Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Nieblatronic, Batman y 8 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: TenerifeForever en May 28, 2025, 21:22Por cierto he leído que Fran Sol queda libre. Os gustaría que viniese?.

Al sur a un hotel

Guayota

Cita de: Redondito en May 28, 2025, 16:02Lo de Dani Fernández...me da que a Cervera no le gustó para nada el último partido del pibe, en la rueda de prensa se mordió la lengua...que espabile Dani y que Cervera no le haya puesto la cruz.
Tiene 17 años. Esto debería ser normal en un proceso de aprendizaje. Yeremay en el Depor, que empezó en el primer equipo con 18-19 años (Dani con 16), también pasó por todas estas cosas y lo enderezaron. Alternó suplencias, números muy discretos en 1ªRFEF... tardó 3 años para llegar hasta este nivel. Ahora tiene 22.

No pueden malvender a Dani porque en unos pocos meses, en una temporada que ha sido un esperpento, al entrenador no le haya convencido. Es una joven promesa con potencial y hay que trabajarlo mejor. Debe mentalizarse que si quiere ser profesional, tiene que jugar para el equipo.

Si vamos a malvender corriendo al primero que despunte...

Yo apostaría por vender a los Luismi, Diarra, Landázuri... pero a Dani hay que cuidarlo, enderezarlo y guiarlo hasta que explote deportivamente aquí, y luego le podamos sacar rédito económico.

garions

Cita de: Guayota en May 29, 2025, 00:54Tiene 17 años. Esto debería ser normal en un proceso de aprendizaje. Yeremay en el Depor, que empezó en el primer equipo con 18-19 años (Dani con 16), también pasó por todas estas cosas y lo enderezaron. Alternó suplencias, números muy discretos en 1ªRFEF... tardó 3 años para llegar hasta este nivel. Ahora tiene 22.

No pueden malvender a Dani porque en unos pocos meses, en una temporada que ha sido un esperpento, al entrenador no le haya convencido. Es una joven promesa con potencial y hay que trabajarlo mejor. Debe mentalizarse que si quiere ser profesional, tiene que jugar para el equipo.

Si vamos a malvender corriendo al primero que despunte...

Yo apostaría por vender a los Luismi, Diarra, Landázuri... pero a Dani hay que cuidarlo, enderezarlo y guiarlo hasta que explote deportivamente aquí, y luego le podamos sacar rédito económico.

Estoy de acuerdo, habrá que ver si el jugador pone de su parte también porque el "periodismo" deportivo que hay en esta isla, ensalzando a cualquier canterano, no ayuda mucho para que el jugador esté centrado en lo que tiene que hacer y no buscar cualquier otro equipo

Guayota

Les pongo mi pajiplantilla por aquí, a ver si les gusta, si conocen a los jugadores y le ven mejora. En el tuit tienen una pequeña reseña de lo que he podido ver de cada jugador (gracias a la plataforma FEFTV, que se guardan todos los partidos y puedo verlos repetidos, pasar p'alante y p'atrás varios segundos, etc.).

https://x.com/IIllllllIlIIlIl/status/1927857973621121156

Chijero_87

Confirmado Enric le harán un Modric como puse el otro día, quería y aceptaba banquillo y renovar a la baja pero va a ser que que.

Creo que la mujer si se va a quedar un año más en la isla, pero ya ayer se despidió de la gente en el club de su hijo en Candelaria.

Arquero39

Mi apuesta sería la siguiente:

Enric Gallego / Alan Godoy* / Marcos Baselga

Diego Esteban / Dani Fdz*                  Maikel Mesa / Chema Nuñez / Dylan*                     Liberto Beltrán / Adam Arvelo*

Aitor Sanz / Sergio Molina                              Joaquín Glez / Óscar Clemente

Toni Herrero / Oscar Mesa *   Glauder / Adri Pérez            Sergio Glez / Diego Espejo      David Rodríguez / César*

Salvi Carrasco / Samu Pérez

Tetenorte

Cita de: Craken223 en May 29, 2025, 00:44Al sur a un hotel
A un hotel no, que tiene piso en El Médano 🤭

TenerifeForever

Creo que Cervera ha ido dando pistas en rueda de prensa sobre el futuro de la plantilla:

Sobre Maikel Mesa si cuenta con él pero no le garantiza que juegue 35 partidos. Esto se gana en el día a día. Quiero entender que Maikel Mesa seguirá y tendrá que luchar por el puesto.

Sobre Aitor ha dicho que es diferente el caso porque Aitor se va a quedar, si se queda, para ayudar. Independientemente de lo que juegue. Esperemos que Aitor quiera renovar y ayudar al Tenerife para subir de nuevo.

Sobre Enric ha dicho que es un caso parecido al de Aitor pero con sus connotaciones. Parece que a Cervera si le gustaría contar con Enric.

De los fichajes ha dicho que al Tenerife llegarán unos cuantos más tarde porque somos un equipo puntero y tenemos que tener a los mejores para el reto.

Por cierto sobre Sergio sigo pensando que se irá. Hoy ha dicho Cervera en general que apenas se van a quedar jugadores y entienden que salgan para intentar estar en la rueda del fútbol profesional. Entiendo que Sergio saldrá a un equipo de Segunda.

Adelante sin temor

Creo que se quedarán solamente Salvi, David, César, Maikel, Aitor en caso de que quiera seguir en activo...  y tengo las dudas de Landazuri y Sergio, hay que hacer un esfuerzo para retener a al menos uno de los dos.

TenerifeForever

Yo pienso también que solamente se quedan Salvi, David, César, Maikel y Aitor.

Sergio queda libre y tiene equipos de sobra para seguir en el fútbol profesional. Para mí sería una sorpresa que siguiese con nosotros.

Landazuri quiere jugar el Mundial. Ha llegado para darse a conocer. Como dijo un compañero forero tiene cara de Gaku.... El representante no va a decir publicamente que quiere salir a las bravas pero vinieron para darse a conocer en el mundo profesional y entiendo que quiera seguir su camino. Están agradecidos y quieren favorecer al Tenerife dejando un dinero.

TenerifeForever

Oficial la desvinculación de Waldo. No ha sido convocado.