Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

Redondito, botiquin63, Sonic y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Como mi padre y mi abuelo

Mel dejó caer que volverá a defensa de 4:

Salvi

Mellot  Ruben Alves   León    David Rguez

S. Glez   Aarón

Luismi           Diarra            Alassan

Ángel

tio phil

Tienen que pasar dos cosas necesariamente, y me temo que no va a pasar ninguna de las dos; una victoria del Tenerife, y una sonora pitada antes, durante y despues al palco.

Con durante, me refiero a canticos de Garrido vete ya y similares, cada cinco o diez minutos.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Este partido está perdido antes de jugarlo, el Elche le metió un 4-0 al Oviedo que nos dió un baño.

Adelante sin temor

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Nov 25, 2024, 16:57Mel dejó caer que volverá a defensa de 4:

Salvi

Mellot  Ruben Alves   León    David Rguez

S. Glez   Aarón

Luismi           Diarra            Alassan

Ángel

Maikel no puede volver a ser suplente en este pobre equipo, con lo poco que ha jugado tiene más gol que Ángel, Yanis y Enric juntos.

Noel_16

Cita de: garions en Nov 25, 2024, 17:37Este partido está perdido antes de jugarlo, el Elche le metió un 4-0 al Oviedo que nos dió un baño.
Y con un penal fallado y goles anulados, nos van a dar por todos lados

Sonic

La situación es tan deprimente y triste que deja a uno sin palabras. Desde el partido contra el Ferrol, perdí la esperanza. Por mucho que ganáramos en casa contra el Mirandés.

No tenemos un portero medianamente decente, Medrano está fatal, en el centro de la defensa solamente cumple José León, Mellot está para los perros.. en el medio solamente podemos contar con Sergio (y su expulsión o error grave de vez en cuando), Aarón (lo mejor de este año), Diarra y con Luismi, que unos días está más inspirado y otros menos. A Bodrioguer no lo cuento y Teto en su línea, que sí pero no, ni fu ni fa.

De resto es para llorar. De Waldo ni rastro, Marlos un Rahmani, Cantero que ni se sabe, Ángel y Enric que están mayores... Maikel quizás, pero es que la situación es malísima.

La verdad es que nunca me imaginé en verano que un frente de ataque formado por jugadores como Ángel, Enric, Waldo, Luismi o Maikel podría acabar siendo tan decepcionante. Por mucho que los dos primeros estuvieran algo mayores y el último no fuese especialmente de mi agrado. Quiero creer que con ellos en mejor forma, podemos hacer mucho más y salir de esto. Pero es que los números son los que son.

Noel_16

Cita de: Sonic en Nov 25, 2024, 22:03La situación es tan deprimente y triste que deja a uno sin palabras. Desde el partido contra el Ferrol, perdí la esperanza. Por mucho que ganáramos en casa contra el Mirandés.

No tenemos un portero medianamente decente, Medrano está fatal, en el centro de la defensa solamente cumple José León, Mellot está para los perros.. en el medio solamente podemos contar con Sergio (y su expulsión o error grave de vez en cuando), Aarón (lo mejor de este año), Diarra y con Luismi, que unos días está más inspirado y otros menos. A Bodrioguer no lo cuento y Teto en su línea, que sí pero no, ni fu ni fa.

De resto es para llorar. De Waldo ni rastro, Marlos un Rahmani, Cantero que ni se sabe, Ángel y Enric que están mayores... Maikel quizás, pero es que la situación es malísima.

La verdad es que nunca me imaginé en verano que un frente de ataque formado por jugadores como Ángel, Enric, Waldo, Luismi o Maikel podría acabar siendo tan decepcionante. Por mucho que los dos primeros estuvieran algo mayores y el último no fuese especialmente de mi agrado. Quiero creer que con ellos en mejor forma, podemos hacer mucho más y salir de esto. Pero es que los números son los que son.
Esa es otra el nivel de luismi y diarra ha bajado mucho, nose si es desgana ya o bajada de brazos total, pero esto es culpa del que los debe mentalizar. Medrano es otro que no se que pinta en los 11 si sabes que no tiene fisico, y gastaras un cambio en el 45, sal con David es igual y hasta mejor que medrano. Ya de waldo pasa total, yo lo que vi en copa del rey, por lo menos lo intentaba, nada la cruz.

elgranpedrinsky

Me gustaría ver algo distinto por parte de Mel. Quiero ahora mismo a los jugadores con mejor rendimiento e implicación en el campo:

Sergio, Diarra, Aaron, Luismi y León, de los habituales son los que mejor rendimiento han dado de media, son indiscutibles.

