Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales. Puede que sea la de Enric Gallego.

Si hubiese otra sería una gran sorpresa.

Guayota

Espero que Sergio González y Enric sean las próximas renovaciones.

Arquero39

Ya lo avisó Felipe Miñambres hace unas semanas. Jugadores que acababan contrato por descenso habían aceptado seguir en el club a la baja en Primer RFEF.

Yo creo que son José Amo, Sergio Glez y Enric Gallego.

Arquero39

Una defensa formada por

Marc Mateu - Sergio Glez - José Amo - David / César

Podría perfectamente competir con garantías en Segunda eh.

Adelante sin temor

Y ya si se queda Landazuri sería una defensa top... ayer leí una noticia de que está feliz aquí, ojalá la renovación haya sido para quedarse.

TenerifeForever

Lo de José Amo supuestamente dijo Cervera que esta pendiente de las pruebas físicas para ver si esta en las condiciones antes de la lesión.

Enric quería renovar. Cervera cuenta con él. La dirección deportiva es quien tiene alguna duda.

Lo de Sergio sigo pensando que se irá a algún equipo de Segunda. Sería increíble que se quedase.

Tetenorte

Cita de: TenerifeForever en Jun 13, 2025, 20:53Dumic acaba de renovar hasta 2027...

https://vipdeportivo.es/dario-dumic-prolonga-su-vinculacion-con-el-eldense-hasta-2027/amp/

Por cierto Pablo Hernández ha renovado con el Ucam Murcia. Para ir descartando jugadores que hayan podido sonar.

Ahora mismo seguros los laterales de ambas bandas y Aitor Sanz.

Salvi pienso que quiere salir, José Amo se estaba pendiente de las pruebas físicas, y Maikel Mesa veremos en que queda.

Huguito Morales ahora que se acerca la campaña de abonos no hay algún jugador cerca?. Y de la plantilla del Tenerife alguna novedad en positivo?.
Porqué piensas que Salvi quiere salir? Tienes información o simple intuición? Me extraña porque siempre ha dejado claro que está agradecido al Tenerife y quiere seguir. He visto lo del hermano de Keita Baldé, viniendo de Radio Marca no creo que tenga mucha veracidad, pero viendo sus datos, tiene buena pinta.

TenerifeForever

A Salvi le querían sacar en el mercado invernal. Al final se quedó hasta junio pero pienso que con la palabra del club de que si algún equipo se interesa por él pues o que le dé facilidades o que escuchen ofertas.

No me parece casualidad que estando a 14 de junio he oído más ofertas por Salvi Carrasco que por Diarra o Landazuri. Un 1rfef y ahora el Málaga.

Obviamente de cara a los medios y aficionados Salvi no va a decir nada que haga quedar mal. Gracias al Tenerife por esta oportunidad bla bla pero si puedo ir a mi tierra o ir al Málaga tengo claro por lo que va a optar Salvi.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Jun 13, 2025, 22:21Las de César y Aitor no serán las únicas renovaciones.

1 o 2? Y si son foráneos que llevan aquí o alomejor alguna sorpresa en forma de canterano estilo David?

Ayoze

Oscar Herrera creo que dijo ayer que el club quiere que siga Sergio y éste, está valorando opciones.

Sobre Enric es al revés, él quiere seguir...el club a la espera (supongo que por el tema fichas)