Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Levante UD - CD Tenerife [ DOM 4 MAY • 13:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 28, 2025, 12:27

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en May 04, 2025, 16:04Juande, Marlos, Adrián Guerrero, Gayá, la venta de Corredera, Cano, Mel, Garrido,

Y los responsables del maravilloso mercado de invierno.

Craken223

El nivel de la plantilla es este, tuvimos varias ocasiones claras y el que remataba es muy malo. Y lo peor es que los que deberían jugar ahí (Angel y Gallego) son exjugadores. Sobre todo el 1º que directamente no hace nada.

Craken223

Cita de: dcanarias en May 04, 2025, 16:12Y los responsables del maravilloso NO mercado de invierno.

Ahora sí

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en May 04, 2025, 16:09Consumado el descenso, espero minutos para jugadores del B que vayan a subir al primer equipo en 1ª RFEF. Y adelantar las vacaciones de los Marlos de la vida.
Tampoco veo mucho que subir del B,  si queremos tener un equipo top en 1ref, hay que fichar a los mejores.

Cocito

Cita de: Craken223 en May 04, 2025, 16:08Vale nos robaron, no nos pitaron 4 penaltis

No nos tomes por tontos. A ti te han pitado cosas peores con el VAR y te las has comido sin rechistar. ¿A qué va el jugador del Levante ahí? No hay ni balón de por medio. Con VAR, esto es uno de esos penaltis absurdos, pero penaltis al fin y al cabo.

Esto fue penalti el año pasado, a comérselo con papas.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyl2DA3iSr0

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en May 04, 2025, 16:13El nivel de la plantilla es este, tuvimos varias ocasiones claras y el que remataba es muy malo. Y lo peor es que los que deberían jugar ahí (Angel y Gallego) son exjugadores. Sobre todo el 1º que directamente no hace nada.
Ese es el problema, no tenemos un jodido 9 que marque diferencias en segunda y si no fichamos uno tampoco lo tendremos en 1 ref.

Craken223

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en May 04, 2025, 16:20Y ya el Zaragoza va ganando
Ahora ya eso me da igual. Había que ganar si o si.

Cocito

Por los motivos que sean, no se ha llamado al árbitro desde el VAR.

A simple vista, parece una jugada sin ningún tipo de peligro. Sin embargo, el central del Levante entra con la rodilla levantada y se lleva por delante a Cantero. Si yo le muestro esta toma al árbitro, es penalti claro, sin discusión.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en May 04, 2025, 16:21Ahora ya eso me da igual. Había que ganar si o si.

No si para mi ya se acabó todo, lo digo porque para el próximo partido ya será certificar el descenso

Cocito

Es de elogiar el trabajo que ha hecho Cervera con un grupo que venía arrastrando una dinámica perdedora durante dos años. Levantar esto no te lo consigue ni un año entero de terapia psicológica, y este señor lo ha logrado. Ha intentado mantenernos en Segunda con una banda de tuercebotas, y aunque ha sido tarde, el esfuerzo ha estado ahí. El mercado de invierno fue un absoluto desperdicio, tirado a la basura. Nos metimos abajo por méritos propios, y no logramos salir, en parte, por nuestros errores... y también por una cadena de atropellos arbitrales.

tio phil

Me sorprenden que comenten que el arbitraje estuvo bien. Lo que no fue es descaradamente en contra del Tenerife, y ya con eso nos conformamos.

Pero que la primera falta de Bodiguer, en la que se produce un choque entre dos jugadores, sin patada de por medio, ponga el listón de las amarillas tan alto y condicione por esa chorrada a uno de tus mediocentros, indica cual es el nivel del colega. Y no hubo mas jugadas polémicas a favor del Levante porque no les dejamos hacer absolutamente nada en la primera parte y en la segunda les contuvimos bastante bien.

En la jugada en la que pita falta a favor del Levante y que supone el gol hay una agresión flagrante sin balón a Luismi Cruz que todo el mundo ignora, y en las que se supone que tiene que entrar el VAR.

Cocito

Cita de: tio phil en May 04, 2025, 16:49Me sorprenden que comenten que el arbitraje estuvo bien. Lo que no fue es descaradamente en contra del Tenerife, y ya con eso nos conformamos.

Pero que la primera falta de Bodiguer, en la que se produce un choque entre dos jugadores, sin patada de por medio, ponga el listón de las amarillas tan alto y condicione por esa chorrada a uno de tus mediocentros, indica cual es el nivel del colega. Y no hubo mas jugadas polémicas a favor del Levante porque no les dejamos hacer absolutamente nada en la primera parte y en la segunda les contuvimos bastante bien.

En la jugada en la que pita falta a favor del Levante y que supone el gol hay una agresión flagrante sin balón a Luismi Cruz que todo el mundo ignora, y en las que se supone que tiene que entrar el VAR.

Estoy de acuerdo, no sé qué partido ha visto Craken para valorar positivamente al árbitro. ¿Que ha sido menos escandaloso que en jornadas anteriores? Puede ser. Pero que te siguen tangando, también. Hoy el árbitro no te ha dado absolutamente nada. La única vez que entra el VAR es para revisar un penalti en contra a Maikel Mesa. En las otras dos jugadas que mencioné antes, el VAR estaba pidiendo un Glovo.

TenerifeForever

Bueno pues una pena acabar así pero al menos el equipo compitió con dignidad.

Ahora toca levantarse y trabajar en la nueva categoria 1rfef. Espero que comiencen a tomar decisiones sobre la plantilla y que ahora firmen algún jugador interesante.

Mucho ánimo a todos y a levantarse de este duro golpe.