Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Batman y 2 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Sobre las ,palmas ,este año me volveré abonar ,aunque pienso que Ramírez y sobre todo tonono en la cantera se tendría que ir ..el desprecio a la cantera ,con un trabajo muy malo durante los último 4 años ,( me da igual que las palmas atletico subiera a 2 reff ,es una milonga la segunda reff actual ) y que las palmas c juegue en 3 división canaria ,que el juvenil vuelva a ganar fácil la liga ,invicto ,sin perder un solo partido ..la cantera se trabaja mal ,con entrenadores sin caracter ,como Chus Trujillo ,Miguel Ángel Ramírez ,ángel López o Víctor Alfonso ..entrenadores que sus equipos no juegan si no un sistema como el barca ,captación de equipos gran canarios ,punteros donde los deja debilitados ect ect
.lo dicho cantera y jugadores que mejoren lo de aquí ,como siempre ,no como ahora ..penosa la UD ..y muchos aquí hablan de árbitros ,los arbitrajes a las palmas alguno que otro muy malo ,pero las palmas no a sido tan perjudicada como el Tenerife al cual le an quitado mínimo 10  o 12  puntos ..a las palmas no fueron tantos ..se bajó porque el equipo era muy limitado ..luchó hasta las últimas 4 jornadas pero no había para más

TenerifeForever

Ánimo a los foreros de Las Palmas. Seguro que para la próxima temporada tendréis un buen equipo para intentar el ascenso.

Triqui

Cita de: gofio amasado en May 17, 2025, 02:28Yo veo bien que GC sea una de las sedes del Mundial. Se lo han currado, de todo lo que se pedía cómo requisitos para ser sede, lo tenían salvo el estadio que ahora, cómo casi todos, lo van a reformar y veo mal que con la escusa del descenso, lo quiten para dárselo a otra ciudad de la península.

Tenerife, salvo el estadio, también reunía todos los requisitos y más que muchas de esas sedes peninsulares elegidas si nos hubiéramos presentado teniendo un estadio mínimamente decente y fácil de ampliar.

Han bajado a Segunda, no a Regionales.

Y mira que no me gusta la UD pero sí GC quitando a los fanáticos amarillos que nos desean el mal y se burlan de nuestros males pero es que aquí es igual hacia ellos pero en el fondo, he visto un mogollón de mensajes de ánimo de canariones y deseando que regresemos pronto a Segunda y que haya de nuevo derbis.

No todos los canariones son mala gente ni los tinerfeños buena gente.

No creo que quiten la sede canariona para dársela a otra de fuera con esa escusa del descenso. A mi me jodería si Tenerife fuera sede y por el descenso nos lo quitan.

Y sigo manteniendo que prefiero mil veces un MAR que antes haber tenido a un nefasto y pésimo Concepción. Sí, ya sé que los dos son corruptos y lo que han hecho con sus empresas y demás pero en gestión del club, MAR le da mil vueltas a Concepción y negarlo es no ver la realidad.

Comparen y ya me dirán.

Acabo de llegar de Las Palmas hace unos días y, objetivamente, sin rascar mucho en el fondo de la cuestión, es una ciudad potente y digna para ser sede de un mundial.

Ahora bien, si rascamos, me parece indecente que se invierta una morterada de millones (otra vez) en un estadio de futbol con la situación socio-económica de las islas en general.

Canario

Cita de: Adelante sin temor en May 14, 2025, 00:19En este foro canariones ahora mismo hay muy pocos por no decir casi ninguno, y ya no está tirajanero que se burlaba del Tenerife todas las semanas... en algo global como es twitter se sabe lo que pasa en su mayoría.

Aquí estoy yo. Dolido por el descenso de Las Palmas, y además me habría gustado que se salvase el Tenerife.

El fútbol canario está de capa caída, es lo que hay.

gofio amasado

Cita de: Triqui en May 18, 2025, 22:21Acabo de llegar de Las Palmas hace unos días y, objetivamente, sin rascar mucho en el fondo de la cuestión, es una ciudad potente y digna para ser sede de un mundial.

Ahora bien, si rascamos, me parece indecente que se invierta una morterada de millones (otra vez) en un estadio de futbol con la situación socio-económica de las islas en general.

Cómo cualquier inversión pública que se haga, es cuestionable hasta en los países o regiones ricas. Respecto a la ciudad, tiene todo para ser sede y aquí en Tenerife, lo mismo lo que pasa que ahí en GC, se mueven para modernizar y poner al día sus recintos deportivos de más capacidad que les ha permitido y permite acoger eventos de gran importancia que a la vez, repercute económicamente en la isla y en Tenerife, en parchear las instalaciones, y su presidenta insular, prometer y vender humo e ir casi todos los días a Radio Marca (GC) Tenerife a hablar de pajadas, de las mil cosas que ha prometido pero que ninguna los ha puesto en marcha y para que le digan qué guapa está y no exagero.

Y respecto a los dos presidentes, Concepción y MAR, pues sigo manteniendo que prefiero mil veces a MAR que Concepción y es algo que he dicho desde hace tiempo. No hay más que ver la gestión y el progreso de ambos clubes no sólo en lo deportivo sino en lo demás y prefiero mil veces MAR. Concepción era y es, un arcaico y mediaval presidente.

La palma isla bonita

Pues ya se habla ,que el entrenador que más gusta es gran canario ,Miguel Ángel Ramírez ,es entrenador de la base que se fue por problemillas con tonono y que triunfo en Sudamérica en un club modesto ,donde gano un título como aquí el segundo europeo ( antigua UEFA ) ..es el que más gusta al presidente ,Vicente Gómez  y tonono ,falta el ok de helguera, Juanito y branco ..ahora después del fracaso se quiere traer un entrenador que mire más a la cantera