Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Batman en May 25, 2025, 14:02Por supuesto que quiero a Enric con un salario acorde. Ha pasado el 80% de su carrera en esta categoría, se la conoce de memoria y se ha hinchado a meter goles.

A ver, peña, creo que a Gallego se le ha pasado ya su tiempo en el club. Lo hemos tenido ahí, sí, hace ese juego sucio de delantero tocapelotas que, en su momento, nos venía bien para incordiar, pero es que de esta temporada lamentable... poco o nada hay que salvar en general.

Él no pisa la Primera RFEF desde hace casi 8 años y en aquel entonces tenía menos edad. Los años pasan y, seamos sinceros, lastran. Su rendimiento ya no es el de antes.

Si la idea es que se quede cobrando el mínimo, pues mira, vale, se puede hablar. Pero, ¿de verdad le vamos a pedir que se baje un 50%? Estamos hablando de 250.000€ en Primera RFEF, que no es ninguna broma. Eso es un auténtico pastizal para la categoría y para lo que está aportando ahora mismo.

Batman

Cita de: Cocito en May 26, 2025, 13:29A ver, peña, creo que a Gallego se le ha pasado ya su tiempo en el club. Lo hemos tenido ahí, sí, hace ese juego sucio de delantero tocapelotas que, en su momento, nos venía bien para incordiar, pero es que de esta temporada lamentable... poco o nada hay que salvar en general.

Él no pisa la Primera RFEF desde hace casi 8 años y en aquel entonces tenía menos edad. Los años pasan y, seamos sinceros, lastran. Su rendimiento ya no es el de antes.

Si la idea es que se quede cobrando el mínimo, pues mira, vale, se puede hablar. Pero, ¿de verdad le vamos a pedir que se baje un 50%? Estamos hablando de 250.000€ en Primera RFEF, que no es ninguna broma. Eso es un auténtico pastizal para la categoría y para lo que está aportando ahora mismo.

Aún así puede doblar su cifra goleadora en 1RFEF, que no sería mala cifra.

Aitor también se viejo y no tenemos a uno mejor que él en el medio..

Guayota

A mi no me parece tan acabado. Por ejemplo Ángel, ni jugando gratis, diría que siguiera. Eso sí es un jugador acabado.

Pero Gallego con un salario de 150.000 euros, para tener un rol de suplente/rotación, sin duda me vale. Lo he dicho muchas veces. Con Cervera se le ha visto un cambio y en una categoría así yo creo que aún es aprovechable.

Pero claro. Debes fichar a uno de sus características, más joven y con gol, que sea titular por delante suyo. Y luego un tercer delantero diferente, o con velocidad que caiga a bandas, o uno más mixto, tipo Jorge Padilla pero con más calidad y rendimiento. Con algo así me daría muy por satisfecho.

Dicen que vamos a tardar en completar la plantilla, que por los buenos vamos a esperar.

Tampoco soy partidario de equipos completamente nuevos.

Así que con más razón, prefiero que se queden 6 o 7 jugadores que conozcan ya al entrenador, al club, y que puedan rendir desde la jornada 1, en lo que el resto se acoplan a la idea y a la exigencia del entrenador.

No me gustaría equipo completamente nuevo, sin capitanes, sin pesos pesados, que no se acople hasta la jornada 12 o 15. No por nada, sino que, me da miedo que no haya paciencia y no se deje trabajar.

Por una vez hay un equipo profesional de dirección muy importante, en el que creeré hasta que me demuestren lo contrario. A sus currículums me remito.

TenerifeForever

Hoy en radio club leyeron algunos mensajes y uno de ellos decía que teníamos cerrado a Jesús Ruiz portero del Racing de Ferrol. Manoj comentó que también le había llegado esa info pero que Jesús Ruiz tenía pretendientes en Segunda.

A mí este portero me gusta. Ojalá sea cierto.

Sonic

Yo tampoco vería mal que Enric continuase siempre y cuando lo hiciese con un salario bajo y asumiendo un rol secundario en la plantilla.

En 1ª RFEF necesitamos un delantero de su perfil y, aunque cumpla 39 años en unos meses, en esa categoría nos puede dar un último servicio.

Ayoze

Un delantero barato que nos podíamos traer y que, personalmente, me gusta mucho es Ilies.
Actualmente está en el Fuenlabrada.
Pasó por el juvenil nacional del Laguna y estuvo por el sur, creo que en el Águilas. También por los filiales de la UD.
No es un delantero que de momento tenga mucho gol en 1 RFEF pero creo que podría encajar aquí por su estilo de juego

Guayota

Hoy soltaron el nombre de Manu Nieto en Twitter, aunque desconozco la procedencia del rumor. A mi me parece muy buen jugador para 1ªRFEF. Pero no me cuadra porque termina contrato en 2026.

Guayota

David Castro al Éibar, según Cazurreando. Fue el primer nombre que salió como rumor.

