Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

garions y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Jony Vega, actual jefe de scouting de la cantera del @CDTOficial, a un paso del @AtleticoPaso

Se podría desvincular en los próximos días del cuadro tinerfeño y podría asumir la dirección del fútbol base o jefe de scouting del primer equipo.

Vía @__AngelGarcia__

TenerifeForever

Su salida esta clara. Estaban esperando a la vuelta de su paternidad para comunicárselo. No hay feeling por las dos partes. Se incorporó hace alguna semana y entiendo que habrán hablado para tomar la decisión.

Desearle suerte en el nuevo proyecto. Veremos que sucede con la cantera.

Sobre el anterior comentario es cierto que es una pena que se vayan ciertos jugadores pero también nos vamos a liberar de otros tantos que no han dado un buen rendimiento y tienen unas fichas muy altas.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 10:07Jony Vega, actual jefe de scouting de la cantera del @CDTOficial, a un paso del @AtleticoPaso

Se podría desvincular en los próximos días del cuadro tinerfeño y podría asumir la dirección del fútbol base o jefe de scouting del primer equipo.

Vía @__AngelGarcia__
Largan Vega y sigue el cáncamo de Sese. Grande Ayoze....lo estás bordando nada más llegar. Disfruta de tus 90.000 euros por hundirnos más todavía

TenerifeForever

Creo en mi opinión que Vega tampoco quería continuar. Si Vega se va a otro club se desvincula y no hay que abonarle nada de despido.

Echar a Sese debe valer un pastizal....

BF22

Lo de Vega es un despropósito, otro más.

Con lo de que Luismi y Landázuri se vayan gratis ya se me llevan los demonios. Espero que para Luismi se use la "opción 2" que comenta el tuit y podamos sacar dinero de una venta. Aunque sea a porcentaje.