Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Compartir el Estadio

Iniciado por antes wikileaks, May 06, 2025, 17:11

« anterior - próximo »

antes wikileaks

El equipo femenino (antiguo granadilla) costa Adeje, ha solicitado formalmente al cabildo jugar en el Heliodoro.
Por lo visto, según el reglamento, tienen derecho a hacerlo.
Personalmente no me parece mal, siempre y cuando también se compartan los costes.
Mantenimiento del césped, seguridad, agua, luz, etc.
Mantener abierto el Heliodoro cuesta aproximadamente medio millón de euros al año. Como va a pagar ese equipo su parte de esos costes? 

garions

Lo último que supe de esto es que querían hacer uso del estadio sin coste alguno para ellos, algo que es ridículo. No sé en que habrá quedado.

Redondito

Cita de: garions en May 06, 2025, 18:17Lo último que supe de esto es que querían hacer uso del estadio sin coste alguno para ellos, algo que es ridículo. No sé en que habrá quedado.

Si se pide igualdad de trato, que es respetable, o el UD Adeje asume las mismas condiciones que tiene el TT o al TT le ponen las condiciones del UD Adeje.

Por lo tanto o el UD Adeje paga o el TT deja de pagar

Craken223

Por lo que se ha comentado no hay alternativa, van a tener que jugar en el Heliodoro sí o sí. Y todo esto viene porque los primeros que se ponen las medallas del futbol femenino, son los primeros que las desprecian.

El Egatesa lleva años en primera, y durante este tiempo han podido hacer un estadio en la zona sur, que cumpliera los requisitos, con un aforo menor pero con la capacidad de poder ser ampliado en un futuro si fuera requerido. Pero no, lo que han hecho es dar una patada hacia adelante e ir parcheando cada año.

Ahora pues a compartir gastos a media excepto los costes por abrir el estadio que ahí cada uno pague lo suyo. Lo único positivo que veo es que con tal de quedar bien, igual ahora se arreglan ciertas cosas en el Heliodoro.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en May 06, 2025, 19:01Por lo que se ha comentado no hay alternativa, van a tener que jugar en el Heliodoro sí o sí. Y todo esto viene porque los primeros que se ponen las medallas del futbol femenino, son los primeros que las desprecian.

El Egatesa lleva años en primera, y durante este tiempo han podido hacer un estadio en la zona sur, que cumpliera los requisitos, con un aforo menor pero con la capacidad de poder ser ampliado en un futuro si fuera requerido. Pero no, lo que han hecho es dar una patada hacia adelante e ir parcheando cada año.

Ahora pues a compartir gastos a media excepto los costes por abrir el estadio que ahí cada uno pague lo suyo. Lo único positivo que veo es que con tal de quedar bien, igual ahora se arreglan ciertas cosas en el Heliodoro.
Así es, igual hasta ahorramos pasta compartiendo gastos.
Lo que más me preocupa es el estado del césped con ese tute cada semana más entrenamientos. Supongo que aguantará porque eso ya se hace en otros estadios pero los gastos de mantenimiento del césped se dispararán

BF22

Independientemente de lo que haya llevado a ello, a mí, si compartimos gastos, me parece bien.

No sé lo que le cuesta al club en general así que hablo desde el desconocimiento económico. Pero entiendo que esto sería como un alquiler al compartir piso, ¿no? Si vale 1.000 euros al mes, pues 500 cada uno. Y si el gasto por temas de césped aumenta, pues también a medias.

antes wikileaks

Cita de: BF22 en May 06, 2025, 19:11Independientemente de lo que haya llevado a ello. Por mí, si compartimos gastos, me parece bien. No sé lo que le cuesta al club en general así que hablo desde el desconocimiento económico.

Pero entiendo que esto sería como un alquiler al compartir piso, ¿no? Si vale 1.000 euros al mes, pues 500 cada uno. Y si el gasto por temas de césped aumenta, pues también a medias.
Así debería ser. Otra cosa es lo que pretenda el egatesa.

Billy

Por mí genial. Todo lo que sea representación blanquiazul, es positivo. Si no tienen presupuesto para aportar, que aporten en derechos por futuros beneficios, o de la manera que sea. El fútbol femenino seguirá creciendo, y si ellas están en primera, aunque sea de manera indirecta, nos repercute de manera positiva. Pero es cierto que tienen que colaborar, que sea algo beneficioso para ambos, no por obligación.