RobinGibb

Hay que recordar que esta plantilla, independientemente de lo que pasaba fuera es la que nos ha bajado. En la delantera tenemos un problema de gol importante. Yo no seguiría con nadie en esa demarcación. Creo que el equipo necesita sabia nueva y hambre que no tiene que ser necesariamente jóvenes sino jugadores con experiencia y contrastados. Se abre un ciclo de jugadores sin nombre y debemos acostumbrarnos.

TenerifeForever

Un jugador que nos interesaba que no vendrá aquí. Hoy habla Felipe Miñambres con Manoj así que estaré viendo el programa. A ver si dice algo que ya queda menos de una semana...

Chijero_87

Nikola Sipcic en principio se le desvinculará del club y la presentación de la próxima campaña de los abonos será el 16 de Junio.

Vamos a ver cómo va la cosa, al menos ya se va moviendo las cosas, imagino que de aquí allá darán antes de finalizar junio 2 o 3 fichajes mínimo para que arranque bien la campaña .

TenerifeForever

Estuve viendo la entrevista completa.

De los cedidos parece que no se queda ninguno. Dijo lo de Sipcic porque tiene contacto con el representante y lo comentó que no habrá problemas en su salida.

Sobre alguna repatriación dijo que están intentando que venga alguien con ficha B. Entiendo que Pablo Hernández no es una opción porque no tendría ficha B.

Hay algún fichaje cerrado.

Parece que Enric y Ángel no continuarán.

Ojo que no esta claro el tema Maikel Mesa.

De Aitor dijo que tienen que volver a hablar y ver que expresa el jugador.

Habrá refuerzos en todas las posiciones menos en el lateral derecho que esta completo.

La campaña de abonos es lo que comentó Chijero, el día 16 de junio.

Sobre el filial habrá una regeneración. Veremos si nos da para poder competir en 2rfef....

garions

Para mi, Maikel Mesa debería ser el mediapunta titular en un 4-2-3-1, tiene mucho gol y más en 1Ref. En un 4-3-3 o en un 4-4-2 no le encuentro sitio, ya que de delantero puede jugar en momentos puntuales pero no es que destaque en esa posición. Todo depende de lo que quiera Cervera, ha preferido poner a Diarra de mediapunta y dejar a Maikel en el banquillo. En un mes supongo que saldremos de dudas.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en May 27, 2025, 16:19Estuve viendo la entrevista completa.

De los cedidos parece que no se queda ninguno. Dijo lo de Sipcic porque tiene contacto con el representante y lo comentó que no habrá problemas en su salida.

Sobre alguna repatriación dijo que están intentando que venga alguien con ficha B. Entiendo que Pablo Hernández no es una opción porque no tendría ficha B.

Hay algún fichaje cerrado.

Parece que Enric y Ángel no continuarán.

Ojo que no esta claro el tema Maikel Mesa.

De Aitor dijo que tienen que volver a hablar y ver que expresa el jugador.

Habrá refuerzos en todas las posiciones menos en el lateral derecho que esta completo.

La campaña de abonos es lo que comentó Chijero, el día 16 de junio.

Sobre el filial habrá una regeneración. Veremos si nos da para poder competir en 2rfef....

Añadiría estos puntos también que quieran o no es parte del proyecto:

▪️ Conversaciones en curso con la @RTVCes para que emita todos los partidos de liga
▪️ Reunión el viernes con la @RFEF y mañana con los patrocinadores
▪️ El acuerdo con Bermúdez abre la puerta a que otros ayuntamientos también patrocinen al @CDTOficial
▪️ El consejo se reúne la próxima semana y está sin definir la fecha para la Junta
▪️ Ya se ha reunido con Dani Fernández (está en la agenda de clubes grandes)
▪️ No ve necesario cubrir el puesto de Jony Vega
▪️ Abiertos a un amistoso veraniego con la @UDLP_Oficial
▪️ Habrá un acto el día del cumpleaños del Heliodoro pero el partido conmemorativo será más adelante
▪️ Habrá despidos pero no es seguro que haya ERE: tratan de esquivarlo
• Ningún delantero es sumando a esa lista que tampoco Padilla, pero es lo normal ya lo puse cuando la alineación del último partido que era una señal a la Directiva a qué no habían delanteros.

TenerifeForever

Yo hice un poco un resumen de cosas jajaja. No me daba la vida para escribir todo eso jeje.

El tema Maikel Mesa lo veo difícil tal como lo han comentado. Manoj le dejó tareas pendientes a Skale que seguramente le pregunte a Cervera el viernes en rueda de prensa. Todos sabemos de la calidad de Maikel pero a quien le tiene que gustar es a Cervera y él sabrá porque no le usa al final.

A mí me parece que puede venir Juanto Ortuño. Es el delantero que podría llegar por Enric por ejemplo. Ha descendido el Eldense y hoy Felipe comentó que había algún jugador que dependía de situaciones del club. A Juanto Ortuño lo ficho Manu Guill en su  día.

Hay algún fichaje cerrado. A ver si sale algo que podamos enterarnos.