Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ DOM 25 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 19, 2025, 10:13

« anterior - próximo »

Noel_16, Ayoze y 17 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cita de: Billy en May 25, 2025, 19:15Falta un 9. Acepto estilos y estrategias de los entrenadores, pero no concibo un equipo sin un 9 medianamente puro.

Y no lo digo por Cervera. Es cosa del director deportivo.

Billy

Cita de: Redondito en May 25, 2025, 19:29Bueno, viendo las circunstancias y todo lo que ha rodeado esta temporada, con que el equipo compita me vale.

De este partido me llevaré la despedida de Aitor y también que dejaré de ver a muchos jugadores que han devaluado el escudo de nuestra camiseta.

Aitor está como una puncha. Para partidos de alto nivel quizás no, pero el jodio se mantiene ahí eh..

gofio amasado

Cita de: Cocito en May 25, 2025, 19:21El Oviedo es una murga, somos superiores, hay pitada todo el rato, entrada yo creo 8.000 magnificos.

Gracias.

gofio amasado

Cita de: Billy en May 25, 2025, 19:22Hay algunos silbatos. Sin incidencias de momento.

Entrada baja, para la media nuestra.

Dominio total del equipo. Sin chispa arriba. Lo de toda la temporada.

Gracias

dcanarias

Pienso que si Aitor no fuera a continuar ya lo sabríamos y estaría preparada una despedida en condiciones. Otra cosa sería imperdonable.

Billy

Cita de: dcanarias en May 25, 2025, 19:39Pienso que si Aitor no fuera a continuar ya lo sabríamos y estaría preparada una despedida en condiciones. Otra cosa sería imperdonable.

Todo dicho

dcanarias

Partido muy serio del Tenerife, con todos los jugadores enchufados. En nuestra situación, eso es milagroso. Ahora, tenemos menos pegada que un gatito de cuatro días. Lo que hubiese sido el Tenerife de Cervera con un delantero en condiciones.

Billy

Joder aaron, la pides al pie dentro del aérea? Te la puso a huevo

Billy

tio phil

En cuanto a los jugadores que se despidan hoy, que les vaya bien. Yo solo tengo respeto por aquellos que estan aquí varios años, demuestran que sienten los colores y terminan retirandose aquí, como han hecho ultimamente Suso, Carlos Ruiz y espero que Aitor Sanz la próxima temporada con un ascenso.

dcanarias

Batman

Espero que Aitor no se vaya. Perderlo supondrá perder la poca identidad que nos queda..

dcanarias

Cita de: tio phil en May 25, 2025, 19:54En cuanto a los jugadores que se despidan hoy, que les vaya bien. Yo solo tengo respeto por aquellos que estan aquí varios años, demuestran que sienten los colores y terminan retirandose aquí, como han hecho ultimamente Suso, Carlos Ruiz y espero que Aitor Sanz la próxima temporada con un ascenso.

Hombre, respeto yo tengo por todos los que, más allá del rendimiento, dan todo lo que pueden, son honrados y respetan el escudo. Pero claro, a unos les estoy más agradecido que a otros, sea por rendimiento, por trayectoria o por cómo se hayan portado. Suso, Felipe, Carlos, Aitor, por supuesto, pero también a los Nino, Cámara, Aridane o Kiko Ratón.

tio phil

Cita de: dcanarias en May 25, 2025, 19:59Hombre, respeto yo tengo por todos los que, más allá del rendimiento, dan todo lo que pueden, son honrados y respetan el escudo. Pero claro, a unos les estoy más agradecido que a otros, sea por rendimiento, por trayectoria o por cómo se hayan portado. Suso, Felipe, Carlos, Aitor, por supuesto, pero también a los Nino, Cámara, Aridane o Kiko Ratón.

Yo también. Pero me refiero a este grupo en concreto.

Que ahí podrían haber un par de candidatos para ser los siguientes Carlos Ruiz o Aitor Sanz, pero se ve que el sentimiento no es el mismo.

Billy

Habría que medir la cantidad de sudor de Aitor por esta camiseta. Garrafas de 8 litros...