Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Billy, Redondito y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Pues me decepciona Mellot. Más que si hubiera firmado por Las Palmas.

¿El Castellón? ¿tan desesperado estaba por seguir en la categoría? Estoy seguro que muchos jugadores preferirían jugar en un buen proyecto del Tenerife en 1ªRFEF.

Es la típica situación en la que si eres un poco ambicioso y no encuentras un Sporting, un Las Palmas o un Málaga, pues quedas fatal dejando un histórico de la categoría en el que has estado de puta madre durante varias temporadas. Para este camino no hacían falta tantas alforjas, Jeremy.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Jun 11, 2025, 09:45A mí no me sorprende, en esta temporada ha bajado muchísimo su nivel comparado con años anteriores... no lo veía en un equipo de la zona alta de 2a.

Atrás cometió algún fallo, cuando en los primeros años nunca fallaba y arriba fue nulo, no aportó nada, en el nivel pesimo de los jugadores del TT que tenían que dar el callo.

Aún asi me esperaba que tuviera pretensiones mas altas.

Batman

Mellot tiene nivel de sobra para estar en un grande de la categoría. Igualmente, se va a un Castellón que tiene un proyecto interesante y dinero. Calma que no sabemos que equipo se montan este año

Chijero_87

Por mí me alegro que se fuera a otro que no fuese los amarillos, aunque suene mal, pero eso dice mucho de su tinerfeñismo, yo creo que lo tenía hecho con ellos pero esa última despedida algo le tocó el corazón y prefirió no irse al eterno rival aunque eso le hiciese tener que irse a la península y aquí se quedase su familia.

Podrán contar sus fallos pero jamás su falta de compromiso, y aún en esos días de fallo nunca se escondía como hacían otros, además recordemos que hasta los de equipos grandes fallan también, aunque una vez reconoció que le pudo la rabia y se autexpulsó y pidió perdón.

Y en las malas casi el único que daba la cara por todo el estadio y pedía perdón y se notaba roto de verdad.

Está en su derecho de elegir donde quiera ir, y ojalá sea un hasta luego y lo veamos pronto para algo del club al menos.

BF22

A mí me ha parecido también una decisión "a la baja". Creo que podía aspirar a más. Pero quizá en ese nivel no le garantizaban la titularidad o la importancia que buscaba.

PD: ¿Deberíamos mover esto al hilo de Mellot?

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Jun 11, 2025, 10:16Atrás cometió algún fallo, cuando en los primeros años nunca fallaba y arriba fue nulo, no aportó nada, en el nivel pesimo de los jugadores del TT que tenían que dar el callo.

Aún asi me esperaba que tuviera pretensiones mas altas.

Yo perdí la cuenta de cuántos goles nos costó Mellot esta temporada... fallos de marcaje en corners, en jugadas... incluso el primer gol en este último partido en Almería... no está para más que un Castellón.

Carlostete

¿Y para qué viene ahora aquí? ¿Como penitencia por algún pecado? ¿Para qué sufrir estos viajes y este clima?  ;D

https://radiomarcatenerife.com/?p=137280

gofio amasado

Cita de: Carlostete en Jun 11, 2025, 16:49¿Y para qué viene ahora aquí? ¿Como penitencia por algún pecado? ¿Para qué sufrir estos viajes y este clima?  ;D

Cómo retiro. Creo que ya esas declaraciones las hacen, sea entrenador o futbolista, por decirlas y para cubrirse las espaldas por si acaso.

Quién les oye, parece que tienen que pegarse un viaje de cinco horas más varios km de guagua por carretera. Lo del clima es una gilipollez cómo una casa. Lo mismo podría decir uno del Tenerife cuando van a jugar cada quince días o menos y luego viaje en guagua de varias horas y jugar en pleno invierno con un pelete del carajo o una calufa increíble que hay que parar el partido para hidratarse.

Lo dicho, que lo dicen por decir, por inercia y para cubrirse las espaldas y usarlo como escusa por si pierden.

Eso sí, cuando les dicen de hacer una pretemporada viajando a otro país que está a tomar por saco, a jugar un torneo de esos que sólo lo conocen en ese sitio o que si jugar en un país del desierto con esos grados de calor pegajoso y los ves contentos y que si es una experiencia increíble, ahí, esos viajes, no son ya tan pesados o si van a USA o a hacer una gira por Sudamérica y ahí parecen niños chicos aunque se peguen un vuelo de ocho horas y el clima en esos sitios sí que varían mucho.

Pero, Don dinero, manda.

BF22

Cita de: Carlostete en Jun 11, 2025, 16:49¿Y para qué viene ahora aquí? ¿Como penitencia por algún pecado? ¿Para qué sufrir estos viajes y este clima?  ;D

A Marc la ha pasado como al nuevo entrenador de la UD. Interesante ver cómo quedan retratados algunos. Pero no le doy mayor importancia. Opino como gofio-amasado, son excusas de peninsulares para poner (por si acaso) la venda antes que la herida. Así que toda la suerte del mundo, porque será la nuestra.

Simutenkov

Lo que me preocupa de cara a la elaboración de la nueva plantilla no son los nuevos fichajes, el Tenerife va a ser un club atractivo al que venir, sino el poder encontrar una salida para todos aquellos jugadores, seguro que muchos, con los que no se cuenta y que, sin tener una alternativa que les guste, no van a querer rescindir sus contratos. Supongo, espero, que a lo largo del tiempo que hay hasta el inicio de la pretemporada muchos encontrarán acomodo, pero no se si serán todos y es necesario dar salidas para poder fichar, no sólo por número de fichas sino sobre todo por el presupuesto comprometido en fichas de jugadores del fútbol profesional.

Cocito

Cita de: Simutenkov en Hoy a las 12:08Lo que me preocupa de cara a la elaboración de la nueva plantilla no son los nuevos fichajes, el Tenerife va a ser un club atractivo al que venir, sino el poder encontrar una salida para todos aquellos jugadores, seguro que muchos, con los que no se cuenta y que, sin tener una alternativa que les guste, no van a querer rescindir sus contratos. Supongo, espero, que a lo largo del tiempo que hay hasta el inicio de la pretemporada muchos encontrarán acomodo, pero no se si serán todos y es necesario dar salidas para poder fichar, no sólo por número de fichas sino sobre todo por el presupuesto comprometido en fichas de jugadores del fútbol profesional.

La mayoría están fuera el 30 de Junio.

Simutenkov

Cita de: Cocito en Hoy a las 13:29La mayoría están fuera el 30 de Junio.
Espero que tengas razón, por lo que he leído no todos tienen la cláusula que los libera a ellos y al club en caso de descenso y tres o cuatro que se encasquillen es un problema económico serio para la confección de la nueva plantilla.

CastroXD

Dos defensas centrales del Mercado de 1ªRFEF han sido relacionados con el @CDTOficial:

📌Álvaro Mayorga. 26 años. Madrileño. 35 PJ (35 TIT) en el Yeclano en 1ªRFEF. Ex Sanse, Avilés y Talavera.

📌Fromsa. 24 años. Etíope. 31 PJ (31 TIT) en el Antoniano en 2ªRFEF. Ex Cartagena B.

¿Que opinan?

Chijero_87

Pues desde Málaga dicen que están interesados en Salvi Carrasco.

Y según Ángel de Cazurreando va a venir un club extranjero con dos millones por Dani Fernández.