Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Me refería a que si se queda Maikel quien lo va a tener difícil es Teto. Maikel en 1rfef debe ser capitán general. Lo tengo claro.

Sobre lo dicho por Guayota coincido en todo.

He leído en el marca que Cantero si tiene clausula liberatoria por descenso.

Teto entiendo de que no tiene clausula de liberación. Si podemos rascar algo bienvenido sea.

Diarra podremos venderlo y Luismi imagino que saldrá también.

Los jugadores comenzarán a moverse ahora. Espero que tengamos algunos controlados y que ahora decidamos dar el paso y firmar buenos jugadores para Cervera.

antes wikileaks

Según Juanjo, interesa David Castro. Central de 29 años del Racing de Ferrol.

Teco

Pues yo si que me intentaría quedar con Teto, necesitamos a gente de la casa que sienta esto y que apriete cuando haga falta, porque seguro que habrá momentos malos que habrá que capear (ojalá nos fuera tan bien que ascendieramos en febrero, pero eso no va a pasar). Además que tiene más gol del que podría parecer en un principio y podría ser un muy buen complemento para Maikel.

Por otro lado, si tengo que elegir, yo me quedaba con Sipsic de tercer central y sintiéndolo mucho, cedía o le daba la carta de libertad a Amo, después de ese tipo de lesiones es una moneda al aire y no te la puedes jugar, unido a que nunca ha sido un jugador que me pareciera muy fiable.

antes wikileaks

Cita de: Teco en May 08, 2025, 16:51Pues yo si que me intentaría quedar con Teto, necesitamos a gente de la casa que sienta esto y que apriete cuando haga falta, porque seguro que habrá momentos malos que habrá que capear (ojalá nos fuera tan bien que ascendieramos en febrero, pero eso no va a pasar). Además que tiene más gol del que podría parecer en un principio y podría ser un muy buen complemento para Maikel.

Por otro lado, si tengo que elegir, yo me quedaba con Sipsic de tercer central y sintiéndolo mucho, cedía o le daba la carta de libertad a Amo, después de ese tipo de lesiones es una moneda al aire y no te la puedes jugar, unido a que nunca ha sido un jugador que me pareciera muy fiable.
Yo también me quedaba con sipcic antes que con Amo.
El tema con Teto es más complicado porque tiene cartel en segunda y bajar a 1 ref ganado menos y sabiendo que Mesa es el titular y tú el suplente pues...yo me iría.
Siendo honestos es lo mejor para el. Para nosotros no porque nos vendría genial si Mesa se lesiona o no juega por tarjetas además de ser una opción más en banda para algunos partidos