Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
09 de Septiembre de 2010, 18:29:09
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
CONTIGO PODEMOS

+  ZonaBlanquiazul :: El foro del deporte tinerfeño
|-+  Categoría General
| |-+  C.D.Tenerife (Moderador: CaRtMaN)
| | |-+  ¿Es justo cesar a Oltra?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Es justo cesar a Oltra?  (Leído 1354 veces)
Cachas
UEFA
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2010, 20:03:09 »

Bellvis te lo puedo admitir... pero si me dices que Román y Aitor mejoran lo que tenemos... empiezo a creer q estás de coña...

Me parece increible lo que hacen algunos: Defender al presidente a muerte y desacreditar al entrenador como hacen... mucho familiar de concepción metido en el foro.

no sé como se puede ser tan tendencioso

Rockmaguire
3ª División

« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2010, 20:04:23 »

Así me gusta, un forero con 5 mensajes y ya entran en el foro metiendo mierda al Tenerife, abriendo un hilo como éste

Eso se llama entrar al foro y darse de alta cuando a uno le interesa un tema

El mismo derecho que tu tiene a escribir lo que le de la gana... y darse de alta cuando le de la gana.

El foro no es tuyo porq tengas 20000 mensajes más que los demás.

...No a los trols en los foros... ******
Cachas
UEFA

« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2010, 20:05:25 »

El mismo derecho que tu tiene a escribir lo que le de la gana... y darse de alta cuando le de la gana.

El foro no es tuyo porq tengas 20000 mensajes más que los demás.

y yo de opinar

Rockmaguire
3ª División

« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2010, 20:09:43 »

y yo de opinar

por su puesto, lo mismo que el, al que no le has respetado en nada su opinión...

PD: no me llames tendencioso, siendo tu más tendencioso que yo mil veces.

Cachas
UEFA

« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2010, 20:16:09 »

por su puesto, lo mismo que el, al que no le has respetado en nada su opinión...

PD: no me llames tendencioso, siendo tu más tendencioso que yo mil veces.

no quiero discutir contigo

Rockmaguire
3ª División

« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2010, 20:21:15 »

no quiero discutir contigo

Cuando no tienes armas con las que combatir es normal no querer pelear.

-----------------------------------------------------
A otra cosa mariposa:

Oltra... no es perfecto ha cometido fallos... pero a ésta alturas destituirlo... Lo que está claro es que no se le puede exigir que arregle y lleve por buen camino un proyecto que Comcepción condenó al fracaso, tras no poner lo que había que poner en su momento.

Cachas
UEFA

« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2010, 20:22:20 »

Cuando no tienes armas con las que combatir es normal no querer pelear.

-----------------------------------------------------
A otra cosa mariposa:

Oltra... no es perfecto ha cometido fallos... pero a ésta alturas destituirlo... Lo que está claro es que no se le puede exigir que arregle y lleve por buen camino un proyecto que Comcepción condenó al fracaso, tras no poner lo que había que poner en su momento.

simplemente, porque no es mi intención

Aradhryn
2ª Insular
*

¡¡¡VOLVEREMOS!!!

« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2010, 20:31:15 »

INJUSTÍSIMO

+100000000000000
jonytete
3ª División

SIEMPRE CULE

« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2010, 20:53:52 »

Bellvis te lo puedo admitir... pero si me dices que Román y Aitor mejoran lo que tenemos... empiezo a creer q estás de coña...

Me parece increible lo que hacen algunos: Defender al presidente a muerte y desacreditar al entrenador como hacen... mucho familiar de concepción metido en el foro, porq si no no lo entiendo.
No defiendo al presidente a muerte ni critico al entrenador a muerte, el presidente tiene culpa de no dar perras para fichajes invernales? SI esta bastante claro (aunque confio en que si no se hizo es porque no habia), pero sinceramente ahora el presi poco tiene que ver en que este equipo este tan abajo, dentro de las limitaciones de este equipo y considerando a Oltra un grandisimo entrenador, creo que una posible solucion es un cese (deseo equivocarme taaaanto), simplemente por como veo al equipo, por como creo que un nuevo jefe haria que los 11 de siempre y los otros que no cuentan para NADA den el maximo otra vez y quizas tirando de eso se coja una racha buena de resultados y de confianza.

PD: creo que la mejor dupla a dia de hoy (me remito por ejemplo al partido del valencia) para el centro del campo es Roman- Mikel, que Ricardo tiene calidad y muchisima es indiscutible, que la este demostrando es otro asunto.

