Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
09 de Septiembre de 2010, 18:48:55
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
CONTIGO PODEMOS

+  ZonaBlanquiazul :: El foro del deporte tinerfeño
|-+  Categoría General
| |-+  ZonaPolideportivo
| | |-+  ZonaBasket (Moderadores: JoKeRMeN, OpCorsa)
| | | |-+  Tenerife Rural 67 - Socas Canarias 64. Partizado y victoria blanquiazul
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tenerife Rural 67 - Socas Canarias 64. Partizado y victoria blanquiazul  (Leído 2133 veces)
ananiastoscal
Preferente
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2010, 09:04:01 »

Realmente soy futbelero,pero despues de ver las fotos del ataud con labandera de tenerife,los canticos''mierda de SC'',''tenerife a segunda''
Le deseo lo peor al Canarias.
Es un equipo antitinerfeño vayanse a c......
Bango
Primera División

« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2010, 10:05:22 »

Sinceramente yo no oi esos canticos, sera que estaba tan contento disfrutando de la victoria y saludando a los jugadores que ni me entere, lo que si vi al mirar para arriba fue mucho corte de manga y tal pero no paso a mayores.

Ivano Balic
2ª Insular
*

« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2010, 10:49:47 »

Isidro, el ataúd lo volveremos a ver a corto plazo. Recuerda 200 millones de deuda...

"Hay nieve, hay fuego, hay deseo,
allí donde me recreo"
solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2010, 10:52:23 »

Isidro, el ataúd lo volveremos a ver a corto plazo. Recuerda 200 millones de deuda...
Ahórrate tus provocaciones, este muerto les dio por culo el sábado, no nos van a enterrar y disfruta esta temporada que quizás queden por encima aunque no van a subir porque tarde o temprano todo volverá a su sitio con el  :tfb: por encima.

solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2010, 10:55:52 »

Primero: Felicidades a los seguidores del Rural

Muchas de las cosas que dicen aquí como que se estuvo cantando Mierda SC es una mentira como una casa, es más los que dicen de prepotentes y demás, que me lo expliquen si fueron al partido, por que yo no vi ni un incidente. Cada uno animando a su equipo, que se metan el odio por el culo.

Y me parece vergonzoso de la manera en la que se están metiendo con la afición del Canarias, cuando ayer no pasó absolutamente nada, cada uno animó a su equipo como pudo.

El partido: Probablemente el derby más malo que he visto, muchos fallos.

Tenemos un problema serio con el tiro exterior, que ya me temía que pudiera pasar y pasó. Ningunó, excepto Rost (tocado) dió mas o menos la talla.

Una pregunta...Jakim Donaldson ¿está lesionado? ¿Alguien me explica por que jugó solo 23 minutos? Ni jugó los momentos claves...

Y lo de los arbitros, influyeron en el marcador...una antideportiva más bien dudosa y en el tercer cuarto la armaron pero bien  con robos de balón pitados con falta, etc etc... En la técnica seguramente será justa por que los jugadores del Canarias se habrán ido de la lengua.

Y me jode no haber ganado por que teniamos a tiro la tercera plaza, pero bueno hay que asegurar la cuarta al menos para tener el factor cancha.
A seguir  peleando contra el Girona.
Que no paso nada dice. meparto meparto meparto

Para empezar el machango gordo ese que tiene por aficionado rompio el minuto de silencio por sus gilipolleces y no vi que nadie de tu afición se lo recriminara, luego tenemos al otro rebenque que es el que llevó el ataud para continuar con sus provocaciones dedicándose a ofender a los tinerfeñistas para gozo del resto de canaristas, por no hablar de los mandamases de la peña talibán de san benito que se dedicaron a hacer cortes de manga a los aficionados del Tenerife durante todo el partido.

La afición canarista en su inmensa mayoría DA ASCO, es una afición llena de odio, complejos y rencor, por suerte no pasará mucho tiempo hasta que vuelven a las categorías regionales del baloncesto.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 11:20:57 por solo_tenerife » En línea

Ivano Balic
2ª Insular
*

« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2010, 10:57:18 »

Este año no subiremos, eso está claro.

