abr 24, 2024, 15:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Tercera División

Iniciado por Guayota, abr 17, 2019, 14:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Sorpresa la del filial, encandenó una racha de resultados que jamás pensé que lograría y consiguen esos playoff in-extremis. Clave la ayudita del Mensajero porque creo que con el empate, hubiera válido a ambos y el Tenerife se hubiera quedado fuera. En cualquier caso, encantado de ver los 4 equipos que finalmente lucharán por ascender a Segunda B, veremos contra qué rivales. A priori sólo veo capacitado al Tamaraceite pero ya sabemos como son estas categorías.

Por otro lado, felicitar por al Tenisca esa permanencia. También destacar el ascenso a Preferente del Tenerife C... al final sí el primer equipo respondiera, la base este año ha hecho méritos de un equipo "sólido".

CDT

Cita de: wizjor en may 20, 2019, 15:36Sorpresa la del filial, encandenó una racha de resultados que jamás pensé que lograría y consiguen esos playoff in-extremis. Clave la ayudita del Mensajero porque creo que con el empate, hubiera válido a ambos y el Tenerife se hubiera quedado fuera. En cualquier caso, encantado de ver los 4 equipos que finalmente lucharán por ascender a Segunda B, veremos contra qué rivales. A priori sólo veo capacitado al Tamaraceite pero ya sabemos como son estas categorías.

Por otro lado, felicitar por al Tenisca esa permanencia. También destacar el ascenso a Preferente del Tenerife C... al final sí el primer equipo respondiera, la base este año ha hecho méritos de un equipo "sólido".
Han tenido que pasar dos temporadas para que los pibes vuelvan a poner al C en preferente, categoría en la que competía y estaba asentado cuando el club incomprensiblemente se cargó el segundo filial, dos años en los que el 90% de los partidos se han ganado por goleada y la tensión competitiva ha sido muy poca.

Esperemos que el club no vuelva a cargarse el C y es más espero que a la larga pueda competir en tercera como está haciendo Las Palmas que como siempre va 100 pasos por delante. 

Javier Pérez


CDT

Pinchazo del Atlético Victoria ante el Paso, creo que el cambio de campo le ha jugado una mala pasada.

Por otra parte el Gran Tarajal ha ascendido a tercera y el Teror jugará contra el ganador de la eliminatoria Victoria-Paso.

Guayota

Sorpresa del Unión Viera eliminando al Caudal de Mieres. Solamente ellos y Tamaraceite estarán en el siguiente sorteo, nadie por la provincia de Santa Cruz.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

El Tenerife B lo tenía muy complicado, el Linares en su campo es muy fuerte. Por otro lado, el Mensajero debió ganar al Alondras pero lo cierto es que esta temporada pecaron de mucha irregularidad.

En cuánto a los otros; OJO con el Unión Viera que se ha cargado a un rival fuertito y tienen la moral por las nubes (además de un pedazo entrenador y líder como es Jero Santana). El Tamaraceite creo que tenía un duro rival y que sí tiene suerte en el sorteo, podrá pasar la siguiente eliminatoria.

Guayota

Prat vs Tamaraceite
Unión Viera vs Lorca Deportiva (la histórica, la que estuvo en Segunda hace 15 años y casi asciende a Primera)
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Buen rival para el Tamaraceite. El AE Prat suele competir muy bien en play-off, se cargó a una AD Ceuta que no tenía mal equipo pero sí los canariones no se dejan ir fuera de casa, pasarán a la siguiente eliminatoria.

Por otro lado, al Unión Viera le toco un rival durísimo, el Lorca. Quedó 2º con los mismos puntos que el 1º, el Yeclano (¡89!). Cierto es que su grupo es de los más flojos de Tercera. En teoría los canariones deberían caer eliminados pero sí consiguen mantener la eliminatoria viva en la ida, puede acabar dando el sorpresón.

Luisdavidp

Nuevo despropósito de las federaciones de fútbol canarias. Al final no es el Teror quien jugará contra El Paso la eliminatoria de ascenso. Sino que será el Estrella. Todo debido a una alineación indebida del Teror hace meses. No entiendo ( aunque no me sorprende) como siguen haciendo las cosas tan mal.

wizjor

AE Prat 0-0 Tamaraceite
Buen resultado del Tamaraceite, lástima no haber metido un golito... aún así, eliminatoria abierta para matar en casa.

Unión Viera 1-0 Lorca
Resultado enorme para el Unión Viera, ojalá terminen ascendiendo porque su temporada tiene muchísimo mérito. Esperemos que no se dejen ir en el partido de vuelta dónde el Lorca tiene un fortín.

Guayota

Qué mérito lo del Unión Viera, ojalá asciendan, a ver cómo se desenvuelven en el Artés Carrasco
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Impresionante la verdad !!! Que grandes

Guayota

El Unión Viera se mete en la final por el ascenso a Segunda B.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Lo del Unión Viera es de locos, ¡que temporadón! tanto sí consiguen ascender como si no, tienen muchísimo mérito. No nos olvidemos que es un recién ascendido a Tercera al igual que el Tamaraceite.

Pizzi_82

Mi maximo respeto hacia el Union Viera

Impresionante la verdad !!!!!

Ir Arriba