Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

RoadRunner

Decía el otro día un forero que detectaba mucho pesimismo, pues hoy Felipe Miñambres ha dado una lección de REALISMO  clarividente de lo que hay en el club y lo que nos espera.
Señores pongámonos la camiseta de primera RFEF, a trabajar duro, humildad y dejémonos de historias de egos infantiles que somos mayorcitos y añado somos un club centenario para que lo mangoneen cuatro caciquillos.
Lo dicho Cervera y Miñambres son dos pilares para un proyecto digno,pero a ver si los dejan trabajar.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

gofio amasado

Yo no sé qué dijo de malo el presidente ,Daniel Díaz sobre el club ¿no puede opinar también?.

De lo que ha dicho, no veo nada malo y más bien, cosas buenas y lógicas cómo el de reducir el salario de los consejeros....ah claro, ahí duele eso y con la crisis económica que tenemos en el club, que no está para tirar voladores, no veo que ciertos consejeros que cobran un buen salario, digan que van a renunciar a la rebaja de su ''bolsillo''. O yo no lo he leído ni he visto en ningún lado pero sí que hay que recortar y que hay que hacer un ERE y no un ERTE cómo puse en otro comentario.

De resto, cosas lógicas y obvias y cómo presidente, no dijo anda malo. Es que es buscar los cinco o tres pies al gato, no sé. Lo que faltaba ahora que no pudiera dar su opinión sobre el club. Luego dicen que si es presidente florero, que lo es, mentira no es pero coño, también podrá dar sus ideas y opiniones, nada ofensivas.

Pero cómo vivimos en una isla de acomplejados, de ''haters'' que aprovechan lo más mínimo para criticar (yo reconozco que a veces peco  de ello) pues ahora a  atacar lo que, para mí es lógico, las declaraciones del presidente.

Y la prensa, para echar de comer a parte a esos panfletarios cada vez más patéticos. Prensa de aldea.

Y no defiendo ni soy ''Danielista'' y menos viniendo de Concepción pero eso no quita que lo ha dicho y yo he leído por la prensa, sea algo para estar ahora acribillándole.

Pero esto es Tenerife y el C.D.Tenerife. Nada nuevo bajo el Sol.

tio phil

Entiendo que el cabreo de Felipe viene por lo que dejó bien claro. O vamos todos en la misma dirección, sin bandos, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y diciendo y haciendo lo que le parece bien, o nos vamos a hacer puñetas.

Las declaraciones de Felipe apuntan claramente en ese sentido: en la situación en la que estamos ya no valen grupos, facciones ni intereses particulares. Estamos en la mierda, y lo que menos falta hace es mas mierda aún, da igual que la suelten Concepción, Garrido o sus respectivas madres.

O todos a una, o al carajo. Y cuando Felipe se refiere a lo del ego, lo que quiere decir es que no tiene problema ninguno en dimitir, volver con su familia y dejar este disparate en manos de cualquier otro. Lo que yo hubiera dicho, ni mas ni menos. 

BF22

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 14:10Yo no sé qué dijo de malo el presidente ,Daniel Díaz sobre el club ¿no puede opinar también?.

De lo que ha dicho, no veo nada malo y más bien, cosas buenas y lógicas cómo el de reducir el salario de los consejeros....ah claro, ahí duele eso y con la crisis económica que tenemos en el club, que no está para tirar voladores, no veo que ciertos consejeros que cobran un buen salario, digan que van a renunciar a la rebaja de su ''bolsillo''. O yo no lo he leído ni he visto en ningún lado pero sí que hay que recortar y que hay que hacer un ERE y no un ERTE cómo puse en otro comentario.

De resto, cosas lógicas y obvias y cómo presidente, no dijo anda malo. Es que es buscar los cinco o tres pies al gato, no sé. Lo que faltaba ahora que no pudiera dar su opinión sobre el club. Luego dicen que si es presidente florero, que lo es, mentira no es pero coño, también podrá dar sus ideas y opiniones, nada ofensivas.

Pero cómo vivimos en una isla de acomplejados, de ''haters'' que aprovechan lo más mínimo para criticar (yo reconozco que a veces peco  de ello) pues ahora a  atacar lo que, para mí es lógico, las declaraciones del presidente.

Y la prensa, para echar de comer a parte a esos panfletarios cada vez más patéticos. Prensa de aldea.

Y no defiendo ni soy ''Danielista'' y menos viniendo de Concepción pero eso no quita que lo ha dicho y yo he leído por la prensa, sea algo para estar ahora acribillándole.

Pero esto es Tenerife y el C.D.Tenerife. Nada nuevo bajo el Sol.

Miñambres criticó que hablara de temas que se han tratado en reuniones donde él no ha estado. Y que acudiera a medios sin consultar con el club. Y ambas críticas yo las veo lógicas. No dijo nada sobre otro tipo de opiniones (como las que comentas sobre sueldos).

Precisamente lo de los sueldos, me hubiera gustado que alguno de los periodistas de siempre le preguntara a Ayoze si su salario entra en las rebajas, recortes y en la humildad que pidió Felipe. Porque bien que les gustó dejar claro varias veces que Rayco está poniendo dinero de su bolsillo (que veo lógico y bien que lo informaran)

Tetenorte

Cita de: BF22 en Hoy a las 14:26Miñambres criticó que hablara de temas que se han tratado en reuniones donde él no ha estado. Y que acudiera a medios sin consultar con el club. Y ambas críticas yo las veo lógicas. No dijo nada sobre otro tipo de opiniones (como las que comentas sobre sueldos).

Precisamente lo de los sueldos, me hubiera gustado que alguno de los periodistas de siempre le preguntara a Ayoze si su salario entra en las rebajas, recortes y en la humildad que pidió Felipe. Porque bien que les gustó dejar claro varias veces que Rayco está poniendo dinero de su bolsillo (que veo lógico y bien que lo informaran)
Suscribo tus palabras al 100%.