Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CHAMPIONS LEAGUE 24/25

Iniciado por Airpo, Ago 29, 2024, 20:57

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 19, 2025, 16:10Por qué dices lo de las dos ligas? Me perdí ahí.

Pues que aún duele a algunos periódicos españoles lo de las dos ligas o que no clasificaran un año a UEFA por nosotros, o una eliminación copera en su estadio.

De resto me es difícil entender que se olvidarán de ponernos que llegásemos hacer ese logro y si se acuerden del alavés que aunque fue una final de la UEFA fue solo 4 años después..

Barullo2

A mí me habían dicho que, a diferencia de la UD, todo el mundo en la península se acordaba de esas participaciones UEFA.

Airpo

Lo de Marca el otro día es lamentable. Pero lo peor es que no fueron capaces de corregirlo.

Y no solo por nosotros, a Osasuna también le hicieron el feo.

gofio amasado

Cita de: Barullo2 en Abr 19, 2025, 18:26A mí me habían dicho que, a diferencia de la UD, todo el mundo en la península se acordaba de esas participaciones UEFA.

En Las Palmas, cuando es algo del Tenerife, sufren de demencia senil pero del resto de España, sí se acuerdan del Tenerife de los 90, de las dos ligas que quitamos al Madrid ( robamos para los del Madrid y algunos canariones) y de que en su estadio, los eliminamos de  LA Copa del Rey y que jugamos semifinales de Copa del Rey e incluso hay gente que ha nombrado a Pizzi, Pichichi y Bota de Oro del Tenerife algo que Las Palmas, si mal no recuerdo, en sus tantas temporadas en Primera no consiguió.

El que en ese panfleto deportivo, esté García Caridad, madridista y amarillo confeso además de que ese medio es madridista, pues normal que nos ignoren. Pero serán esos mentecatos porque la gente que sabe de fútbol y ha vivido fútbol, conocen bien esa etapa del Tenerife.

Se acuerdan más del Tenerife de los 90 que de Las Palmas del No Do.

Barullo2

Cita de: gofio amasado en Abr 20, 2025, 00:06En Las Palmas, cuando es algo del Tenerife, sufren de demencia senil pero del resto de España, sí se acuerdan del Tenerife de los 90, de las dos ligas que quitamos al Madrid ( robamos para los del Madrid y algunos canariones) y de que en su estadio, los eliminamos de  LA Copa del Rey y que jugamos semifinales de Copa del Rey e incluso hay gente que ha nombrado a Pizzi, Pichichi y Bota de Oro del Tenerife algo que Las Palmas, si mal no recuerdo, en sus tantas temporadas en Primera no consiguió.

El que en ese panfleto deportivo, esté García Caridad, madridista y amarillo confeso además de que ese medio es madridista, pues normal que nos ignoren. Pero serán esos mentecatos porque la gente que sabe de fútbol y ha vivido fútbol, conocen bien esa etapa del Tenerife.

Se acuerdan más del Tenerife de los 90 que de Las Palmas del No Do.
Ah, vale. Se nota. Con lo de Paco García Caridad ya me quedó claro. Muchas gracias por la información.

Cocito

Viendo la que le ha montado un tío, lento y pesado ha marcado 3 goles en su campo, como los coja un Inter fino los revientan.

Yo creo que el Inter se come al Barcelona.

gofio amasado

Cita de: Barullo2 en Abr 20, 2025, 15:21Ah, vale. Se nota. Con lo de Paco García Caridad ya me quedó claro. Muchas gracias por la información.

De nada.

Cocito

Cita de: Cocito en Abr 20, 2025, 21:06Viendo la que le ha montado un tío, lento y pesado ha marcado 3 goles en su campo, como los coja un Inter fino los revientan.

Yo creo que el Inter se come al Barcelona.

Sin posesión ni historias te meten 7 goles en dos partidos, así es imposible ganar. Tuvieron un año perfecto para ir a la final y lo tiraron a la basura.

Airpo

Cita de: Cocito en Hoy a las 00:06Sin posesión ni historias te meten 7 goles en dos partidos, así es imposible ganar. Tuvieron un año perfecto para ir a la final y lo tiraron a la basura.

Les falta madurez. Remontar un 2-0 para que te empaten en el descuento, para mí no tiene otro nombre que inmadurez.

Ese intento de provocar la falta por parte de Gerard Martín, que acaba con el 3-3, se lo debería de mirar antes de cada partido. Ahí, para mí, pierden el partido.

De todas maneras, este bloque tiene muy buena pinta. Tener a Lamine y a Pedri, es sinónimo de éxito asegurado. Suerte de tenerlos en la selección.

cachucha

Cita de: Airpo en Hoy a las 00:41Les falta madurez. Remontar un 2-0 para que te empaten en el descuento, para mí no tiene otro nombre que inmadurez.