Marcel Sabou
1ª Insular
**

« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2010, 21:09:38 »

Jose Luis Oltra es nuestro entrenador, el que nos ha subido y el que va a tratar de salvarnos.
Ah no ser que a este presidente se le vaya la pinza .
Cachas
UEFA

« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2010, 21:18:25 »

Hemos de atenernos a la realidad, vamos a dejar los supuestos y los temores infundados.

no me parece noble echar mierda sobre los fundamentos del club en los peores momentos de la temporada

francris
Canterano
*

« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2010, 21:22:39 »

Yo creo que los jugadores ya no confían el, :tete: :tete: y el no confía en los jugadores,yo apostaría por destituirlo aunque seria ingusto. Roja Directa
Mr. DieX
3ª División

« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2010, 22:48:15 »

Podemos cesarlo y volverlo a contratar. Nos serviría como revulsivo y además seguiríamos con Oltra que no tiene culpa. Todo son ventajas. Campeones
alejandrito
Segunda División

« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2010, 07:12:59 »

No es justo pero si necesario.

MaiquernaI
3ª División

« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2010, 07:29:57 »

No defiendo al presidente a muerte ni critico al entrenador a muerte, el presidente tiene culpa de no dar perras para fichajes invernales? SI esta bastante claro (aunque confio en que si no se hizo es porque no habia), pero sinceramente ahora el presi poco tiene que ver en que este equipo este tan abajo, dentro de las limitaciones de este equipo y considerando a Oltra un grandisimo entrenador, creo que una posible solucion es un cese (deseo equivocarme taaaanto), simplemente por como veo al equipo, por como creo que un nuevo jefe haria que los 11 de siempre y los otros que no cuentan para NADA den el maximo otra vez y quizas tirando de eso se coja una racha buena de resultados y de confianza.

PD: creo que la mejor dupla a dia de hoy (me remito por ejemplo al partido del valencia) para el centro del campo es Roman- Mikel, que Ricardo tiene calidad y muchisima es indiscutible, que la este demostrando es otro asunto.

Si Ricardo no lo está demostrando, Román no ha demostrado nada en toda la temporada, y su único partido, menos malo, fue el que nombras contra el Valencia, de resto, su aporte es nulo.

La vida es una sucesión de batallas, hemos perdido la primera, pero ganaremos la guerra. VOLVEREMOS!

alejandrito
Segunda División

« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2010, 07:40:51 »

A mi tambien me gusto mucho la dupla Roman-Mikel. Pienso que si uno de los mejores equipos de España las paso canutas en el medio campo con estos jugadores sera por algo.

zoso
Primera División

You can't always get what you want

« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2010, 08:43:16 »

Será lo más fácil, pero está claro que no será lo más justo. Se sabía desde agosto que este equipo iba limitado para permanecer en Primera División, los primeros meses de competición lo corroboraron, se tuvo la oportunidad de fichar y no se hizo por un dinero que parece ser que no se quiso buscar, porque supuestamente no lo hay, y porque tampoco había jugadores, y luego el Zaragoza ficha a 7.

Ahora lo fácil será echar a Oltra, porque para destituir a un entrenador y contratar a otro que te pedirá un pastón aprovechándose de tu situación...para eso sí que habrá dinero.

Rhandall
Segunda División

« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2010, 10:29:03 »

Según Kome, el despedir al míster "No es asunto suyo"

Fuser
3ª División

« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2010, 10:41:46 »

No es justo pero es necesario.

En otro hilo ya puse mi opinión sobre los culpables de esta situación, sigo diciendo que para mi el principal culpable es Llorente que no supo moverse en el mercado y se gastó lo poco que tenía en cesiones a precio de oro que no han resultado. El menos culpable de esta situación está claro que es Oltra, pero tiene mucha culpa, su incapacidad para sacar resultaddo a lo poco que tiene y sus fallos semana tras semana a la hora de leer los partidos demuestran que no nos va a sacar de ahí. El equipo necesita un golpe de efecto, necesita alguien que le saque a lo poco que tenemos lo mejor de sí, que estos jugadores jueguen a un 120% de sus posibilidades y Oltra no sabe sacarles este rendimiento, por eso creo que a día de hoy es necesario hacer un cambio para que cambie la dinámica que nos va a llevar a segunda, y no me vale esperar dos o tres semanas más, porque cuanto más tarde sea tomada la decisión que ya se ve venir, menos posibilidades tendrá el que venga de sacarnos de ahí. Técnicos cualificados, yo apostaría todo y más por Juande Ramos, cobrará una pasta si es que viene, pero es de los pocos que nos podrían sacar de donde estamos, hace falta un técnico que haga salir a los jugadores a morir en el campo en cada partido, un Caparrós.

La corrupción crea empleo, ¡defiéndela!

http://elcaminodepasacola.blogspot.com
jonytete
3ª División

SIEMPRE CULE

« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2010, 17:01:34 »

Si Ricardo no lo está demostrando, Román no ha demostrado nada en toda la temporada, y su único partido, menos malo, fue el que nombras contra el Valencia, de resto, su aporte es nulo.
Es tu opinion, la mia es otra bien distinta.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión