Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: antes wikileaks en May 06, 2025, 16:06Han estado espabilados los del Córdoba...llevándose lo mejorcito de 1 ref.

Juanito y Raúl Cámara están haciendo una magnífica gestión deportiva en el Córdoba.

Y desde 1a RFEF (antes 2a RFEF) con una extraña propiedad en Bahreim... y con un entrenador muy capaz, Iván Ania, que puede llevarlos a Primera División.

Aquí Garrido (y su cuadrilla) nos engañó con Oscar Cano para desmantelar el plantel y hacer su negocio. También con la inestimable ayuda de Paulino, el inútil de Mauro, y los del sindicado.

Hace menos de un año el Tenerife estaba en Segunda... y Coruña, Málaga, Córdoba y Castellón intentando ascender. Miren la situación actual...

Hemos sido víctimas de un gran, grandísimo engaño, con tintes delictivos. Porque muchos son los culpables... y estas las consecuencias.

Ahora, como en 2011, a rehacerlo todo... para recuperar el terreno perdido. Empresa mucho más difícil que llegar a esa Primera que dos veces tan cerca estuvo.

Redondito

Con respecto a lo del Córdoba, hombre, vamos a tener difícil fichar a los grandes jugadores de 1 RFEF que se vea claramente que pueden jugar en 2°, está claro..estas cosas siempre pasan, el Córdoba no se adelanta a nosotros, se adelanta a otros posibles segundas.

No se cual será la estrategia, supongo que no haber esperado mucho tiempo para tener DD y a Felipe, hará que tengan algo ya mirado, pero este año la estrategia deberá ser diferente, este año seremos uno de los niños bonitos de la categoría...igual esperamos muy al final, ni idea de esta categoría, además no estamos sujetos al control económico, también hay que tener en cuenta esto...muchas incógnitas.

Guayota

Dos de esos fichajes del Córdoba son, no de 1ªRFEF, sino de 2ªRFEF.

Es otra categoría que llevo diciendo que tiene que mirar el Tenerife. 1ªRFEF cada vez está más explotada por los equipos de Segunda. El Córdoba lo sabe y ha dado un paso más y está pescando en una categoría que seguramente les valga también y está aún menos explotada.

Además, ese jugador de 1ªRFEF es del Tarazona, un equipo de la zona baja.

El problema del Tenerife es que, de esos jugadores que acaban contrato, vamos a llegar tarde a los mejores. Aún estás a tiempo, pero vas a tener que atinar mejor.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:51Dos de esos fichajes del Córdoba son, no de 1ªRFEF, sino de 2ªRFEF.

Es otra categoría que llevo diciendo que tiene que mirar el Tenerife. 1ªRFEF cada vez está más explotada por los equipos de Segunda. El Córdoba lo sabe y ha dado un paso más y está pescando en una categoría que seguramente les valga también y está aún menos explotada.

Además, ese jugador de 1ªRFEF es del Tarazona, un equipo de la zona baja.

El problema del Tenerife es que, de esos jugadores que acaban contrato, vamos a llegar tarde a los mejores. Aún estás a tiempo, pero vas a tener que atinar mejor.
Hablando de 2 ref....el pichichi de toda la 2 ref con 18 goles (ninguno de penalti) se llama Alfredo Sualdea (frodo). Juega en el Utebo y tiene 26 años.
Le sigue con 17 goles,  Rubio del Tudelano, 29 años.
Necesitamos fichar un 9 con gol

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 12:01Hablando de 2 ref....el pichichi de toda la 2 ref con 18 goles (ninguno de penalti) se llama Alfredo Sualdea (frodo). Juega en el Utebo y tiene 26 años.
Le sigue con 17 goles,  Rubio del Tudelano, 29 años.
Necesitamos fichar un 9 con gol

hay que mirar bien que lleve una buena trayectoria y no solo por este último año... Sin animo de decir nada malo. Por ejemplo es más regular el extremo Pablo Santiago

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 12:28hay que mirar bien que lleve una buena trayectoria y no solo por este último año... Sin animo de decir nada malo. Por ejemplo es más regular el extremo Pablo Santiago
Pues si...11 goles y 10 asistencias para un extremo izq. En 1 ref son buenos números.
Pero seguimos necesitando un 9 con gol.
Ha sido nuestro hándicap toda la temporada. Pero uno bueno, no como el paquete que nos coló el Betis

Guayota

No sé dónde leí que Pablo Santiago lo tenía hecho con el Éibar. Tampoco sé si es creíble eso. Pero vamos, hay montón de jugadores ahí, que si te mueves bien, te montas un equipazo incluso para Segunda.

Cocito

Teto tiene ofertas de varios clubes de Segunda. Yo soy él y me voy de la isla. Vamos a tener que empezar casi de cero, con 3 o 4 que se queden.

antes wikileaks

Cita de: Cocito en Hoy a las 15:50Teto tiene ofertas de varios clubes de Segunda. Yo soy él y me voy de la isla. Vamos a tener que empezar casi de cero, con 3 o 4 que se queden.
No ha contado mucho o casi nada para Cervera, no se porque razón pero sin ser fan de teto, creo que para 1 ref tiene calidad de sobra y podría ser importante

Craken223

Yo creo que es positivo tanto para él como para el club que Teto se marche a un club de segunda.