abr 19, 2024, 09:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


EL RETORNO DE ZIDANE

Iniciado por Carlostete, mar 13, 2019, 21:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

mar 13, 2019, 21:44 Ultima modificación: mar 13, 2019, 21:56 por Carlostete
Me sorprende la euforia del madridismo por la vuelta de Zidane, supongo que será más bien porque no viene Mourinho... Y es que la temporada pasada, y eso que estaba Cristiano, no fue muy diferente a esta, que sí, que ganaron la Champions, pero lo eliminó en cuartos de la Copa el Leganés con un 1-2 en el Bernabéu incluido, hubo un 0-3 en Liga ante el Barcelona, un 1-3 ante la Juventus en Champions, con gol a última hora que evitaba la prórroga, en la final el Liverpool fue superior hasta que se lesionó Salah, quedó tercero en Liga a nada menos que 17 puntos del Barcelona... Vamos, que se le presenta como la solución a todos los males cuando ya con él se veían los mismos problemas, de hecho en su despedida dijo que se iba porque creía que el equipo necesitaba otro discurso para seguir ganando.

siempre tt

Cita de: Carlostete en mar 13, 2019, 21:44Me sorprende la euforia del madridismo por la vuelta de Zidane, supongo que será más bien porque no viene Mourinho... Y es que la temporada pasada, y eso que estaba Cristiano, no fue muy diferente a esta, que sí, que ganaron la Champions, pero lo eliminó en cuartos de la Copa el Leganés con un 1-2 en el Bernabéu incluido, hubo un 0-3 en Liga ante el Barcelona, un 1-3 ante la Juventus en Champions, con gol a última hora que evitaba la prórroga, en la final el Liverpool fue superior hasta que se lesionó Salah, quedó tercero en Liga a nada menos que 17 puntos del Barcelona... Vamos, que se le presenta como la solución a todos los males cuando ya con él se veían los mismos problemas, de hecho en su despedida dijo que se iba porque creía que el equipo necesitaba otro discurso para seguir ganando.

Opino exactamente igual que tú. No se es buen entrenador por sólo ganar, y de aquella manera, 6/7 partidos de Champions y ganarla, y quedar en blanco en el resto. Una falta de regularidad total.
Y respecto a Mourinho, yo sí me alegro que con Zidane se haya evitado su llegada, lo considero incluso peligroso para el fútbol en general.



Pizzi_82

Sin CR7 NO hay felicidad blanca

wizjor

El Madrid (al igual que un equipo que yo me sé...) necesita hacer una limpia de jugadores que en épocas anteriores fueron importantes. Necesita renovarse en ese sentido y por supuesto, incorporar a 1-2 fichajes que den un verdadero salto de calidad (Mbappe, Neymar, Hazard, Salah, Lewandoski, Kane...)

Cocito

Zidane buen entrenador?

Ojalá se pudran Madrid y Barça que basura para el fútbol.

Carlostete

Cita de: wizjor en mar 14, 2019, 13:25El Madrid (al igual que un equipo que yo me sé...) necesita hacer una limpia de jugadores que en épocas anteriores fueron importantes. Necesita renovarse en ese sentido y por supuesto, incorporar a 1-2 fichajes que den un verdadero salto de calidad (Mbappe, Neymar, Hazard, Salah, Lewandoski, Kane...)
+1, para mí tiene dos problemas, la falta de motivación y la falta de calidad en la plantilla, problemas que ya se vieron la pasada temporada con Zidane. De hecho, la temporada que ganaron Liga y Champions tenían a Morata y James en el banquillo, y poder tener ese comodín de jugadores con gol se nota.

Ir Arriba