Solo_tenerife, vete llenando una hucha pa que ayudes a tu equipo o haz una huelga de hambre a ver si Papá Cabildo te ayuda otra vez.

"Hay nieve, hay fuego, hay deseo,
allí donde me recreo"
solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2010, 11:01:36 »

Y tranquilo que el tema económico se solucionara, no creo que nos pase como a tu equipo que hace años tuvo que pedirle a otros una fusión porque estaba al borde de la desaparición. meparto meparto meparto

Ah y el ayuntamiento al cual yo como lagunero también aporto le da más dinero a tu equipo que al mio, lo digo para que lo tengas en conocimiento.

Cantudo
1ª Insular
**

« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2010, 11:13:41 »

MIre usted "solo-Tenerife", respeto su manera de ver lo que courrió el sábado, pero no la comparto de ninguna de las maneras, ya lo está diciendo usted mismo, ese señor entrado en kilos no es de la PSB al igual que el del ataud, que creo ya lo saben , asi que no vanga otra vez, a decir lo de "mandamases de la peña taliban de San Benito", porque falta totlamente a la verdad, fueron recriminados , pero no en público, ambos los dos, para empezar debe usted concoer a los mandamases reales de la PSB, y no lo que le puedan decir, como siempre hacen ((llevarse de lo que le digan , sin comprobarlo), y cuando usted empezó a ver a su Tenerife balocnesto , ya la PSB , y sus componenetes ( del que soy miembro), teniamos callos de tocar el bombo y aun seguimos, asi que despotriquen todo lo que puedan y mientras puedan, y cuando yo le falte el respeto insultando como usted lo ha hecho, actue en consecuencia, pero , por favor , mientras tanto debe rectficar esa actitud , totalmente desacertada e incorrecta hacia nosotros. SAludos
solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2010, 11:17:59 »

Sé quienes son los que mandan en la peña porque los he visto en el Rios Tejera y además tengo familiares dentro de la peña, esos señores situados en la zona de los tambores se dedicaron a lanzar cortes de mangas tras acabar el partido junto a un niñatillo que también es uno de los que toca el tambor.

El del ataud actua con la condesdencia de la peña y eso no me los vas a negar, tanto en el derby de ida como el sabado donde le permitieron sacarlo y provocar, además los jefes de la peña estaban muy cerca del inclito y que decir del gordo fanático, que me parece una vergüenza que rompa un sentido minuto de silencio por la muerte del padre de un jugador local y la gente le ria las gracias sin mandarle una patada y mandarlo pa su casa por hacer el machango, como también sucede en tu cancha donde en los derbys también se dedica a hacer de las suyas, a provocar y faltar el respeto junto a otros célebres como el que en el derby del curso pasado molestaba a Rafa Sanz con la bufanda, ese es el sino de la afición canarista, a la cual conozco perfectamente porque tengo múltiples amigos y conocidos canaristas, he ido a la cancha y sé lo que hay.

Ah y Cantudo no los he insultado, he dicho talibanes, un adjetivo sinónimo de fanáticos, ese es el ánimo con el que uso ese término, he visto muchas cosas y sé como está el percal por San Benito, creéme.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 11:19:46 por solo_tenerife » En línea

amarillo_isla vecina
3ª División

« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2010, 16:02:35 »

Es que tienen hasta las misma excusas que los canariones: "Nuestra afición es mejor porque somos más"... Más descerebrados, querrán decir.

Como dice Nast, abejas mayas, es lo que son.

La imagen de arriba lo resume todo. Magnífica.

Ser tinerfeño y enfundarse una elástica amarilla cada 15 días, una deshonra.
Vaya hombre ya salió el acomplejado de turno que si me pongo una camiseta amarilla es una deshonra para los chicharreros. Los colores siempre han sido esos, ahora no vengas tú a decir esas machangadas.

