abr 26, 2024, 03:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CA Osasuna [VIE 22 MAR · 20:00h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, mar 18, 2019, 01:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

guanchinet

J. Villar nunca juega con su ex-equipos, siempre tiene por "casualidad" una lesión. Ni jugó alla ni ahora aquí. Tampoco el año pasado participó en los dos partidos contra el Valladolid.

Triqui

Cita de: edu1969 en mar 18, 2019, 14:44
Cita de: tete4ever en mar 18, 2019, 13:06Confirmado que Juan Villar no viene por lesión, menos mal.

Y qué motivo había para dejar escapar a este hombre y traerse a Nano?

a mi hay cosas que creo que ni explicadas me valen.

Villar pidió irse, y contra eso no puedes hacer nada, salvo q lo amarres al poste de la portería de Herradura.

A veces buscamos las 5 patas al gato.
Se le intentó convencer de que se quedara, dicho por él mismo en rueda de prensa, pero obviamente si no quiere seguir, no puedes tener a un jugador a disgusto en el equipo, más aun siendo de los mejores pagados de la plantilla.

tio phil

Cita de: Craken223 en mar 18, 2019, 13:39pues menos mal, porque ya iba a jugarme la casa a que nos enchufaba un gol

Craken, va siendo hora de que saques tu vena profética, como la temporada pasada,  a ver si así levantamos cabeza.


Venga hombre, di que ganamos al Osasuna ni cotiza.

cachucha

Cita de: Triqui en mar 18, 2019, 17:05
Cita de: edu1969 en mar 18, 2019, 14:44
Cita de: tete4ever en mar 18, 2019, 13:06Confirmado que Juan Villar no viene por lesión, menos mal.

Y qué motivo había para dejar escapar a este hombre y traerse a Nano?

a mi hay cosas que creo que ni explicadas me valen.

Villar pidió irse, y contra eso no puedes hacer nada, salvo q lo amarres al poste de la portería de Herradura.

A veces buscamos las 5 patas al gato.
Se le intentó convencer de que se quedara, dicho por él mismo en rueda de prensa, pero obviamente si no quiere seguir, no puedes tener a un jugador a disgusto en el equipo, más aun siendo de los mejores pagados de la plantilla.

Una cosa es ser un jugador valioso (Juan Villar lo es) y otra ser un buen profesional (ahí tengo más dudas).

Villar, de seguir aquí, podría estar otra vez racaneando y alegando lesiones. Juan Carlos, por su parte, seguro que estaría jugando y aportando al equipo.

Me desconsuela no poder contar con un delantero goleador, pero no me disgusta que Villar ande por Pamplona y suba con Osasuna.

Y otra cosa. Todavía el gran Nino, a sus 38 años y medio, jugaría muchos minutos en este Tenerife. 

Craken223

Cita de: tio phil en mar 18, 2019, 17:28
Cita de: Craken223 en mar 18, 2019, 13:39pues menos mal, porque ya iba a jugarme la casa a que nos enchufaba un gol

Craken, va siendo hora de que saques tu vena profética, como la temporada pasada,  a ver si así levantamos cabeza.


Venga hombre, di que ganamos al Osasuna ni cotiza.
sinceramente a dia de hoy no lo pienso,igual el viernes antes de bajar al estadio me animo.

El triki de los ricos

Yo el viernes veo un 3-0 y el que no lo vea que me lo desmienta.

Guayota

Cita de: guanchinet en mar 18, 2019, 16:46J. Villar nunca juega con su ex-equipos, siempre tiene por "casualidad" una lesión. Ni jugó alla ni ahora aquí. Tampoco el año pasado participó en los dos partidos contra el Valladolid.
Y por qué motivo iba a querer borrarse contra nosotros estando en dulce él y su equipo?
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

mar 19, 2019, 01:10 #22 Ultima modificación: mar 19, 2019, 01:12 por tete4ever
Empezaremos la jornada a 3 puntos del descenso por la "victoria" del Extremadura al Reus, pero si ganamos el viernes (cosa muy complicada) daremos un salto importante hacia la permanencia.

