Omar Ramos
2ªB

|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Octubre de 2010, 18:38:49 » |
|
Es cosa mía o el Tegueste está rindiendo por encima de lo esperado?? Por cierto, el Medano increíble, que equipazo tienen. Aunque yo conozco a más jugadores del Victoria, pero el Medano esta imparable. Otra cosa, al pivito del Valle, ¿como vez al equipo? yo vivo en Tejina y conozco a unos cuántos del Valle, como los dos Raycos y Oski. ¿Crees que conseguirán la permanencia? Yo creo que se desincharan a final de temporada, les falta experiencia en la categoria  Tienen jugadores que ya han jugado en Preferente con el Tejina, Orotava, Tegueste, Icodense o Esperanza. Creo que hay uno que vino del Laguna, de 3ª... No tienen mal equipo, y no creo que desciendan siempre y cuando saquen resultados positivos en casa. El peor equipo que he visto hasta ahora es el Unión Breñas. Me parece que son los máximos favoritos al descenso. También se habla del Fuencaliente, y otros tantos dentro del grupo entre los cuales se incluye el Valle. Pero bueno, es normal que siendo un recién ascendido te vean como aspirante al descenso, pues al fin y al cabo Juanito Marrero solo hay uno  Suerte al Tejina! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #51 : 14 de Octubre de 2010, 22:01:24 » |
|
Es cosa mía o el Tegueste está rindiendo por encima de lo esperado?? Por cierto, el Medano increíble, que equipazo tienen. Aunque yo conozco a más jugadores del Victoria, pero el Medano esta imparable. Otra cosa, al pivito del Valle, ¿como vez al equipo? yo vivo en Tejina y conozco a unos cuántos del Valle, como los dos Raycos y Oski. ¿Crees que conseguirán la permanencia? Yo creo que se desincharan a final de temporada, les falta experiencia en la categoria  El Medano tiene un buen equipo pero los he visto mejores en la categoria. Eso si, trabajado es y un buenisisismo equipo tambien. Hay jugadores de complemento que tambien rinden en ese equipo, loq ue hace tener una larga plantilla. Conozco a alguno, porque jugaba en otro equipo. Solo digo que depende del entrenador saber llevar ese vestuario, aunque con Ayala, que a chulo no le gana nadie, no es dificil. Madre mia los egos de ese vestuario..
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|
|
|
WizjoR
Redactores
Segunda División

I (L) CD.Tenerife
|
 |
« Respuesta #54 : 15 de Octubre de 2010, 14:53:55 » |
|
Tienen jugadores que ya han jugado en Preferente con el Tejina, Orotava, Tegueste, Icodense o Esperanza. Creo que hay uno que vino del Laguna, de 3ª... No tienen mal equipo, y no creo que desciendan siempre y cuando saquen resultados positivos en casa. El peor equipo que he visto hasta ahora es el Unión Breñas. Me parece que son los máximos favoritos al descenso. También se habla del Fuencaliente, y otros tantos dentro del grupo entre los cuales se incluye el Valle. Pero bueno, es normal que siendo un recién ascendido te vean como aspirante al descenso, pues al fin y al cabo Juanito Marrero solo hay uno  Suerte al Tejina!  El Tejina.. de mal en peor  siempre van de candidatos a por todas, y acaban salvandose de milagro  Por cierto, esto es de otra categoria, pero este sabado juegan en Tejina el Tejina .. Laguna ¨Partidazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Omar Ramos
2ªB

|
 |
« Respuesta #61 : 17 de Octubre de 2010, 10:07:05 » |
|
Resultados 7ª JornadaFuencaliente 0-0 Tenerife C San Andrés y Sauces 0-0 At. Paso San Miguel 1-1 Puerto Cruz Charco del Pino 1-1 Tegueste San Andrés 0-1 Médano Se juegan hoy: Los Llanos - Orotava Valle Guerra - Norte Ibarra - Unión Breñas At. Victoria - Icodense La jornada de los empates 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #62 : 17 de Octubre de 2010, 12:43:38 » |
|
+1, aparte de que el Médano está ahí arriba más que nada por la influencia de su entrenador. Eso lo sabe, repito, todo el fútbol regional... Y si no ascienden a 3ª como campeones, mínimo juegan contra el subcampeón de Las Palmas en la lucha por la 3ª plaza de ascenso, pero dudo que no estén arriba durante toda la temporada.
Bueno, eso no lo creo. Si pienso que tienen un equipazo, no tan bueno como se puede creer y que deben de tener cuidado con el vestuario. Ahi hay mas de uno que..eso si lo digo por experiencia propia. Ayala es buen entrenador y con caracter, a mi no me gusta, lo que no quiere decir que sea malo, para nada. Seguramente siga ahi arriba, es cuestion de dinamicas.
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #63 : 17 de Octubre de 2010, 12:44:35 » |
|
Resultados 7ª JornadaFuencaliente 0-0 Tenerife C San Andrés y Sauces 0-0 At. Paso San Miguel 1-1 Puerto Cruz Charco del Pino 1-1 Tegueste San Andrés 0-1 Médano Se juegan hoy: Los Llanos - Orotava Valle Guerra - Norte Ibarra - Unión Breñas At. Victoria - Icodense La jornada de los empates  Que pena me da el sauces..la plantilla de este año no nos llega para mucho..si hubieramos tenido este entrenador con la plantilla pasada..quien sabe.
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
Omar Ramos
2ªB

|
 |
« Respuesta #64 : 17 de Octubre de 2010, 14:27:27 » |
|
Resultados 7ª Jornada Fuencaliente 0-0 Tenerife C San Andrés y Sauces 0-0 At. Paso San Miguel 1-1 Puerto Cruz Charco del Pino 1-1 Tegueste San Andrés 0-1 Médano Los Llanos 1-1 Orotava Valle Guerra 1-0 Norte  Ibarra 2-1 Unión Breñas At. Victoria - Icodense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento11
Primera División

|
 |
« Respuesta #65 : 17 de Octubre de 2010, 14:37:51 » |
|
Resultados 7ª Jornada Fuencaliente 0-0 Tenerife C San Andrés y Sauces 0-0 At. Paso San Miguel 1-1 Puerto Cruz Charco del Pino 1-1 Tegueste San Andrés 0-1 Médano Los Llanos 1-1 Orotava Valle Guerra 1-0 Norte  Ibarra 2-1 Unión Breñas At. Victoria - Icodense Hoy me alegro yo tambien de que ganara el valle guerra.. 
|
|
|
|
|
|
11
|
|
|
|
|