Tremenda movida por un simple ataúd
amarillo_isla vecina
3ª División

« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2010, 16:04:31 »

Como que no subiremos, estamos luchando entre los mejores, y los playoffs son otra cosa.
Yumany
Primera División

=·)

« Respuesta #91 en: 08 de Febrero de 2010, 16:41:18 »

Lo único que tiene la afición del Canarias para meterse con el Tenerife es el dinero. Y el dinero, señores, no lo gestionamos los aficionados, sino los cuatro machangos mamones de siempre.

*Arconada, ayúdame a olvidar.
ananiastoscal
Preferente
**

« Respuesta #92 en: 08 de Febrero de 2010, 16:52:20 »

El CANARIAS nunca nunca representara a Tenerife como mucho sera un equipo de barrio que esta dirigido por los 4 belillos de la Peña San Benito.
Esta peña es la culpable de la antipatia que esta generando su equipo en la isla.     PEÑA SAN BENITO = anti tinerfeñismo
Diego Latorre
2ª Insular
*

Dieguito Latorre

« Respuesta #93 en: 08 de Febrero de 2010, 17:05:31 »

Para mi el partido lo perdió Alejandro Martínez dejando fuera a Jakim, a quien se le ocurre.

Se notó la baja de Garrido, creo que si fichan un buen base este equipo tiene serias oportunidades de subir. Eric se comió a los del Canarias... y Boccia apestó. Te da uno bueno y 3 malos.

Vamos Tenerife!!!
Cantudo
1ª Insular
**

« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2010, 17:44:54 »

Si realmente conoces, a los de la PSB y sus mandatarios, como dice, sabrás lo que le pasó al del ataud, pero si no lo sabes, pues entonces no sabes de que hablas, los de los bombos no hemos hecho cortes de manga, excepto el que dices (niñatillo), perdona "hombre", los que lo hicieron en la 6 que son entonces , seguramente personas educadas, verdad?, por favor, miren hacia todos los lados y despues hablamos.El adjetivo de Talibanes es demasiado fuerte , pero si a usted le gusta no puedo hacer nada, pero tambien nos llaman belillos, provincianos, magos, ultras, y además nos comparan con los aficionados de la UDLP, y eso para mi es uno de los mayores insultos que me pueden hacer, asi que midan sus insultos y si los hacen se los hacen a la persona debida, no al resto, que un grupo siempre hay algun exaltado, o alguno que se mete para aprovechar la masa, cosa que siempre intentamos corregir, pero como somos "belillos" no sabemos de lo que hablan, y la PSB , a la cual tambien clasifican antitinerfeñismo, estan totalmente equivocados, esos bombos han animado en mas de una ocasión al CD Tenerife,TRes de Mayo, Aguere, Marichal, Tensur, Nautico, etc., con nuestros colores AURINEGROS, ¿porque que yo sepa el color blanquiazul no es patrimonio de Tenerife o si? SAludos.
solo_tenerifeoltra
3ª División

« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2010, 18:00:42 »

Al ataud sí se lo que le paso, al que lo llevó ni idea, por lo menos en el pabellón nada porque desde el minuto uno se dedicó a provocar sin que nadie le recriminara, al igual que el gordo rompiendo el minuto de silencio riéndose del "lleno" de la hamburguesa para jolgorio y risas de los canaristas, esos dos no son sino un reflejo de mucha de la afición canarista, los cuales actuan con condescencia de tu peña, ¿o tengo que recordarte que tanto en el derby de ida como en el de vuelta el ataud se mostro desde la ubicación de tu peña?, por no hablar de que la morsa aurinegra provocó también desde una zona cercana a ustedes sin que nadie le plantara la mosca y así podría seguir hasta mañana, nombrando a muuuuuuuchos, algunos integrantes de tu peña, como el niñatillo del tambor y otros más, por cierto no fue ese sólo el que hizo cortes de mangas, varios de los que estaban con los tambores también lo hicieron y a ver si me vas a negar que no eran de la PSB.

