Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Vota al Mariano Bombarda 2025: el MVP (Menos Valioso Posible)

Iniciado por Cocito, May 14, 2025, 20:38

« anterior - próximo »

Cocito

Este año ha sido duro para todos, con el descenso del equipo. Pero vamos a intentar tomárnoslo con algo de humor...

Y qué mejor manera que homenajear a uno de los delanteros más "inolvidables" que ha pasado por el club:

¡El GRAN MARIANO BOMBARDA!

Este post es para que votemos, entre todos, al merecido ganador del Trofeo Mariano Bombarda 2025, al jugador más... digamos... "menos resolutivo" del año. Puede ser por juego, por actitud, por promesas incumplidas o simplemente porque parecía que llevaba plomo en las botas.

¿Quién merece alzarse con el trofeo?

Porteros:

Salvi Carrasco
Tomeu Nadal
Edgar Badía

Defensas:

Jérémy Mellot
David Rodríguez
Fer Medrano
Adri Guerrero
Juande Rivas
Adrián Pérez
César Álvarez
Anthony Landázury
Rubén Alves
Josep Gayà

Centrocampistas:

Yann Bodiger
Youssef Diarra
Maikel Mesa
Jesús Belza
Fabio
Dani Fernández
Aarón Martín
Dylan Perera
Alassan Gutiérrez
Adri Pérez
Fran Sabina

Delanteros:

Enric Gallego
Ángel Rodríguez
Luismi Cruz
Waldo Rubio
Marlos Moreno
Álex Cantero
Yanis Senhadji
Etyan
Jorge Padilla

Cocito

Para mi este año el ganador ha sido Marlos Moreno, Angel haciendo buenos meritos he estado dudando.

tio phil

Dificil elegir entre tanto talento.

Mi voto va para Adrian Guerrero, tranque entre los tranques.

garions

Uf, está difícil. Estaría entre Juande Rivas y Ángel. Me quedo con Ángel simplemente por salario

Batman

Por salario/rendimiento, Ángel. Y además porque tiene más delito al ser de aquí y presuponerle todos un sentimiento al escudo que no ha demostrado.

Craken223

Hay muchos para elegir: Medrano, Guerrero, Juande, Angel y Yanis. Cualquiera es digno merecedor de este prestigioso trofeo

Airpo

Me cuesta poner a otro que no sea Ángel, y mira que entre el Marlos, Yanis y Guerrero, casi no haces un jugador de fútbol profesional.

Mis felicitaciones a la estrella del equipo.

Guayota

Mi podio:

Por salario y el rendimiento que ha dado, Ángel, sin duda. 850.000€ tirados directamente por el sumidero. Los hubiéramos sacado del banco y quemado en una hoguera, y estaríamos en el mismo punto que ahora. No estaríamos peor.

Luego, en segunda posición, Adrián Guerrero. Un paquete y un caradura que estoy seguro que sí investigan qué ha pasado para darle un contrato tan alto, algo sacarían seguro.

Por último, Juan de Dios Rivas. Es malo y punto. No ha sido opción mínimamente competitiva nunca.

RoadRunner

Sin duda Juande Rivas. Es todo lo contrario a Amo, al que echamos en falta. Sin intensidad, sin contundencia, sin físico, sin carácter, una nenaza.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

cachucha

Cita de: Guayota en Hoy a las 00:51Mi podio:

Por salario y el rendimiento que ha dado, Ángel, sin duda. 850.000€ tirados directamente por el sumidero. Los hubiéramos sacado del banco y quemado en una hoguera, y estaríamos en el mismo punto que ahora. No estaríamos peor.

Luego, en segunda posición, Adrián Guerrero. Un paquete y un caradura que estoy seguro que sí investigan qué ha pasado para darle un contrato tan alto, algo sacarían seguro.

Por último, Juan de Dios Rivas. Es malo y punto. No ha sido opción mínimamente competitiva nunca.

La realidad es que lo de Adrián G.y Juande... y Gayá y Marlos... y algún otro como Yanis S... se sabía mucho antes de que los ficharan.

Más que criticarles a ellos, investigaría a quienes gestionaron esos contratos... para saber cuánto se perdió por el camino.

Es fácil y hasta lógico censurar hoy a los jugadores... pero tampoco es lo más justo. Sin duda, aquí se empezó a fraguar la pérdida de la categoría... y su participación ha sido más bien escasa, por lo que buscaría culpables a otro nivel.

Otro expediente equis es el caso de Tomeu, a quien he visto más por las calles de Santa Cruz y animando en el banquillo de Ramis... que rindiendo sobre el campo. Puedo errar... pero, aunque hablan bien de él en lo personal, siempre me pareció un "submarino" de Garrido en el Tenerife...

CDT

La verdad que es una pugna dura y competida, de hecho deberían compartirlo entre varios tornillos de roscachapa como Tomeu, Juande, Gayá, Alves, Guerrero, Marlos, Yanis...

Adelante sin temor

En cada linea del campo hemos tenido varios Bombarda/Dinei/Coniglio... aunque lo de Ángel esta temporada creo que supera al resto, un delantero del alevín o del cadete lo hubiera hecho mejor que él...

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 02:15En cada linea del campo hemos tenido varios Bombarda/Dinei/Coniglio... aunque lo de Ángel esta temporada creo que supera al resto, un delantero del alevín o del cadete lo hubiera hecho mejor que él...
[/quote_]

Te olvidas de Joao Paulo, Jouini, Mierez, Manu Apeh...

Cdtsiempre

Juande, Adrián Guerrero, Angel los más paquetes.