Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Teco, Achinech, Shandown, ChechinFlores, CastroXD, BlanAzul, Goldeltete, Blanquiazul_82, Pep0rz y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cdtsiempre

El resto de los afiobados de equipos punteros de la 1 ref están acojonados con el Tenerife. Miedo me Dan esas cosas... ojalá salga bien...

Redondito

Cita de: Cdtsiempre en Jun 26, 2025, 23:10El resto de los afiobados de equipos punteros de la 1 ref están acojonados con el Tenerife. Miedo me Dan esas cosas... ojalá salga bien...

Coño, es que a poco que se hicieran las cosas medianamente bien no pintamos nada en 1 RFEF...menos en los últimos años.

Un equipo con el 7-8 presupuesto de segunda, teniendo en cuenta que los 3 descendidos siempre son inalcanzables y luego de los que mas afición llevamos al campo en segunda, últimamente de los que mas afición movemos en los viajes.

Luego saldrá lo que tenga que salir....pero coño, seremos uno de los grandes,si no el mas grande de la categoría, este año.

tio phil

Lo que no entiendo es el interés por Jeremy Jorge teniendo a Alassan en el B. Alassan ha jugado en las dos bandas, metió 10 goles y dió 2 asistencias, por 2 goles y 1 asistencia de Jeremy.

Por números, no hay color. Es cierto que Alassan ha de mejorar la toma de decisiones, pero con Mel jugó un par de buenos partidos, y contra el Alfaro nos hizo pasar de ronda en Copa.

Arquero39

Suena Jesus de Miguel

Tenerife

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:00Lo que no entiendo es el interés por Jeremy Jorge teniendo a Alassan en el B. Alassan ha jugado en las dos bandas, metió 10 goles y dió 2 asistencias, por 2 goles y 1 asistencia de Jeremy.

Por números, no hay color. Es cierto que Alassan ha de mejorar la toma de decisiones, pero con Mel jugó un par de buenos partidos, y contra el Alfaro nos hizo pasar de ronda en Copa.

A mi me gusto Jeremy Jorge contra nosotros en el Getafe B pero, es cierto, que en la misma categoria Alassan le pasa por encima en rendimiento.

Uno que me gusto muchisimo cuando vino fue Emmanuel del Madrid C, ese chico era imparable.

De 1° RFEF me gusto muchisimo Yeray Cabezon que llevaba dos años en la Ponfe. Ha vuelto al Racing pero sino cuentan con él creo que en esta categoria puede ser notable.

cachucha

Cita de: Tenerife en Hoy a las 00:57A mi me gusto Jeremy Jorge contra nosotros en el Getafe B pero, es cierto, que en la misma categoria Alassan le pasa por encima en rendimiento.

Uno que me gusto muchisimo cuando vino fue Emmanuel del Madrid C, ese chico era imparable.

De 1° RFEF me gusto muchisimo Yeray Cabezon que llevaba dos años en la Ponfe. Ha vuelto al Racing pero sino cuentan con él creo que en esta categoria puede ser notable.

Yeray Cabanzón, muy buen jugador. Extraño que no cuente para el Racing.

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: Billy en Jun 26, 2025, 22:56Habrá que confiar en el tridente guapo que tenemos. Felipe, Cervera y Guill... Toda una incógnita.  Ni idea del estilo que quieren, si es que en 1Ref puede haber un estilo de juego. Acepto lo que sea si estamos arriba.

Pues puede ser un factor clave, a día de hoy supongo qur habrán mejorado los terrenos de juego, pero recuerdo cuando estuvimos la última vez en 2ªB que muchos partidos fuera de casa estaban condicionados por terrenos de juego en mal estado, es decir, que resulta complica tener un estilo de juego porque la forma de competir tiene que adaptarse más a las circunstancia del campo que a las características de los jugadores.

Pasa en las primeras rondas de la copa del rey, no deja de ser un factor que beneficia al teórico equipo inferior y otorga mucha relevancia al juego a balón parado.

Billy

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Hoy a las 01:26Pues puede ser un factor clave, a día de hoy supongo qur habrán mejorado los terrenos de juego, pero recuerdo cuando estuvimos la última vez en 2ªB que muchos partidos fuera de casa estaban condicionados por terrenos de juego en mal estado, es decir, que resulta complica tener un estilo de juego porque la forma de competir tiene que adaptarse más a las circunstancia del campo que a las características de los jugadores.

Pasa en las primeras rondas de la copa del rey, no deja de ser un factor que beneficia al teórico equipo inferior y otorga mucha relevancia al juego a balón parado.

Exacto. Y sobre todo, adaptación a campos "ratoneros", es el miedo que más tengo.

Campos de tierra... que recuerdos

Airpo

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:00Lo que no entiendo es el interés por Jeremy Jorge teniendo a Alassan en el B. Alassan ha jugado en las dos bandas, metió 10 goles y dió 2 asistencias, por 2 goles y 1 asistencia de Jeremy.

De hecho, diría que si está temporada no le dan bola, me da que ya no se la darán nunca.

