jornadas fuera de casa.

Esto lo pensará mucha gente y por eso no hay tantas prisas, esto unido a la escasez de fichajes y el supuesto bajón que habrá de abonados, hace que el ritmo sea bajo, pero al final seremos imagino los 8.000 de siempre.

Yo esperaré a agosto para abonarme si no hay partidos de pretemporada que pueda usar el bono.
Yo esperare hasta el final, visto lo visto, pre temporada sin poder ver partidos en la tele, jornadas fueras, difícil engancharse.
Todos los partidos de pretemporada se podrán ver por TV Canaria.

https://amp.laopinion.es/deportes/2018/07/14/rtvc-ofrece-pretemporada-cd-tenerife/893633.html?__twitter_impression=true
Hasta los del Marbella?
La noticia da a entender que sí. El verano pasado, TV Canaria televisó los partidos de la UD en Pinatar Arena.
Me vas a comparar la repercusión futbolista de la UDLP con la del Tenerife. hasta le copio el estilo la selección española?
9
C.D. Tenerife / Re:CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2018/2019
« Último mensaje por Hugo Morales en Hoy a las 03:16:34 pm »
En mi caso, yo este verano estoy sin prisas para renovar porque hasta donde yo sé, en ningún partido de pretemporada podré utilizar mi bono para ver el partido, y además, empezaremos las 3 primeras jornadas fuera de casa.

Esto lo pensará mucha gente y por eso no hay tantas prisas, esto unido a la escasez de fichajes y el supuesto bajón que habrá de abonados, hace que el ritmo sea bajo, pero al final seremos imagino los 8.000 de siempre.

Yo esperaré a agosto para abonarme si no hay partidos de pretemporada que pueda usar el bono.
Yo esperare hasta el final, visto lo visto, pre temporada sin poder ver partidos en la tele, jornadas fueras, difícil engancharse.
Todos los partidos de pretemporada se podrán ver por TV Canaria.

https://amp.laopinion.es/deportes/2018/07/14/rtvc-ofrece-pretemporada-cd-tenerife/893633.html?__twitter_impression=true
Hasta los del Marbella?
La noticia da a entender que sí. El verano pasado, TV Canaria televisó los partidos de la UD en Pinatar Arena.
10
« Último mensaje por SAVE ETXEBERRIA en Hoy a las 03:15:54 pm »
Alberto Aquilani se va que pena  *gaydude
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10