RoadRunner

Tienen el mismo derecho. Si contribuyen a sostener los gastos  no veo ningún impedimento.Lo que no veo claro es que siga creciendo en interés.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

Airpo

Si por lo que he leído, no les queda otra debido a las exigencias de la competición, me parece lógico y normal que usen el estadio.

Ya luego, el tema de los costes, veo complicado que se igualen condiciones, y ahí el Cabildo debería hacerse cargo de los sobrecostes que vaya a generar el Egatesa, ya sea a cambio de patrocinio o como sea.

Redondito

Por cierto, no se si fue estrategia o desidia por parte de los ayuntamientos, el cabildo o el club,  pero han tenido años para hacer un estadio acorde a sus necesidades (bueno, este Cabildo de incapaces no iba a hacer un estadio para un equipo femenino, no ha sido capaz de reformar el Heliodoro y la Hamburguesa durante 30 años) han tenido años, no lo han hecho y eso significa que van a jugar en el Heliodoro.

Jugar en el Heliodoro va a suponer jugar poco arropadas y en esto no soy nada machista, siempre es mejor jugar en un recitó lleno y que se note el apoyo, que jugar en uno donde se diluya el apoyo, entiendo que el apoyo desde la grada afecta igual a hombres y mujeres.

Lo que digo, igual jugar en el Heliodoro se ve ahora muy bonito, pero a ver que tal sienta jugar sin un gran ambiente en las gradas.

Parece que nadie piensa en esto.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Hoy a las 00:20Por cierto, no se si fue estrategia o desidia por parte de los ayuntamientos, el cabildo o el club,  pero han tenido años para hacer un estadio acorde a sus necesidades (bueno, este Cabildo de incapaces no iba a hacer un estadio para un equipo femenino, no ha sido capaz de reformar el Heliodoro y la Hamburguesa durante 30 años) han tenido años, no lo han hecho y eso significa que van a jugar en el Heliodoro.

Jugar en el Heliodoro va a suponer jugar poco arropadas y en esto no soy nada machista, siempre es mejor jugar en un recitó lleno y que se note el apoyo, que jugar en uno donde se diluya el apoyo, entiendo que el apoyo desde la grada afecta igual a hombres y mujeres.

Lo que digo, igual jugar en el Heliodoro se ve ahora muy bonito, pero a ver que tal sienta jugar sin un gran ambiente en las gradas.

Parece que nadie piensa en esto.
A mí no me preocupa si va mucha o poca gente a verlas jugar. Yo no iría ni con la entrada gratis porque hay más calidad futbolística en equipos de alevines que en el fútbol femenino. Por eso no va casi nadie. En cualquier caso, que asuman los costes que les correspondan y que jueguen. Derecho tienen.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 00:34A mí no me preocupa si va mucha o poca gente a verlas jugar. Yo no iría ni con la entrada gratis porque hay más calidad futbolística en equipos de alevines que en el fútbol femenino. Por eso no va casi nadie. En cualquier caso, que asuman los costes que les correspondan y que jueguen. Derecho tienen.

Hombre claro, tienen derecho y que cada uno juegue con las mismas condiciones en el uso del estadio

Lo digo porque a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, parece que llevan año buscando esto y no creo que para ellas sea la panacea, ojalá le vaya bien  y sepan gestionar el tema.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en May 06, 2025, 19:07Así es, igual hasta ahorramos pasta compartiendo gastos.
Lo que más me preocupa es el estado del césped con ese tute cada semana más entrenamientos. Supongo que aguantará porque eso ya se hace en otros estadios pero los gastos de mantenimiento del césped se dispararán

Los entrenamientos del Egatesa se supone que serán en otro campo porque sino... lo que faltaba es que a parte de los partidos también quieran entrenar en el estadio (cosa que no hace ni el Tenerife, que en el estadio hay solo un entrenamiento a la semana), el césped entonces sí que acabaría siendo un desastre.

Guayota

A la isla le hace falta un estadio insular más pequeño en la zona sur, con césped natural, de unos 7.000 espectadores o así.

Ese estadio lo puede utilizar el equipo femenino y si quieres, con la ventaja de tener el Top Training, si mueves un poquito todo, se pueden jugar amistosos de pretemporada en la isla.

Aquí han venido equipos muy fuertes y es darles la posibilidad de tener un estadio en condiciones para jugar amistosos, ya sea contra el Tenerife, contra Las Palmas o entre ellos mismos.