Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Búcaro, Redondito, Batman, RobinGibb, Arquero39 y 18 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: rana_gustavo en Jun 16, 2025, 15:03Acabo revisarlo, y aun tiene 25 años. Pensé había pasado más tiempo, pero recuerdo que se hablaba bien de él en su breve paso por el filial del Barcelona, pensé ya sería más mayor, pero quizás soy yo el que se hace viejo

No le he seguido, pero en su día era un pivote más que correcto y no exento de buena salida de balón. De los que suman en muchas cosas y no destacan o brillan, pero tan necesarios para los equipos. Un nuevo Aitor?

O un recambio para el papel que Bodiguer tuvo con Cervera aunque con menos llegada.

Arquero39

Por cierto, Adam Arvelo a la UD las Palmas. Guarden este mensaje para cuando dentro de 15 años, se deje querer por nosotros.

Teniendo la oportunidad de venir al
club de tu tierra para ser importante en Primera RFEF, te vas al eterno rival.

Que cojan ejemplo de Yeremay.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2025, 16:39Por cierto, Adam Arvelo a la UD las Palmas. Guarden este mensaje para cuando dentro de 15 años, se deje querer por nosotros.

Teniendo la oportunidad de venir al
club de tu tierra para ser importante en Primera RFEF, te vas al eterno rival.

Que cojan ejemplo de Yeremay.

Hombre, igual nosotros empezamos a cambiar a partir de ahora, pero para un jugador canario joven y con expectativas de crecer no hay color.

A los hechos me remito, los últimos son Pedri, Moleiro...jugaron y se fueron a primera...

Aqui todavía tenemos que demostrar que realmente apostamos por ello, gracias en gran parte a la tarea de Sesé, que crack....si lo hacen adrede no se te escapan tanto buenos jugadores.

Arquero39

Cita de: Redondito en Jun 16, 2025, 17:13Hombre, igual nosotros empezamos a cambiar a partir de ahora, pero para un jugador canario joven y con expectativas de crecer no hay color.

A los hechos me remito, los últimos son Pedri, Moleiro...jugaron y se fueron a primera...

Aqui todavía tenemos que demostrar que realmente apostamos por ello, gracias en gran parte a la tarea de Sesé, que crack....si lo hacen adrede no se te escapan tanto buenos jugadores.

La excusa de Sesé ya no me vale. Llevamos tres años con otra dirección de cantera y los resultados están ahí.

¿Qué la UD es más atractiva que nosotros ahora mismo? Totalmente de acuerdo. ¿Qué podrías haberte venido al club del que decidiste salir para irte al Villarreal? Pues también. Aquí es donde se demuestra realmente tu "amor" hacia un escudo.

A lo que voy es, luego, cuando no te quiera nadie, no hagamos campaña para traer de vuelta al bueno de Adam.

Huguito Morales

hay un jugador con un suculento contrato que no cuenta ni pal cuerpo técnico ni para la dirección deportiva, no se quiere marchar, y esto, es un problema.

Teco

Cita de: Huguito Morales en Jun 16, 2025, 21:39hay un jugador con un suculento contrato que no cuenta ni pal cuerpo técnico ni para la dirección deportiva, no se quiere marchar, y esto, es un problema.

No tengo pruebas y tampoco dudas de que es el gran Juande

Chijero_87

Cita de: Teco en Jun 16, 2025, 22:03No tengo pruebas y tampoco dudas de que es el gran Juande

Pondría Guerrero que yo creo que cobra más... Espero que no sea Bodiguer que creo salía si descendíamos.

Craken223

Se sabe que es Guerrero

Redondito

Si es Guerrero...¿Tiene un suculento contrato?...joder

No se que jugadores tiene contrato...yo diría que el Ángel.

Ayoze

Cita de: Huguito Morales en Jun 16, 2025, 21:39hay un jugador con un suculento contrato que no cuenta ni pal cuerpo técnico ni para la dirección deportiva, no se quiere marchar, y esto, es un problema.
creo haber escuchado que Guerrero estaba sobre los 400.000...asi que será él

Teco

De Juande se dijo que tenía un contrato que iba subiendo su sueldo año a año independientemente de la categoría en la que estuviéramos por eso supuse que era el. Eso sí, si Guerrero cobra 400.000€ es para meter en la cárcel a más de uno.

TenerifeForever

Esta claro que no todo iba a ser de color de rosas. Espero que vayan saliendo y rescindiendo.

Por cierto Huguito Morales hay algún jugador que pueda estar muy cercano?.

Veremos también si se anuncia alguna renovación.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Jun 16, 2025, 23:04Esta claro que no todo iba a ser de color de rosas. Espero que vayan saliendo y rescindiendo.

Por cierto Huguito Morales hay algún jugador que pueda estar muy cercano?.

Veremos también si se anuncia alguna renovación.

Yo creo que otra renovación que iba a estar de camino era la de David. Vamos a ver

TenerifeForever

Creo que Huguito Morales se refería a algún jugador que finalizaba contrato y había renovado.

No digo que a parte a David también se le esté ofreciendo. Pero creo que Huguito Morales se refería a algún jugador que finalizaba contrato.

Mañana me gustaría saber en la campaña de abonos que Felipe pueda aclarar algo más acerca de la plantilla y si hay algún jugador cerca de fichar. Estamos a 17 de junio mañana...

Guayota

Con lo que dijo Huguito Morales, al contarlo como noticia, me vino más a la cabeza Maikel Mesa, que los Guerrero y Juande, que se sabe y se conoce que están en esa situación.

Espero que se refiera a estos y no a Maikel.