Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: dcanarias en May 30, 2025, 17:31¿Que te he llamado "mascarita"? ¿Por lo de "te conozco, mascarita"? ::)  Me parece que tú muy de aquí no eres.

No es la palabra en si, sino lo que insinuas.

Pero oiga, que sabré yo que solo soy un tipo de Beijing que vino de pequeño con sus padres a Tenerife para montar un bazar, y luego para sentirse mas integlado con los locales se dio de alta en este foro hace solo unos meses. Y de paso tambien para defendel a Layco, que es cliente nuestlo.

Guayota

Hoy se juegan el ascenso Elche, Mirandés y Oviedo.

Me encantaría que no suba el Elche, por Eder Sarabia (cada día lo trago menos), y porque además me encantaría ver a Mirandés en Primera y al Oviedo volviendo 24 años después.

Pero está complicado.

En un triple empate sube el Elche.

En un empate a puntos Oviedo y Elche, sube el Elche.

En un empate a puntos entre Elche y Mirandés, sube el Mirandés.

En un empate a puntos entre Oviedo y Mirandés, sube el Real Oviedo.

Para que suba el Mirandés, tendrían que fallar tanto Elche, como Oviedo, y ganar el Mirandés. Desde que gane el Oviedo, ya las opciones del Mirandés creo que se esfumarían, aunque pierda el Elche en Riazor.