Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Zorro Velozz, Arguanielmarismeño, Aday15, Borondon, RobinGibb (+ 1 Oculto) y 27 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Ok, está puesto para que solo los Moderadores podamos verlo y comentar. Se pueden añadir roles a posteriori.

Lo hablo con Guayota a ver que opina.

Me queda la confirmación de si con el navegador de incognito podéis verlo tb.

Arguanielmarismeño

Cita de: antes wikileaks en Jun 25, 2025, 18:35Veo que eres nuevo en el foro. Te acabas de registrar hace unas horas. Normalmente la gente nueva se presenta en el primer mensaje
No serás la nueva cuenta de Manojo?

Precisamente entré gracias al bombo que se le dio en Twitter

antes wikileaks

Cita de: Arguanielmarismeño en Jun 25, 2025, 18:38Precisamente entré gracias al bombo que se le dio en Twitter
Pues bienvenido

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2025, 18:35Ok, está puesto para que solo los Moderadores podamos verlo y comentar. Se pueden añadir roles a posteriori.

Lo hablo con Guayota a ver que opina.

Me queda la confirmación de si con el navegador de incognito podéis verlo tb.

De incógnito se puede leer todo, y desde otro móvil que no tenga cuenta también. Creo que se debería de empezar por ahí más bien, que sea más privado.

Y ya luego se va haciendo lo de verificar y demás que ustedes crean oportuno

Arquero39

Todo usuario es bienvenido! Si con esto se ha conseguido cierta visibilidad, pues adelante.

Achinech

Buenas!

Les confirmo que, por ejemplo, yo no puedo ver el nuevo subforo creado... así que funciona!

Personalmente es una putada para mí, llevo semanas siguiendo este hilo como visitante, hasta que decidí registrarme hace 2 días... (Aunque en realidad estuve registrado en su día en el antiguo foro de Zonablanquiazul y cuando cerró lo cambié por las RRSS y luego Twitter) pero creo que es una medida muy buena para proteger los intereses del club (además del usuario Huguito Morales) y dejar con el culo al aire al periolistoj de siempre y a otros que se pueden sumar.

Saludos!

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2025, 18:40Todo usuario es bienvenido! Si con esto se ha conseguido cierta visibilidad, pues adelante.
No hay mal que por bien no venga.
Vamos a tener muchos nuevos foreros. Solo espero que sean de los "Buenos" y no infiltrados jejejejeje

Redondito

Cita de: Arguanielmarismeño en Jun 25, 2025, 18:17Eslava al Zamora, Escobar al Ferrol, Carbonell al Alcorcón...

Pues si,...ahi se nos han ido varios...supongo que son operaciones de meses y trabajadas por los DD.

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Jun 25, 2025, 18:39De incógnito se puede leer todo, y desde otro móvil que no tenga cuenta también. Creo que se debería de empezar por ahí más bien, que sea más privado.

Y ya luego se va haciendo lo de verificar y demás que ustedes crean oportuno

He entrado en modo incógnito y no puedo ver el subforo, así que en mi caso funciona.

Arquero39

Cita de: Achinech en Jun 25, 2025, 18:41Buenas!

Les confirmo que, por ejemplo, yo no puedo ver el nuevo subforo creado... así que funciona!

Personalmente es una putada para mí, llevo semanas siguiendo este hilo como visitante, hasta que decidí registrarme hace 2 días... (Aunque en realidad estuve registrado en su día en el antiguo foro de Zonablanquiazul y cuando cerró lo cambié por las RRSS y luego Twitter) pero creo que es una medida muy buena para proteger los intereses del club (además del usuario Huguito Morales) y dejar con el culo al aire al periolistoj de siempre y a otros que se pueden sumar.

Saludos!

Por eso no te preocupes. Determinaremos los Administradores quien puede acceder.. No tiene por qué ser que hayas estado un número determinado de tiempo o hayas enviado x mensajes. Si estás activo y participas yo no tendría problema.

Achinech

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2025, 18:48Por eso no te preocupes. Determinaremos los Administradores quien puede acceder.. No tiene por qué ser que hayas estado un número determinado de tiempo o hayas enviado x mensajes. Si estás activo y participas yo no tendría problema.

Ok, se agradece  ;)

exjaleo

Ante la amenaza de restringir el acceso cabroncetes ;D , me he vuelto a crear un usuario, no soy nuevo si no lavado con Perlan como decía el anuncio, llevo en este foro desde sus inicios, pero por diferentes motivos, caída recurrentes de la página y otras cosas no volví a crear otro usuario, pero leo el foro casi a diario. Y bueno después de esta chapa que me imagino que no le interesa a nadie ;D , sigo leyendo desde las sombras.

Arquero39

Cita de: exjaleo en Jun 25, 2025, 19:30Ante la amenaza de restringir el acceso cabroncetes ;D , me he vuelto a crear un usuario, no soy nuevo si no lavabo con Perlan como decía el anuncio, llevo en este foro desde sus inicios, pero por diferentes motivos, caída recurrentes de la página y otras cosas no volví a crear otro usuario, pero leo el foro casi a diario. Y bueno después de esta chapa que me imagino que no le interesa a nadie ;D , sigo leyendo desde las sombras.

Bienvenido de nuevo!

Theobservercdt

Cita de: exjaleo en Jun 25, 2025, 19:30Ante la amenaza de restringir el acceso cabroncetes ;D , me he vuelto a crear un usuario, no soy nuevo si no lavabo con Perlan como decía el anuncio, llevo en este foro desde sus inicios, pero por diferentes motivos, caída recurrentes de la página y otras cosas no volví a crear otro usuario, pero leo el foro casi a diario. Y bueno después de esta chapa que me imagino que no le interesa a nadie ;D , sigo leyendo desde las sombras.
A mí me pasa lo mismo, que llevo más de 20 años vinculado al foro 💪🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