Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Teco, Triqui y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 19:13No ha salido marcado en ningún lado, pero su perfil no es el de un amat europeo por así decirlo.

Un Amath Europeo? Entonces es africano?

Chijero_87

Pues comentan que el central que ya sonó hace tiempo atrás del Ferrol también está cerrado, el David Castro que sonaba pal Eibar.

espinete

Cita de: BF22 en Jun 03, 2025, 16:29@Huguito Morales

A mí me interesa saber con qué dinero. Si se supone (por lo que se lleva leyendo estos días) que no hay dinero ni para las nóminas del mes. ¿Se pueden cerrar contrataciones con este panorama?

Si son jugadores que quedan libres, entiendo que cobrarán a partir de que se incorporen al club, no ahora mismo.

Huguito Morales

Cita de: BF22 en Jun 03, 2025, 16:29@Huguito Morales

A mí me interesa saber con qué dinero. Si se supone (por lo que se lleva leyendo estos días) que no hay dinero ni para las nóminas del mes. ¿Se pueden cerrar contrataciones con este panorama?
amigo sin saber que responderte un rato yo sólo digo que sé que hay al menos un fichaje cerrado pero como comprenderás ni idea de cómo o con qué dinero vamos a pagarle xddd

TenerifeForever

Huguito Morales suena algún otro jugador que pueda estar cerca?.

Chijero donde has visto lo del central del Racing de Ferrol que esté cerrado por nosotros?.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2025, 21:45Pues comentan que el central que ya sonó hace tiempo atrás del Ferrol también está cerrado, el David Castro que sonaba pal Eibar.
Donde viste eso?

TenerifeForever

Sale en algún sitio también el interés por Jairo Noriega y el otro chico?.

Por cierto Guayota yo escuché que supuestamente teníamos cerrado a Jesús Ruiz portero del Ferrol. Lo dijo Manoj en un directo suyo que le había llegado esa info. Otra cosa es que sea así...

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jun 04, 2025, 00:56Donde viste eso?

No lo vi, me lo comentó uno, por eso puse lo de "comentan".

Cuando si se información de primera mano si lo digo tal cual porque lo sé, cuando no digo pues digo "comentan" .

Perdón la próxima vez no diré rumores.

Arquero39

Yo he mirado y dan por hecho su fichaje al Eibar. Incluso se hablaba de Castellón.

Creo que es un perfil que tiene mercado en Segunda.
Cita de: Chijero_87 en Jun 04, 2025, 10:57No lo vi, me lo comentó uno, por eso puse lo de "comentan".

Cuando si se información de primera mano si lo digo tal cual porque lo sé, cuando no digo pues digo "comentan" .

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 04, 2025, 08:18Sale en algún sitio también el interés por Jairo Noriega y el otro chico?.

Por cierto Guayota yo escuché que supuestamente teníamos cerrado a Jesús Ruiz portero del Ferrol. Lo dijo Manoj en un directo suyo que le había llegado esa info. Otra cosa es que sea así...
Ah pues el Jesús Ruiz este, decían que había equipos de segunda interesados. Y me han hablado bien de él. No lo conozco así que no puedo opinar.

Cita de: Chijero_87 en Jun 04, 2025, 10:57No lo vi, me lo comentó uno, por eso puse lo de "comentan".

No pasa nada, solamente era para saber la fuente de la noticia o del rumor, ya que lo último que había leído, era que el Éibar lo tenía mucho más cerca.

TenerifeForever

Hola Chijero no te lo tomes a mal. Yo pregunté por desconocimiento. Siempre miro las noticias y dije no lo encuentro. Todo lo que puedas aportar encantado.

Arquero39

Felipe ha confirmado en rueda de prensa lo siguiente:

- Se han hecho ofertas por jugadores que acababan contrato con el Tenerife por el descenso y algunos lo han aceptado. Se me viene a la mente, Badía, Sergio Glez, Enric Gallego?

- Se está esperando por futuros reconocimientos médicos para decidir si se cuenta con futbolistas o no: José Amo al 100%.

Guayota

Ojalá José Amo esté bien y podamos contar con él con plenas garantías. Es un pedazo de central para una categoría como 1ªRFEF.

garions

Yo creo que lo del reconocimiento médico será por Landázuri para saber si lo venden bien porque no está lesionado o si se puede quedar y está recuperado para el inicio de liga.

Arquero39

Es verdad que está Landazuri también. Pues son ambos, pero creo que por motivos bien diferentes. Amo para quedártelo en propiedad en Primera Rfef (sería lo suyo si está bien físicamente) y Landazuri para ponerlo en el escaparate.

Ojalá se digan cosas rápido.