|
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #152 : 12 de Mayo de 2011, 09:55:51 » |
|
Lo siento mento, pero me alegro que el Atl.Victoria suba directamente (al ser medio norteño y de pequeño transitar mucho esa zona, le tengo cariño a todos los equipos del norte). Ojalá el San Andres y Sauces suba en la promoción!!!
Por cierto, el Esperanza ya es equipo de Preferente, y el Arguijón a puntito de serlo tras ganar al que era lider I'Gara.Se la juegan en la última jornada.
No pasa nada hombre. El Victoria le tengo un poco de mania porque esta ahi gracias a que son hombres, pero hombres de verdad, vamos que tienen cuatro burros ahi y madre mia, lucha con ellos..aunque siento que no entrenen por no cobrar y tal. Algo que es habitual en la categoria por cierto. Sino subimos como primeros iremos a la promocion y espero ganar al San Pedro Martir o al Estrella. Del San Pedro Martir fichamos al mejor jugador que tenemos en mi opinion, Nacho Quirino, que venia del universidad la temporada pasada.
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RealG4Life [ex-canterano]
2ªB

El contrato es de por vida!
|
 |
« Respuesta #172 : 02 de Agosto de 2012, 18:34:57 » |
|
éste año va a ser la liga más fuerte, con más nivel y competida de los últimos años la Preferente.
Aparte de porque bajaron 2 históricos como Laguna y Charco el Pino. Se añaden equipos que llevan años a punto de entrar en promoción de ascenso ( Orotava, Ibarra, Atlético el Paso..), más otros históricos como Realejos, Los Llanos etc.
También están los equipos que no se presupone que vayan a estar arriba pero están haciendo equipazos dada la escasez de equipos en Tercera de Tenerife ( quitando el sur ), la crisis económica produce que los equipos sureños no puedan pagar lo que piden los jugadores de Santa Cruz y Laguna, por lo que optan por quedarse en equipos cercanos. Éstos equipos son San Juan, Tacoronte, San Andrés....
Sin duda va a ser una gran liga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #173 : 02 de Agosto de 2012, 19:57:07 » |
|
éste año va a ser la liga más fuerte, con más nivel y competida de los últimos años la Preferente.
Aparte de porque bajaron 2 históricos como Laguna y Charco el Pino. Se añaden equipos que llevan años a punto de entrar en promoción de ascenso ( Orotava, Ibarra, Atlético el Paso..), más otros históricos como Realejos, Los Llanos etc.
También están los equipos que no se presupone que vayan a estar arriba pero están haciendo equipazos dada la escasez de equipos en Tercera de Tenerife ( quitando el sur ), la crisis económica produce que los equipos sureños no puedan pagar lo que piden los jugadores de Santa Cruz y Laguna, por lo que optan por quedarse en equipos cercanos. Éstos equipos son San Juan, Tacoronte, San Andrés....
Sin duda va a ser una gran liga.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Cuando bajo el Laguna pense que iban a hacer mejor equipo para subir pero parece ser que la falta de dinero les esta costando bastante porque no veo tan buen equipo. Pero en general va a estar bastante competida. De todas formas Kristo, no esperes mucho de esta categoria. Es decir, vas a ver palos, luegos palos y para terminar mas palos. Futbol hay pocos equipos que de verdad lo tengan pero si bastante oficio y ganas de competir/dar leña.
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|