Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Arquero39 y 28 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

La jota no es un baile típico de Aragón?

Buscaría algún jugador aragonés o un canarión que juegue en algún equipo aragonés.

Y lo de "cuatro veces" no sé si tendrá que ver con que su nombre y apellidos contenga 4 jotas.

TenerifeForever

Yo creo haber entendido que hay 5 jugadores firmados.

Marc Mateu y Zoilo.

Las pistas creo que son sobre el 3er fichaje que lo puso Huguito Morales ayer por la noche.

El cuarto o quinto pienso que uno de ellos es Ibrahima Balde que lo han comentado los foreros.

Nos faltaría acertar los acertijos del tercer fichaje y luego saber la identidad del último jugador firmado.

garions

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 12:08baila la jota 4 veces
Jota lopez? Mediocentro de 22 años del Ceuta? Acaban de subir a segunda y no sé si cuentan con él, tiene contrato hasta 2026.

Arquero39

Si realmente ya hay 5 fichajes confirmados, el club se está moviendo rápido.

Buena señal en el sentido de que debemos tenerlo claro y deben ser jugadores interesantes.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Hoy a las 14:37La jota no es un baile típico de Aragón?

Buscaría algún jugador aragonés o un canarión que juegue en algún equipo aragonés.

Y lo de "cuatro veces" no sé si tendrá que ver con que su nombre y apellidos contenga 4 jotas.

Lo más parecido aragonés que me salga a la mente era un pibe de los cristianos que estuvo en el Marino y anteriormente en los filiales del Tete que lo ficho el Zaragoza años atrás para su cantera y se llamaba Joel Gaitán, pero no creo porque lleva tiempo sin jugar.

Seguro habrán otros

BlanAzul

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 15:19Lo más parecido aragonés que me salga a la mente era un pibe de los cristianos que estuvo en el Marino y anteriormente en los filiales del Tete que lo ficho el Zaragoza años atrás para su cantera y se llamaba Joel Gaitán, pero no creo porque lleva tiempo sin jugar.

Seguro habrán otros
Joel Gaitán es jugador del Tenerife C  y jugó titular prácticamente toda la temporada y los recientes playoffs de ascenso a Tercera.

Chijero_87

Cita de: BlanAzul en Hoy a las 16:06Joel Gaitán es jugador del Tenerife C  y jugó titular prácticamente toda la temporada y los recientes playoffs de ascenso a Tercera.

Lo desconocía ese último dato.

Por cierto Jair acaba de desvincularse del Zaragoza pero no creo que vayan por ahí los tiros tampoco.

tio phil

Cita de: BlanAzul en Hoy a las 16:06Joel Gaitán es jugador del Tenerife C  y jugó titular prácticamente toda la temporada y los recientes playoffs de ascenso a Tercera.

¿ Es el mismo Joel que ha jugado de medio centro algún partido en el B? Porque ahí hay jugador, eh.

TenerifeForever

Son jugadores diferentes.

Joel subió con el B varias veces y es un jugador que tiene mucho recorrido. Abarca mucho campo.

Gaitan es más alto y tiene mucha clase. A veces da la sensación de que va andando por el campo pero ni mucho menos. Tiene un gran sentido táctico.

En mi opinión deben estar los dos en el Tenerife B la próxima temporada.

Huguito Morales

Hola, para aclararnos, la renovación que nombré no era de un jugador que terminase contrato ( que no quiere decir que este hecho no se acabe dando ), no supe más, o hubo un malentendido con la info o se anunciará más adelante o está parada, no lo sé.

Aparte de Mateu y Zoilo hay 3 altas nuevas, que yo sepa.

las pistas que he dicho estos días tratan del mismo jugador.

TenerifeForever

Gracias Huguito. Si supieses algo de alguna renovación ya nos dirás. Muchas gracias por la aclaración.

Manu Guill y su equipo de trabajo ya llevaban tiempo mirando jugadores.

También debe haber alguna salida. Espero que se oficialice pronto.

Cristo Marrero

Pues sí que nos tiene despistados este mercado. Me gusta que sea así.

Jesé Rodríguez estaba buscando volver a casa, no sé si estaría dispuesto a venir a Tenerife en Primera RFEF.

BF22

Yo creo que es un jugador que ha jugado en la UD (isla vecina), en el Zaragoza (porque ha bailado la jota varias veces) y exiliado (en el extranjero).

Me lanzo:

Juanjo Narváez.
Actualmente en Arabia y que encima ya sonó algún mercado. Aunque me da que está por encima de nuestro alcance actual

También Google me dice con alguno de estos requisitos:
Enrique Clemente
David Vicente
Marcelo Silva
Ortuño

Batman

Yo creo que es Ortuño, al fin y al cabo ya había sonado.

Garaldea

Según Chatgpt, analizando las pistas de Huguito Morales, el fichaje es Jesé Rodríguez...  ;D

Vecino (canarión), baila jota (jugó en Zaragoza) y exiliado (juega en el extranjero).

Espero que Chatgpt esté cogiendo tantas fulas como nosotros!
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)