Y no me hagas recordarte pancartas con alusiones al Tenerife incluso estando nosotros en ACB y ustedes en LEB-2, que yo me he tragado muchas cosas amigo, que sé del palo que van muchos canaristas y es tan fuerte y ciega la obsesión que tienen que no sé como todavía no ha pasado nada grave.

Y te confirmo que varias personas me han dicho que oyeron los cánticos de "a segunda" e insultos varios a los "chicharreros", cualquier día estos rebenques me echaran de La Laguna ya que soy lagunero y aficionado al Tenerife Baloncesto...

En fin, eso es lo que hay.

aito vuelve Oltra
Segunda División
Conectado Conectado

« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2010, 23:31:10 »

ay que ver.... jkajkas estaban esperando ganar (por fin) un derby para sacar todo el "orgullo" pa fuera... pero más que orgullo es prepotencia, por eso lo puse entre comillas.. ala, a seguir así, con la victoria en un derby no se sube a ACB que es lo que supuestamente pretendían a principio de año Wink

Para ver verdadero sentimiento ya tienen el Ríos Tejera Wink

VOLVEMOS A CASA

CONCEPCIÓN DIMISIÓN

Pobre de mi pueblo enanooooo con la fe de un continente, fuimos bien encomentados con un garrote en la frente
Diego Latorre
2ª Insular
*

Dieguito Latorre

« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2010, 11:16:45 »

¿Por que no se dejan de picar y hablan del partido en si? Y a todas estas hoy y el viernes hay jornada. Y todavía parlando del derbi.

Vamos Tenerife!!!
isidro
1ª Insular
**

« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2010, 11:33:56 »

¿Por que no se dejan de picar y hablan del partido en si? Y a todas estas hoy y el viernes hay jornada. Y todavía parlando del derbi.

el viernes no, mañana  y el domingo. partidos claves para ambos equipos, para el tenerife ganar los dos les situaria practicamente en play off y al ciudad de la laguna les hace falta la victoria de mañana para afrontar el partido del contra el cai del domingo.

TENERIFE O MUERTE
Cantudo
1ª Insular
**

« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2010, 15:27:41 »

Aqui da la sensación que los "buenos", que no hacen nada, que van de "mirame yno me toques o no me digas ", son ustedes, me parece a mi que ya está bien. NO se si usted (ya lo llamaré así, paa que ponga mas atención, ha leido bien lo que dije , cualquier aficionadoa que se ponga en nuestra ubicación y haga lo que hizo (en el de ida y vuelta), no tiene que ser miembro de la PSB, al igual al que usted (falta tambien llamandolo como lo hace, con una enfermedad que tiene), se pondrán allí, pero no son miembros, y usted (si conoce , como lo ha dicho), a los miembros que si se le ha recriminado, la diferencia está que no se hace publicamente, que es lo que quieren muchos para tacharnos de lo que ya nos tachan, y nunca ha pasado nada porque somos gente que ya tenemos una camino recorrido, y sabemos cuando y donde debemos parar y sobre todo a quien, y eso no se aprende en dos días.Con el tema de las pancartas ni usted ni nadie son nadie para decirnos cuando como  y que debemos poner en alguna de ellas , faltaría más,nosotros plenamente consecuentes con lo allí puesto y dicho, es nuestro parecer y es nuestra mejor forma de exporesarlo, lógicamente no les gustará a unos y otros les gustrá menos, pero por eso somos la PSB, aficionados al Cb Canarias LIBRES, no CONDICIONADOS, por nada ni por nadie.Los cortes de mangas repito lo hicieron laguno , yo que staba allí, sólo vi al que usted ha nombrado, pero cuando miré hacia abajo , vi que el resto tambien correspondía, (sinceramente no le doy importancia, ya que son cosas normales , sin llegar a más), terminaré diciendole que si sabe del palo que cogea muchos canaristas, deberá saber tamién el engaño que hizo los gestores del club que usted anima hacia/para con el nuestro, dejando fuera de todo esto a la afición y sus jugadores que no tienen ningun tipo de culpa, ya creo lo he dejado clarito, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión