Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [ DOM 4 MAY • 13:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 28, 2025, 12:27

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en May 04, 2025, 15:57En realidad no lo es, es el reflejo de nuestras carencias. Tienes una oportunidad para el segundo, un jugador que le falta calidad para esta categoría la tira a la basura regalando el balón en el último pase, contra, falta peligrosa y gol.

El corazón pide echarle la culpa a los árbitros y la mala suerte, pero hay que usar la cabeza para analizar las situaciones.

Me sigue pareciendo injusto. A un equipo que está segundo en la clasificación le hemos hecho jugar como un equipo del montón en su campo. Y hemos sido nosotros quienes hemos tenido las ocasiones. Y no las hemos metido por falta de calidad, no por falta de merecimiento.

Desde la llegada de Cervera el equipo es otro, hemos hecho deportivamente todo lo posible para escapar, y en las ultimas jornadas han sido los de negro quienes nos han quitado puntos.

dcanarias

Final del partido y de la temporada. Estamos descendidos. Honor a los jugadores y al cuerpo técnico por defender el escudo con todo lo que tenían. Lo que han hecho las dos directivas del Tenerife este año es una vergüenza de la que no pueden esconderse.

Airpo

Puffff, que mierda más grande. Encima, descendemos así, a base de palos.

BF22

No podemos lamentarnos mucho más. La temporada ya se tiró en los primeros 5 meses. Lo lógico ahora es que el Zaragoza sume y se acaben las matemáticas. Cuanto antes empecemos de verdad a vender (negociando), fichar y planificar, mejor. No perdamos más tiempo.

siempre tt

Cita de: garions en May 04, 2025, 15:53Se veía venir, Marlos no debería ser jugador profesional
Pero el palco lo compró junto al resto de calamidades.
GRACIAS..... Álvaro Cervera....!!!!

Cocito

Cita de: Craken223 en May 04, 2025, 16:00Hoy por fin un arbitraje que no nos perjudica, y tampoco nos da. Es que por mucho que algunos dijeran con la buena racha, este equipo es malo. Ahora jugamos como un equipo pero no nos da

Fijate que ha sido un partido con pocas jugadas polémicas, pero aun así el árbitro ha tenido decisiones bastante discutibles. Le sacó amarilla a Bodiger por un simple empujón con el cuerpo, en una jugada sin ningún tipo de peligro. También amonestó a Badía por pérdida de tiempo... y sinceramente, ni me molesto en entrar a valorar los criterios que aplican para eso, porque no hay por dónde cogerlos.

El penalti que no pita es de esos clásicos tontos: el defensor se desentiende totalmente del balón y acaba metiéndole un rodillazo en el muslo a Cantero. Y la única jugada del otro lado fue un pelotazo a Maikel Mesa buscando claramente una mano para rascar un penalti.

Yo no le aprobaría al árbitro, y eso que tuvo un partido bastante plácido.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en May 04, 2025, 16:01Me sigue pareciendo injusto. A un equipo que está segundo en la clasificación le hemos hecho jugar como un equipo del montón en su campo. Y hemos sido nosotros quienes hemos tenido las ocasiones. Y no las hemos metido por falta de calidad, no por falta de merecimiento.

Desde la llegada de Cervera el equipo es otro, hemos hecho deportivamente todo lo posible para escapar, y en las ultimas jornadas han sido los de negro quienes nos han quitado puntos.
El mérito es de Cervera. Ha sacado petróleo de una plantilla justita y sin delanteros centro decentes.

Como mi padre y mi abuelo

Juande, Marlos, Adrián Guerrero, Gayá, la venta de Corredera, Cano, Mel, Garrido, Guerrero.

Afortunadamente, hemos corregido el rumbo, hay que afrontar el reto del ascenso rápido con ilusión, ojalá acierten en las incorporaciones y gestionen lo mejor posible laa bajas.

Afrontamos el reto con el mejor entrenador posible.

Cocito

Espero que si no subamos la próxima temporada, sigan manteniendo a Cervera.

Craken223

Cita de: Cocito en May 04, 2025, 16:03Fijate que ha sido un partido con pocas jugadas polémicas, pero aun así el árbitro ha tenido decisiones bastante discutibles. Le sacó amarilla a Bodiger por un simple empujón con el cuerpo, en una jugada sin ningún tipo de peligro. También amonestó a Badía por pérdida de tiempo... y sinceramente, ni me molesto en entrar a valorar los criterios que aplican para eso, porque no hay por dónde cogerlos.

El penalti que no pita es de esos clásicos tontos: el defensor se desentiende totalmente del balón y acaba metiéndole un rodillazo en el muslo a Cantero. Y la única jugada del otro lado fue un pelotazo a Maikel Mesa buscando claramente una mano para rascar un penalti.

Yo no le aprobaría al árbitro, y eso que tuvo un partido bastante plácido.

Lo de cantero no es penalti

Cocito

Cita de: Craken223 en May 04, 2025, 16:05Lo de cantero no es penalti

Para nosotros no es penalti, para otros si, ni el var dejaron entrar.

No sé dónde has visto un buen arbitraje. El partido ha sido tranquilo y aun así han conseguido equivocarse con las amarillas, pitando faltas que no eran y hasta fallando en los fuera de juego.

Craken223

Cita de: Cocito en May 04, 2025, 16:07Para nosotros no es penalti, para otros si, ni el var dejaron entrar.

No sé dónde has visto un buen arbitraje. El partido ha sido tranquilo y aun así han conseguido equivocarse con las amarillas, pitando faltas que no eran y hasta fallando en los fuera de juego.

Vale nos robaron, no nos pitaron 4 penaltis

siempre tt

Cita de: Cocito en May 04, 2025, 16:07Para nosotros no es penalti, para otros si, ni el var dejaron entrar.

A ver... ¿crees que empatamos por culpa del árbitro?

dcanarias

Consumado el descenso, espero minutos para jugadores del B que vayan a subir al primer equipo en 1ª RFEF. Y adelantar las vacaciones de los Marlos de la vida.

Cocito

Cita de: siempre tt en May 04, 2025, 16:09A ver... ¿crees que empatamos por culpa del árbitro?

Para nada, gracias a Marlos.