Ese intento de provocar la falta por parte de Gerard Martín, que acaba con el 3-3, se lo debería de mirar antes de cada partido. Ahí, para mí, pierden el partido.

De todas maneras, este bloque tiene muy buena pinta. Tener a Lamine y a Pedri, es sinónimo de éxito asegurado. Suerte de tenerlos en la selección.

Pocas veces ocurre a este nivel que no gane el mejor. Y esta es una de ellas. Lo que sucede entre el 2-3 y el final del partido solo lo marca la suerte. Contra innecesaria de Lamine al palo, ingenuidad defensiva en su último ataque y posterior paradón de Sommer.

Además, actuación decisiva y errada del VAR. Indica un penalti en contra que es más de imagen que del juego... y anula un penalti a favor que la imagen nunca contradice.

Un mínimo detalle marca el éxito o la frustración (nunca el fracaso) de un equipo campeón.

Redondito

Pues ahora les puede doler, pero tienen la gasolina perfecta para a partir de ahora rearmarse y reforzarse para un futuro muy bueno.

Para mi las derrotas del Madrid tienen un futuro negro, todo lo contrario que esta derrota del Barsa.

Craken223

Para mi hoy se vio una vez mas que el fútbol es un deporte muy injusto. El barça fue superior en la eliminatoria y el segundo tiempo de hoy fue una oda al fútbol.

El partido de Lamine lo consagra como el mejor jugador del mundo, ni Messi hacía estos partidos con 17 años.

Airpo

Para mí la suerte en el fútbol es también parte del juego.

Luego la injusticia, en mi opinión, sería que un árbitro te haga perder un partido por sus decisiones erróneas (de esto tenemos un máster nosotros) o que las federaciones o los organismos competentes, te permitan fichar y competir cuando no cumples las normas.

Pero yo creo que el Inter ha sido digno de merecer estar en la final, igual que me lo hubiese parecido el Barça (si solo hablamos de fútbol). Lo que ocurre, es que el Barça, con su juego asociativo y vistoso, siempre nos va a dejar la sensación de que es muy superior al rival.

Sin embargo, el Inter cometió el error de replegarse demasiado después del descanso, y cuando llegaron los goles de los culés, empezaron a romper las líneas fruto de la desesperación de ver qué se les escapaba lo que tenían ganado al finalizar la primera parte. Ahí el Barça, sin nada que perder y oliendo el miedo de los italianos, avasalló.

Y también hay que decir, que tener un portero como Sommer, que lo conocemos muy bien de los agónicos encuentros contra Suiza (posiblemente sea el portero, al que más he insultado en mi vida), que en partidos como este, parece Benji Price, es una absoluta garantía (recambio de Onana, que lo vendieron al Man. United por más de 50M y al suizo lo compraron por 7M).

Cocito

Cualquiera que lee la prensa pensaría que el Barça salió con el once del filial, como si fueran todos unos chavales verdes e inexpertos.

Szczęsny, un portero de 35 años, que estaba más cerca de una cata de Bimber en Zakopane que de una portería del Barça. Eric García debutó en la Premier, lleva más de seis temporadas como profesional, para mi no tiene nivel para jugar en un equipo top. Iñigo Martínez, ¿presión? Si debutó en 2011 y ya se peina canas en esta liga.

Frenkie de Jong, más de una década jugando al máximo nivel y formado en la escuela del Ajax. Pedri, con solo 22, lleva ya cinco años en el primer equipo del Barça.

Dani Olmo ha jugado eliminatorias de Champions como si fueran pachangas. Raphinha, Ferran... ¿Seguimos?

Estamos hablando de la base de la selección que hace apenas un año ganó la Eurocopa. ¿Y ahora resulta que son demasiado jóvenes, sin experiencia ni madurez, como para competir contra el Inter de Milán? Un Inter que, haciendo un partido justito, te clava 7 goles en una eliminatoria.

Un Inter un club completamente vendedor los ultimos años haciendo caja con las ventas y fichando libre.

Hace unas semanas, Borja Iglesias sí, el del Celta, que está más cerca de la MLS que de un equipo top europeo te mete tres goles.

El Barça no tiene un portero fiable ni calidad defensiva. La Liga está floja, los cruces fueron cómodos, y aún así han tirado a la basura una temporada que podía haber sido de Champions.

Ves la jugada y no te lo explicas: Araujo, fresco, es incapaz de frenar a Thuram, que estaba más quemado que la pipa de un indio. Inaceptable a este nivel.

Lo dicho han tenido una oportunidad de ir a una final de Champions de una manera sencilla a la basura, es que no me lo explico.