Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2013, 22:54:52
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias:
YA ZONABLANQUIAZUL ESTÁ DISPONIBLE EN ¡¡¡¡TAPATALK!!!!

+  ZonaBlanquiazul :: El foro del deporte tinerfeño
|-+  Actualidad
| |-+  Sociedad
| | |-+  ¿Quiere UPYD privatizar la educacion?
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quiere UPYD privatizar la educacion?  (Leído 1265 veces)
Checo
Administrator
Intercontinental
Desconectado Desconectado

« Respuesta #50 : 07 de Agosto de 2012, 17:17:46 »

fubu05
2ªB
Conectado Conectado

« Respuesta #51 : 07 de Agosto de 2012, 17:25:11 »

la realidad..muchos mal padres que se creen que actuando asi son los mejores..
y de que los padres puedan actuar asi si tiene culpa el gobierno ya que les han desprotegido totalmente..al final todos tiene gran parte de culpa

"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza." Charles Bukowski
Checo
Administrator
Intercontinental

« Respuesta #52 : 07 de Agosto de 2012, 23:39:17 »

la realidad..muchos mal padres que se creen que actuando asi son los mejores..
y de que los padres puedan actuar asi si tiene culpa el gobierno ya que les han desprotegido totalmente..al final todos tiene gran parte de culpa

Tienes muchísima razón.

Dani-Tete
Segunda División

« Respuesta #53 : 08 de Agosto de 2012, 00:34:55 »

Si el niño sale malcriado el motivo de ello o bien son los padres o las influencias de las que se rodea.

Normal que después vengan los padres a recriminar a los profesores que por qué han tratado así a sus hijitos... son igual de inmaduros pero con 25 o 30 años años más que sus hijos.

Tampoco entiendo o pretendo que siempre crean a los profesores y no a sus hijos porque hay cada docente impartiendo clases por algunos instititutos que es para darles a comer aparte y que incluso tienen bastantes problemas con el resto de profesores... Pero no siempre el niño tiene la razón cuando viene llorando o diciéndote que tal o cual profesor le hace la vida imposible. Querer a tu hijo no significa que le creas todo lo que dice.

Machango
Segunda División

« Respuesta #54 : 08 de Agosto de 2012, 00:57:13 »

Yo, al contrario de lo que suelo ver, cuando tenga un hijo ni se me pasa por la cabeza que tengan tratos de favor hacia él y es algo que quiero que aprenda, que es igual que los demás, ni mejor ni peor. Y si el profesor le grita, mi respuesta más probable será decirle que se joda, que algo habrá hecho.

De verdad, estoy harto de los padres que tienen a sus hijos sobreprotegidos y para los cuales sus hijos deben ser los mejores en todo (si suspende, es por el profesor, si practica un deporte y no lo ponen siempre, el entrenador, etc). Flaco favor le están haciendo a sus hijos para el día de mañana.

fubu05
2ªB
Conectado Conectado

« Respuesta #55 : 08 de Agosto de 2012, 01:05:38 »

Yo, al contrario de lo que suelo ver, cuando tenga un hijo ni se me pasa por la cabeza que tengan tratos de favor hacia él y es algo que quiero que aprenda, que es igual que los demás, ni mejor ni peor. Y si el profesor le grita, mi respuesta más probable será decirle que se joda, que algo habrá hecho.

De verdad, estoy harto de los padres que tienen a sus hijos sobreprotegidos y para los cuales sus hijos deben ser los mejores en todo (si suspende, es por el profesor, si practica un deporte y no lo ponen siempre, el entrenador, etc). Flaco favor le están haciendo a sus hijos para el día de mañana.

Ni una cosa ni otra, también se pueden frustrar, que es otro de los caminos hacia el kinkerio.. la clave está en el equilibro..

"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza." Charles Bukowski
Machango
Segunda División

« Respuesta #56 : 08 de Agosto de 2012, 01:09:58 »

Ni una cosa ni otra, también se pueden frustrar, que es otro de los caminos hacia el kinkerio.. la clave está en el equilibro..

