Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ DOM 25 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 19, 2025, 10:13

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: tio phil en May 25, 2025, 21:42Que ganas de que llegue la ultima jornada para acabar con esta mierda. No por ilusionarme por la próxima temporada, sino por quitarnos de encima la losa que ha supuesto la presente.

Las dos últimas temporadas para mi ha sido las dos peores temporadas consecutivas que recuerdo del TT.

Ni siquiera las dos seguidas del descenso de primera a segunda B fueron tan malas.

ASQUEADO

cachucha

Cita de: tio phil en May 25, 2025, 21:42Que ganas de que llegue la ultima jornada para acabar con esta mierda. No por ilusionarme por la próxima temporada, sino por quitarnos de encima la losa que ha supuesto la presente.

Así es. Que acabe ya, por favor, para empezar a construir algo.

Lo que me dolió hoy es que el Oviedo fuera igual de malo que el Tenerife. O peor. Agarrotado e inútil. Y está para subir... Espero se quede en Segunda.

Todo por hacer en un club destrozado donde solo queda una afición maltratada por la propiedad. A esto hemos llegado.

cachucha

Cita de: Redondito en May 25, 2025, 22:12Las dos últimas temporadas para mi ha sido las dos peores temporadas consecutivas que recuerdo del TT.

Ni siquiera las dos seguidas del descenso de primera a segunda B fueron tan malas.

ASQUEADO

Al lado de esta temporada, la pasada con Garitano fue buena: por el comienzo, por la Copa, con regular final.

La del descenso con Oltra me dejó buen recuerdo, aunque tuvo un desenlace injusto de verdad.

Lo que siguió a ambas, dos desastres; del primero, el Tenerife se recuperó en dos años, de este... no sabemos. Concepción siempre fue un lastre; lo actual... no me ofrece ninguna garantía.

Mucho, todo por hacer, con Felipe en el centro de las operaciones. Ojalá estos responsables acierten. ¡Cuánto cuesta llegar... y qué fácil se pierde el fútbol profesional!...