Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FC Cartagena : CD Tenerife [ SAB 17 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 12, 2025, 10:54

« anterior - próximo »

Craken223

Por cierto Chapó a Cervera el único que nos defiende, lo que daría por tener alguien que diera la cara por nosotros aunque sea un 10% de lo que hacía JAVIER PEREZ

Ayoze

Espero que las declaraciones de Cervera no acaben por tener una persecución arbitral en 1RFEF también.

Yo soy el primero que está de acuerdo con el mensaje de Cervera, pero también pienso que ha servido para que nos desciendan.

cachucha

Me levanto decaído y hastiado. Duele mucho que, incluso descendidos, nos sigan robando. Que no nos permitan jugar un partido normal y ganar o perder en el campo. Es un ensañamiento malintencionado e innecesario.

Ayer puede "equivocarse" en la roja a Landazuri... pero que el inútil del VAR se calle... no se entiende. Ya no es un error de apreciación sino algo más deliberado y perverso.

Son muchas en la segunda vuelta y muchos los puntos robados por la cara. La mafia del CTA (varios en activo, no todos, más algunos jubilados) nos han impedido pelear la permanencia. Es la pura realidad... y no es casualidad.

Yo preguntaría al CTA por lo de ayer y, si tienen a bien responder, lo haría público sin ningún reparo. Supongo que lo habrán hecho en atropellos anteriores... y nadie conoce las respuestas.

Nos olvidamos de que el CTA presta un servicio profesional a LaLiga, que son los clubes. Y estos han de responder ante su masa social, tan vapuleada y ofendida en nuestro caso.

El Tenerife no es sólo Álvaro Cervera. Incluso en esto tan claro y evidente, Rayco, o los que hoy manden pues tengo dudas, han perdido absolutamente los papeles y su guerra parece ser otra.

Y no me preocupan consecuencias futuras, solo el presente. Porque nos viene otro fútbol y otro contexto, el de la Primera RFEF. Ahora... los Fuentes M., Lax F., Orellana, Glez. Díaz, Oliver, Moreno A., López Toca y similares deben ser objetos de crítica por sus atropellos perversos con la connivencia y protección de Medina Cantalejo y su séquito.

Ya llegan los partidos decisivos de final de liga y playoff... y ahí se cuidarán bien y nadie querrá aparecer en las fotos. Así que, a mi juicio y en lo que nos ocupa, llamarlos sinvergüenzas es muy poco... dentro de un sistema corrompido de por sí.

Por último, no quiero obviar algo, tengo que decirlo. Que el amigo Xuancar desde su COPE nacional, como conocedor de nuestra triste realidad... que empiece a poner límites al cretino de Isaac Fouto por sus ataques infundados hacia Álvaro Cervera. Un presunto periodista puede expresar lo que considere... pero nunca mentir y deformar la realidad ante una audiencia millonaria.