Por eso he dicho que no son ni mejores ni peores, sino iguales. No me refería al pasotismo, jamás, pero vamos, que si un hijo me dice que el profesor le gritó,  me explica el por qué y veo que el profesor tiene razón, pues que se aguante.

fubu05
2ªB
Conectado Conectado

« Respuesta #57 : 08 de Agosto de 2012, 01:12:22 »

Por eso he dicho que no son ni mejores ni peores, sino iguales. No me refería al pasotismo, jamás, pero vamos, que si un hijo me dice que el profesor le gritó,  me explica el por qué y veo que el profesor tiene razón, pues que se aguante.

Por supuesto

realcanario
Segunda División

Tenerife o muerte!

« Respuesta #58 : 08 de Agosto de 2012, 12:51:29 »

Totalmente de acuerdo, aunque no confundan profesor con maestro..el maestro es una carrera vocacional (aunque la estudian muchos porque "es fácil"), el profesor es un licenciado que ha encarrilado su carrera hacia la docencia en secundaria, muchas veces (no todas) sin vocación..
Tienes razón, encima esos licenciados son los que tienen que vérselas con los kinkis de turnos ya más creciditos en secundaria y demás, luego pasa lo que pasa...

fubu05
2ªB
Conectado Conectado

« Respuesta #59 : 08 de Agosto de 2012, 17:49:10 »

Tienes razón, encima esos licenciados son los que tienen que vérselas con los kinkis de turnos ya más creciditos en secundaria y demás, luego pasa lo que pasa...

Si si, lo digo porque hablan de educación pública refiriéndose a la secundaria en los argumentos que dan, pero para que esos kinkis lleguen a donde llegan hay que pasar por una primaria que es donde crecen y se convierten estos niños en kinkis..

Y de ahí mi argumento expuesto en los post anteriores..

Effer
2ªB

« Respuesta #60 : 09 de Agosto de 2012, 21:48:56 »

Aprovechando el post de UPyD..., pregunta para los amigos upyderos, ¿de dónde coño sacaron a Toni Cantó?

Su twitter da total vergüenza ajena, se pasa el día embrocándose con la gente, amenazando con denuncias, haciendo demagogia cual borrachuzo de bar y poniendo datos que resultan ser incorrectos.

Sino lo largan por lo menos metanlo en cintura.  meparto Un tipejo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 21:53:21 por Effer » En línea
@Josef_Dorey
1ª Insular
**

El mundo no se cambia a cañonazos.

« Respuesta #61 : 09 de Agosto de 2012, 22:58:19 »

Aprovechando el post de UPyD..., pregunta para los amigos upyderos, ¿de dónde coño sacaron a Toni Cantó?

Su twitter da total vergüenza ajena, se pasa el día embrocándose con la gente, amenazando con denuncias, haciendo demagogia cual borrachuzo de bar y poniendo datos que resultan ser incorrectos.

Sino lo largan por lo menos metanlo en cintura.  meparto Un tipejo.

Embroncandose con la gente? te recomiendo a @cmgorriaran

sobre el resto de descalificaciones ni me detengo a contestar.

ferrá adriá
Preferente
**

« Respuesta #62 : 10 de Agosto de 2012, 01:25:41 »

Hoy por hoy me parecen la mejor opción... Yo les votaré si todo sigue así, tienen propuestas muy interesantes, y son los que más enserio piden recortes en el gremio político.

En todos los partidos hay corrupción, pero en los dos grandes, da asco la cosa.
tirajanero
Segunda División

« Respuesta #63 : 10 de Agosto de 2012, 13:21:33 »

http://www.lasprovincias.es/20120803/mas-actualidad/politica/excargos-cercanos-zaplana-201208031623.html

otra para los amigos de upyd.. meparto meparto

Moderación: Con postearlo una vez es suficiente, la próxima vez se elimina sin avisar
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 14:21:54 por Temporal » En línea
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.103 segundos con 21 consultas.