TenerifeForever

Pienso que los primeros pasos en el mercado de verano están siendo acertados. Pero dónde tenemos que acertar es en la elección de los delanteros. Nos falta pólvora.

Jesús de Miguel sería una buena incorporación pero me parece que le queda un año de contrato con el Castellón.

Por ejemplo el Eldense a día de hoy de momento tiene a Dioni y Juanto Ortuño (están negociando pero ya le han dicho a Juanto que no le pueden mantener las condiciones de Segunda).

Yo creo que el tema de Alassan es que no es sub 23 y que Cervera no termina de verlo.

Jeremy Jorge habrá que ver su influencia en el juego. Me parece rápido y con buena técnica. Es vertical. Se le hará ficha B y el coste será mínimo.

Sobre José Amo me parece acertado no contar con él. Ha tenido una lesión grave y vete tú a saber como esta. Si Cervera no lo tiene claro....

Por último sobre Diarra olvidaros de que se quede. El club necesita dinero y se le busca un traspaso. Diarra quiere salir. A Luismi le sucede lo mismo. Se le renovó para el club manejar los tiempos en la venta.

Landazuri pasa lo mismo. No van a presionar al club para que le venda porque gracias al Tenerife ha conseguido que se le vea y que tenga la oportunidad de continuar a nivel profesional. Se le venderá.

Cristo Marrero

Con respecto a José Amo, una lesión de ligamento cruzado es difícil volver a ser el mismo. Entiendo, que siendo un central de corte "justito", después de la lesión puedan pensar que no va a rendir como le gustaría a Cervera.

A mí no me desagrada Amo, pero es verdad que en una categoría sin VAR, es un tipo que se la juega mucho en el área. Y lo mismo que Sergio, es capaz de cagarte un partido por una tontería de las suyas.

Guayota

Respecto a Jeremy Jorge, vi repetida la primera parte del Getafe B-Tenerife B. De entrada, no es el que más me llama la atención del Getafe. Diría que Coba y John Patrick. Pero vamos, me fijé en él, y me parece un jugador que siempre intenta dar una línea de pase, a veces de apoyo, otras de ruptura, lo bueno es eso, que no es previsible porque te puede aparecer por dentro, como tirarte un desmarque en carrera (no es especialmente rápido, pero tampoco lento). Es muy intenso en el juego e intenta intervenir siempre. Trabajador en defensa. Marcó el 1-0.

En esta media hora, no me pareció tampoco gran cosa. Y luego ves sus números y son muy flojos.

En un principio es el fichaje que menos me dice. Pero bueno, solo le he visto esa media hora e igual en otros partidos se le ven más cosas. Y tiene cosas que si las explotas bien, puede aportar. Igual en otros partidos ha estado mejor y le ven capacidad de crecer aquí. Necesitas 7 u 8 sub 23 y la cantera no parece contar, así que vas a tener que hacer apuestas así, de jugadores que igual pueden ser de fondo de plantilla y que puedan crecer aquí.

Ayer se escuchó que Álvaro Bastida sale del Cádiz. Yo creo que en el centro del campo la siguiente incorporación que haremos será un jugador de este tipo, un mediocentro defensivo (creo que lo es). Ayer me decían por Twitter que la idea es un medio organizador, en ese caso si fuera por mi iría de cabeza a por Fabio pero lo dicho, es que no lo veo con Cervera.

Y me gustaría ver un partido de Mamahadou Balde, en los vídeos me llamó la atención aunque esa liga parece un nivel muy bajo y son highlights, pero me quedé con la cosa de seguir viéndolo, porque me pareció una buena apuesta. Sub-23 y que seguro que te aporta por su polivalencia para jugar en cualquier posición de ataque.

Cita de: Tenerife en Hoy a las 00:57A mi me gusto Jeremy Jorge contra nosotros en el Getafe B pero, es cierto, que en la misma categoria Alassan le pasa por encima en rendimiento.

A mi me gustó mucho de la Ponfe, Marc Doué, mediocentro con un físico impresionante, buenísimo con balón. El problema suyo es que es demasiado irregular. Pero es jugador como mínimo para Segunda. También hay otros nombres interesantes pero ese me llamó la atención especialmente. Lo vi en el Antequera-Ponferradina de play off.

Ayoze

Entiendo que si se ficha a De Miguel, más el otro delantero que comentó Batman por aquí, no habría sitio para Gallego (suponiendo que Ángel y Padilla no siguen). Sigo pensando que es un error quitarnos a Enric de encima.

TenerifeForever

Enric no cuenta.

Marc Doue ha sonado para equipos de Segunda.

Fabio pienso que no es del gusto de Cervera.

Sobre Jeremy Jorge entiendo que es una apuesta. Imagino que tendrá ficha B.

antes wikileaks

Cita de: Batman en Jun 26, 2025, 17:39Yo solo se que juega en liga exótica y que puede ser del gusto .. no voy a dar nacionalidad porque si no puede ser muy fácil..
Estoy intrigado con este fichaje. Aún no tenemos fichado un 9 de garantías y sospecho que puede ser este.
Danos alguna pista más Batman.