Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Billy, Craken223, Huguito Morales, wizjor y 38 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jun 24, 2025, 11:15Cuándo piensan anunciar todos estos fichajes? Zoilo lleva semanas cerrado. Y en teoría el vecino exiliado y el portero, también llevan cerrados varios días.

Yo creo que alomejor en julio que es cuando empezaría la siguiente temporada y ya las cuentas del presupuesto del próximo año donde creo que no hay límite salarial... Si es ahora seguro que computaria con el de este año.

Digo yo que será por eso.

Tenerife

El centrocampista es Pep Calavera. Por eso lo de marinero, calavera = piratas.

Tenerife

Samu Perez, portero de Tenerife, acaba de firmar por el Antequera. El año pasado los dos mejores porteros de cada grupo fueron Carlos Abad y Samu Perez, ambos de aquí.

TenerifeForever

A mí Samu Pérez me gusta como portero. Podríamos haberle repatriado.

Josep Calavera me parece buen fichaje.

A ver si acertamos el jugador vecino exiliado y si se dice quien es el portero.

Cocito

Cita de: Guayota en Jun 24, 2025, 11:15Cuándo piensan anunciar todos estos fichajes? Zoilo lleva semanas cerrado. Y en teoría el vecino exiliado y el portero, también llevan cerrados varios días.

Esta entrando pasta para pagar a nuestros héroes del descenso.

En Julio empieza el baile.

Redondito

Miedo me da pensar que algo tenga que ver la enésima junta de accionistas del día 4 de julio.

FuerzaTETEsiempre

el centrocampista exiliado estaba cerrado por un equipo pero no se hizo por problemas personales

Tetenorte

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 24, 2025, 15:17el centrocampista exiliado estaba cerrado por un equipo pero no se hizo por problemas personales
Te refieres a que lo tenía hecho por otro equipo pero por motivos personales viene aquí?

Arquero39

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 24, 2025, 15:17el centrocampista exiliado estaba cerrado por un equipo pero no se hizo por problemas personales

Roque Mesa?

Arquero39

Sipcic alcanza un acuerdo con el Asteras Tripolis de Grecia. En breve, su desvinculación.

Info de Cazurreando.

ChechinFlores

https://x.com/CDTOficial/status/1937545012008337912

Pues este será del que no nos había contado nada huguito sospecho.

Referencias?

Chijero_87

Cita de: ChechinFlores en Jun 24, 2025, 18:20https://x.com/CDTOficial/status/1937545012008337912

Pues este será del que no nos había contado nada huguito sospecho.

Referencias?

Pues quién sabe, pero lo dudo ya el lo dirá, no tiene nada que ver con nada de las islas ni exiliado

Batman

No es titular indiscutible está temporada en el Mérida. 1 gol y una asistencia en 25 partidos de los cuales ha sido titular en 14... No me crea mucha ilusión, espero que sea bueno.

25 años

Chijero_87

Cita de: Batman en Jun 24, 2025, 18:26No es titular indiscutible está temporada en el Mérida. 1 gol y una asistencia en 25 partidos de los cuales ha sido titular en 14... No me crea mucha ilusión, espero que sea bueno.

25 años

Tuvo una lesión desde la temporada pasada , y si es bueno parece ser, es más ofensivo y el Cádiz ya lo quiso en enero

FEK4S

Lleva 4 temporadas clavando los mismos números. Un gol por temporada y no superando los 30 partidos.