Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Barullo2 en Hoy a las 13:54Moleiro al Villarreal, oficial.

Dicen 16+2, gran venta, no son la pajada mental que vendió MAR de 60 millones pero esta muy bien las cifras.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Hoy a las 13:54Moleiro al Villarreal, oficial.
15 kilos y 3 más en variables ,no está mal para un jugador que queda libre en 1 año ...mucha suerte para Alberto ,va aún equipo muy bueno

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Hoy a las 14:09Dicen 16+2, gran venta, no son la pajada mental que vendió MAR de 60 millones pero esta muy bien las cifras.
60 era la cláusula y se habló de una oferta de 20 kilos el año pasado...no recuerdo de dónde pero se habló de 20 kilos

La palma isla bonita

También se ficho a un jugador canario que juega en el filial de un equipo portugués Adam arbelo ,y Adri un jugador que perteneció al club y se fue al Villarreal, prefiero gente joven a mata por ejemplo ...pero e visto videos de arbelo y sinceramente en el juvenil creo que hay jugadores del mismo nivel ,que no van hacer ni la pretemporada ,el verdadero jugón del juvenil junto a Arturo ,para mí es Darío delgado ,pero quizás le falte un poco de físico,y arbelo tiene más físico ..no se la verdad ,pero bueno mejor juventud y canarios a Jaime matas y amigos

Barullo2

Por lo pronto también tendremos a Jaime Mata y amigos.

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Hoy a las 15:1660 era la cláusula y se habló de una oferta de 20 kilos el año pasado...no recuerdo de dónde pero se habló de 20 kilos

MAR habló de 25-30, incluso se habló de que alguna equipo árabe pagaría lo de los 60, en fin, pajadas mentales de periodistas y de MAR.

Hasta mucho me parece 16+2, por eso digo lo de buena venta.

https://www.elgoldigital.com/futbol/las-palmas/alberto-moleiro-vale-e60m-para-las-palmas/

gofio amasado

Cita de: La palma isla bonita en Jun 16, 2025, 21:54si pero entiendo que muchos jugadores se van ,porque viene el Madrid o Barça y se lo llevan ,pero que traigas un pibe de la península y lo dejar ir ,con lo que promete ,se que estuvo lesionado ,y llegó a debutar con pepe Mel ,no sé si en copa o en liga y después deja que se marche ,y si el Tete también tiene unos cuantos ,por ejemplo el chico que ficho el Cádiz ,me sorprendió que el Tenerife no se fijará en este chico de tegueste  ,porque es un centrocampista con llegada y trabajo en el centro del campo. ..muy buen jugador en las palmas no siguió, porque tenía 23 años y no podía estar entre filial y primer equipo que subió con pimienta ,pero debutó en el primer equipo ,buen jugador juaquin el teguestero ,lleva muchísimos años en gran canaria ,vino a estudiar creo y se quedó aquí ..una pena que el tete no lo fichará .

Una vez mas ¿ a estas alturas te sorprende que pase eso en el Tenerife ? Hasta que no llegó Jony Vega y puso orden y lógica, sí, lógica en el área base; la cadena de filiales era un decoro, un nido de enchufados y con un director de área, que era y es odiado por una mayoría de equipos de fútbol base de la isla por su fama de prepotente.

También estaba otro que creaba mal rollo en el club, mentalidad feudal y junto a Sesé, tenía la base hecha unos zorros y era el Juan Amador, un tipo que siempre estaba en la sombra apenas se le veía pero bien que jodía a todos.

Se Jony por temas nada que ver con que él quería progresar porque ir al At. Paso, con todos los respetos a ese club palmero, progresar progresar no creo respecto al C.D.Tenerife en todos los sentidos y se me entiende a lo que me refiero y no es menospreciar al club palmero, repito. Pero entra gente nueva, alguno por ahí que cobra un sueldazo que aún no lo entiendo y mas con los recortes que quieren y están haciendo por militar en Primera Reff y tenía cuenta pendiente con él desde hace años y qué casualidad, entra como nuevo consejero junto a Rayco García y oh sorpresa, se cargan a Jony Vega, eso sí, todo maquillado para no crear mala imagen.

A ver qué tal Carlos Ruíz y los que le rodean, que son de la vieja guardia de Sesé Rivero así que no sé yo si se sigue manteniendo el nivel que había subido Jony o volveremos a las mismas de siempre, a dejar escapar a jugadores con talento con escusas de que si era flaco o bajito .

En ese aspecto, la U.D. siempre ha sido muuuucho mejor que el Tenerife.

La palma isla bonita

Está semana hablé con un representante ,que lleva varios jugadores de la base y alguno que están en la base del real Madrid y me comentó que un jugador con contrato ,busca salir cedido con opción a compra a un equipo de primera ,las palmas se lo piensa ,hasta que el míster vea lo que tiene del filial ..ese jugador doy pista quiere jugar en otra isla ..