Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Tetenorte, Larry, Cdtfe y 34 Visitantes están viendo este tema.

Tetenorte

Puede ser Dani Martín el portero del Eldense? Me cuadra porque es un portero que apuntaba alto, el Betis pagó por él 5 millones y nunca tuvo oportunidad en el Betis, y en sus cesiones no ha tenido suerte. Este año queda libre. Aún es joven y aquí podría "volver a empezar".

Larry

El portero cumple en septiembre 38 años

CastroXD

Hago un all in a Iago Herrerin

FuerzaTETEsiempre

Juan carlos el vecino exiliado y baila las 4J

BF22

Por el exiliado sigo apostando a JuanJo Narváez

Por el guardián estoy perdidísimo. No sé qué pistas son verdad y cuáles no.

Cita de: Larry en Hoy a las 15:09El portero cumple en septiembre 38 años

Porque nacidos en septiembre de 1987, en TransferMarkt no me sale nadie conocido.

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 13:07a que hace unos años sería impensable que su carrera fuera a pasar por la RFEF.

Con esto sí que se me vendrían a la cabeza unos cuantos. Como Andrés Fdez, Antonio Adán o Adrián San Miguel. Por poner ejemplos random. Pero no cuadran con la fecha de nacimiento.

Cita de: CastroXD en Hoy a las 15:12Hago un all in a Iago Herrerin

Herrerín está ya en 1RFEF así que no sería sorprendente

PD: Me encanta esto. Gracias por darle vida al foro en estos días (y lo que nos queda XD)

TenerifeForever

Hay algo que no estáis teniendo en cuenta. Sobre el fichaje del jugador exiliado y el cuarto fichaje ha tenido que buscar en google porque no los conoce. Serán de 1rfef imagino.

Descarto a Narvaez y jugadores conocidos porque ese tipo de jugador sabe como juega.

Sobre el portero entiendo que para él sea una sorpresa que juegue en 1rfef, con lo cual yo pienso que si ya juega en 1rfef no sería algo sorpresivo para él.

Dani Martín a mí me cuadra también. Le conoce Manu Guill del Eldense.

Tenerife

Cita de: Larry en Hoy a las 15:09El portero cumple en septiembre 38 años

¿Gabriel Arias? Me parece totalmente imposible.

garions

Cita de: BF22 en Hoy a las 16:08Por el exiliado sigo apostando a JuanJo Narváez

Por el guardián estoy perdidísimo. No sé qué pistas son verdad y cuáles no.

Porque nacidos en septiembre de 1987, en TransferMarkt no me sale nadie conocido.

Con esto sí que se me vendrían a la cabeza unos cuantos. Como Andrés Fdez, Antonio Adán o Adrián San Miguel. Por poner ejemplos random. Pero no cuadran con la fecha de nacimiento.

Herrerín está ya en 1RFEF así que no sería sorprendente

PD: Me encanta esto. Gracias por darle vida al foro en estos días (y lo que nos queda XD)
Cita de: Tenerife en Hoy a las 16:37¿Gabriel Arias? Me parece totalmente imposible.
Que el portero cumpla 38 años no lo ha dicho huguito y es el único mensaje de Larry, yo no me lo creería salvo que huguito confirme

Cristo Marrero

Está claro que manda Huguito jajajaja

Arquero39

Lo de Dani Martín me cuadra y mucho..

garions

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 16:49Lo de Dani Martín me cuadra y mucho..
A mi también me cuadra con lo que se ha dicho

Tenerife

Dani Martin es malo con ganas. Recuerden el Eldense Tenerife la que se come.

garions

Cita de: Tenerife en Hoy a las 17:29Dani Martin es malo con ganas. Recuerden el Eldense Tenerife la que se come.

No se ha dicho que vayamos a fichar a un porterazo, si no a un portero que apuntaba alto pero que por h o por b se quedó por el camino y ahora baja al fango. Por eso me cuadra Dani Martin.

Guayota

Buf espero que no sea Dani Martín. No le conozco mucho pero solo recuerdo verle cantadas.

Arquero39

Yo confío en Manu Guill y Felipe. Traigan a quien traigan es porque realmente va a mejorar al equipo