Mellot, David, Maikel, Ángel, Enric, Alassan, Teto y Cantero no han estado acertados, o bien físicamente han tenido lesiones, o no han llegado a su rendimiento mínimo, o han tenido muy pocos minutos, pero se les ve implicados, con calidad suficiente para aportar y más lastrados por la dinámica que por ellos mismos.

Del resto creo que no podemos contar con ninguno por nivel, por implicación, por nervios... No digo que sean unos mercenarios, ni que tengan q salir todos, pero no podemos esperar que el cambio de dinámica venga de Medrano, Alves, la vuelta de Aitor o de Waldo o Marlos. Estos jugadores por ejemplo son aprovechables pero irán mejorando su nivel cuando el viento sople a favor y el equipo funcione, son jugadores veleta, funcionan bien pero en dinámicas positivas. (Quitando a Aitor que es por lesión).

Por lo tanto tenemos que inventarnos un portero y un central ya. Y podemos jugar hasta con 4 fichas de jugadores del filial. Yo probaría a Sergio Aragoneses y a Pezzolessi o Adri Pérez de central.

Sergio A.
Mellot Adri León David
    Sergio Aaron
Luismi Maikel Diarra
       Ángel

Banquillo: Salvi, Medrano, Alves, Pezzolessi, Teto, Enric, Alassan, Waldo, Cantero, Dani F.

Son 3 fichas del filial, aún podríamos meter una más. El problema es que no tenemos mucho sustituto para el mediocentro donde solo puede jugar Teto y Pezzolesi haciendo de Sergio.

Ese equipo titular lo veo solido y equilibrado, creo que pueden conseguir el primer objetivo que tiene este equipo que es llegar al menos al minuto 60 con la puerta a cero. A partir de ahí podemos empezar a intentar desequilibrar con velocidad con Alassan, Dani, Waldo, balón aéreo con Enric...

Pero vamos la idea es poner un equipo sólido y que cometa el menor número de errores individuales posible. Necesitamos dejar de encajar 2 goles por partido y si eso significa jugar muy juntitos y a no cagarla 70 minutos y luego ya veremos qué podemos hacer.

Barosse

En muchas ocasiones he dicho cosas del tipo "somos el Tenerife, imprevisibles, ahora por llevar la contraria ganaremos y jugando bien".

Pero es que ahora no veo nada a lo que agarrarme para ser optimista. Ni siquiera la superstición.

Craken223

Redondito

1-3 ó 1-4.
Equipo de jugadores perdedores, no de este año, de hace ya 3-4 años y entenador sobrepasado.

No hay nada que hacer.

Adelante sin temor

Este es el típico partido que pensamos que nos van a golear y al final ganamos... ojalá sea así, rival que viene en racha, goleando al Oviedo en su último partido... me da más miedo los que llegan aquí con más de un mes sin ganar.

gofio amasado

Una victoria del Elche en el Heliodoro en los últimos 36 años

https://radiomarcatenerife.com/?p=184226

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Pues ya sabemos. Equipo resucita muertos o resucita equipos que no ganan en el estadio desde hace años.

Cuando leo este tipo de noticias, cómo el que el de Albacete o el del Oviedo, eran campos talismanes casi y salimos con el rabo entre las piernas y dando pésima imagen.

Ni remontamos un jodido partido; parecemos hermanitas de la caridad resucitando equipos; nos piden apoyo en el estadio y que la gente anime y luego se pasean por el terreno de juego y dan vergüenza...y aún así, sigo confiando en la salvación.