abr 26, 2024, 02:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Un respeto al bayer de la isleta señores, esa mezcla de la naranja mecánica y el brasil del 82.

tirajanero

Gana el Extremadura, llega un camión de dodotis al hotel del Tenerife en Elche

Javier Pérez

Cita de: tirajanero en may 18, 2019, 17:52Gana el Extremadura, llega un camión de dodotis al hotel del Tenerife en Elche

   Los que le sobraron a ustedes.

tirajanero

El Tenerife tiene menos sangre...

tirajanero

Den gracias por los 4 puntos que nos robaron, sino estarian desahuciados ya..




joslucay

Ojalá tuvieramos que jugar con Las Palmas todos los partidos para poder salvarnos. Es el único equipo al que hoy por hoy veo que ganaríamos.

canary

Ganó el Lugo. Hoy hemos hecho un favor al Tenerife, pero se complica la vida a niveles de que ahora mismo es el que está descendido.

Si el Tenerife no es capaz de ganar 2 partidos está descendido. Las Palmas perderá con Numancia, no se nos suele dar bien jugar allí, por lo que ese partido y el del Reus lo salva. El Mahadahonda tiene al Reus y al Córdoba. Si ganan al Córdoba el Tenerife puede irse al hoyo esa misma semana.

El Lugo puede dar la puntilla al Tenerife en la penúltima jornada si el Tenerife no gana contra el Oviedo, que va a Santa Cruz jugándose la vida. Si el Lugo gana la próxima semana y el Tenerife no está sentenciado pase lo que pase...


tirajanero

Buen dinero le dieron al Córdoba...

Javier Pérez

Prefiero pagar para que ganen a que me paguen para perder, y ustedes de eso si saben....6-0

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en may 25, 2019, 20:07Prefiero pagar para que ganen a que me paguen para perder, y ustedes de eso si saben....6-0

Fin de la conversacion

el papu

¿Saben lo peor? Que aquello no lo hicieron por dinero, lo hicieron sencillamente por joder.

TenerifeForever

Pagar para motivar a un equipo que gane no desvirtúa la competición porque la obligación de cada equipo es ganar y si además te dan un pellizquito pues bienvenido sea.

Ahora pagar por dejarse perder sería otra historia.

Historias aparte mañana a ganar.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en may 25, 2019, 21:40Pagar para motivar a un equipo que gane no desvirtúa la competición porque la obligación de cada equipo es ganar y si además te dan un pellizquito pues bienvenido sea.

Ahora pagar por dejarse perder sería otra historia.

Historias aparte mañana a ganar.
Los maletines si desvirtúa la competición.

TenerifeForever

Yo creo que pagar por decir a un equipo que pierda sí. Pero que te paguen por hacer tu trabajo?. En que se desvirtúa si la obligación de un jugador es salir a darlo todo y la obligación de un equipo es ganar?.

Para mí la competición cuando un equipo que no tiene un objetivo o una motivación sale y no sale con una intensidad adecuada para mí eso si que lo desvirtúa pero ¿salir a ganar?.

Es mi punto de vista.

BSide

Cita de: Javier Pérez en may 25, 2019, 20:07Prefiero pagar para que ganen a que me paguen para perder, y ustedes de eso si saben....6-0

Leo hasta aquí y me salgo del hilo.

Pd: mañana ganar, ganar y ganar

Ir Arriba