Hay que tener en cuenta el calendario que le viene al Extremadura a partir de la próxima semana:

Osasuna fuera, Almería en casa (aspirante al play off) y 2 partidos seguidos fuera en Málaga y Coruña (justo antes de recibirnos).

Tienen un tramo muy complicado (en teoría), puede ser el momento de aprovecharlo y tener un final de temporada tranquilo.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en mar 19, 2019, 01:10Empezaremos la jornada a 3 puntos del descenso por la "victoria" del Extremadura al Reus, pero si ganamos el viernes (cosa muy complicada) daremos un salto importante hacia la permanencia.

Hay que tener en cuenta el calendario que le viene al Extremadura a partir de la próxima semana:

Osasuna fuera, Almería en casa (aspirante al play off) y 2 partidos seguidos fuera en Málaga y Coruña (justo antes de recibirnos).

Tienen un tramo muy complicado (en teoría), puede ser el momento de aprovecharlo y tener un final de temporada tranquilo.


Dios t oiga...

Ahora o Nunca...

Vamos tenerife !!!!

Guayota

Cita de: tete4ever en mar 19, 2019, 01:10Empezaremos la jornada a 3 puntos del descenso por la "victoria" del Extremadura al Reus, pero si ganamos el viernes (cosa muy complicada) daremos un salto importante hacia la permanencia.

Hay que tener en cuenta el calendario que le viene al Extremadura a partir de la próxima semana:

Osasuna fuera, Almería en casa (aspirante al play off) y 2 partidos seguidos fuera en Málaga y Coruña (justo antes de recibirnos).

Tienen un tramo muy complicado (en teoría), puede ser el momento de aprovecharlo y tener un final de temporada tranquilo.

Pues esto me anima más... yo contra Osasuna firmo un empate, y quedarnos a 4.

Luego hay varias jornadas para intentar ir a Almendralejo a 6 o 7 puntos de ellos. A menos de 4 no podemos ir.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

La banda izquierda de Osasuna es Clerc-Rubén García. O juega Cámara o el roto va a ser impresionante.

tete4ever

Cita de: Un Señor del Tete en mar 20, 2019, 00:49La banda izquierda de Osasuna es Clerc-Rubén García. O juega Cámara o el roto va a ser impresionante.

Cámara con la edad que tiene ya está más cerca de la retirada que volver a ser titular.

Para la próxima temporada Luis suplente y fichar un lateral derecho de nivel.

Pizzi_82

Tengo el palpito de que vamos a ganar em viernes

Por estadistica... el osasuna Ya le toca perder

el papu

O le toca ganar por primera vez en liga en el Heliodoro.

edu1969

Cita de: Triqui en mar 18, 2019, 17:05
Cita de: edu1969 en mar 18, 2019, 14:44
Cita de: tete4ever en mar 18, 2019, 13:06Confirmado que Juan Villar no viene por lesión, menos mal.

Y qué motivo había para dejar escapar a este hombre y traerse a Nano?

a mi hay cosas que creo que ni explicadas me valen.

Villar pidió irse, y contra eso no puedes hacer nada, salvo q lo amarres al poste de la portería de Herradura.

A veces buscamos las 5 patas al gato.
Se le intentó convencer de que se quedara, dicho por él mismo en rueda de prensa, pero obviamente si no quiere seguir, no puedes tener a un jugador a disgusto en el equipo, más aun siendo de los mejores pagados de la plantilla.

Motivo de que pidiera marcharse.... junta y directiva del Tenerife

No tener un proyecto ganador.

Que se le vendió para que fichara?
pues me imagino que hacer un equipo para subir y eso con los vaivenes de esta directiva no se ha logrado y no se logrará.

El problema que tenemos ahora con Naranjo, es que éste ya se ha borrado y sabe que si el Tenerife baja a 2ºB lo regalan y se van a pelear por el.
Juan Villar si o si  , cuando salia metia goles a pares...lo mejor que hemos tenido en los ultimos años.

A lo mejor tendriamos que mirar para el palco si los jugadores vienen a un equipo y antes de la mitad de la temporada se abandonan y se convierten en intrascendentes.

Ir Arriba