Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

dcanarias, RobinGibb, Chijero_87 (+ 1 Oculto) y 20 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Entiendo que tampoco dejarán todo para el final. Irán viendo que opciones salen y para las dos últimas semanas apretaran por jugadores que puedan ser decisivos.

Ahora mismo hay muchas incógnitas por resolver:

José Amo se cuenta con él o no?.

Enric Gallego ha renovado?.

Sergio hará como Yeremay y continuará en el Tenerife para devolverlo al fútbol profesional?.

Hay que dar de baja bastantes jugadores que no se cuentan con ellos.

Hay que vender algunos jugadores y también esta la venta de Dani.

Qué canteranos suben al primer equipo y cuáles cede el Tenerife?.

Muchos interrogantes todavía.

Huguito Morales

Chijero_87

Zorro Velozz

Cita de: Tetenorte en Jun 17, 2025, 21:51A Pedro no le hace falta. Ha vuelto a renovar con el Lazio y está un nivel muy bueno para su edad. Creo que lo hubiera hecho si hubieramos subido en primera, pero no le interesa bajar al barro por nosotros.

Y no le culpo porque está muy bien para la edad que tiene y le sobra nivel para el fútbol de élite. Y, muy probablemente, no sucederá que se ofrezca al Tenerife pero, a lo que voy, es que más de un canterano o jugador tinerfeño que ya no vale para nada se ofrece en el ocaso de su carrera y busca la colaboración de algún que otro periodista que se presta a estas cosas.
El último ejemplo ha sido Ángel y la campañita que hizo Manoj.

Zorro Velozz

Cita de: Triqui en Hoy a las 02:24Yo no termino de entender la manía de cierto sector de aficionados con que Pedrito tiene que jugar por cojones en el Tenerife.
No creo q sea dificil entender que hay personas en la isla que no tienen porque tener sentimiento alguno por el CDT. Al fin y al cabo, Pedro nunca pisó este club para nada, asi que entiendo que en cierto modo se la sople el Tenerife.

¿Manía? Creo que no has entendido lo que he querido decir... A mí que Pedrito juegue aquí o no, es lo de menos. Lo pongo como ejemplo de situaciones que se han dado y que se seguirán dando. Lo del nombre es lo de menos, es un simple ejemplo.

Te cambio el nombre y te digo Manolito "el Matanga", que es de Güímar y pasó por la cantera del Tenerife en prebenjamines pero luego fichó por el Albacete alevín porque tratan mejor a la cantera. Un crack que ha tenido una trayectoria espectacular durante 20 años, lo intentamos fichar cada verano pero no es el momento y ya con 43 años y 17 roturas de cruzado, habla con Manoj Daswani para montar una campaña diciendo que ama al Tenerife sobre todas las cosas, que es un tinerfeñista y que es una vergüenza que no le ofrezcan un contrato de 10 años pagándole 2 millones de € por temporada con jubilación garantizada. Y todo eso por un par de soplos de lo que pasa en el vestuario...

No sé si se entiende mejor así.

Sin embargo, veo que en Las Palmas retornan jugadores con edad pero que todavía dan mucho al equipo. Formas de ver la vida.

TenerifeForever

Huguito Morales el jugador que se ha fichado es central?.

El jugador que ha sido renovado no es Enric Gallego. Hoy Juanjo Ramos ha dicho que Manu Guill no ha hablado con él. No ha habido contactos para renovar a Gallego.

Tiene que ser otro jugador al que se le haya renovado.