Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería - CD Tenerife [ DOM 1 JUN • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 26, 2025, 20:18

« anterior - próximo »

dcanarias

El segundo del Almería. Nosotros llegamos veinte veces pero no damos ninguna sensación de peligro. Ellos cada vez que se acercan son ocasiones claras.

Adelante sin temor

Está bonito Medrano virando el culo... menos mal que casi todos se van.

Craken223

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Jun 01, 2025, 19:55Está bonito Medrano virando el culo... menos mal que casi todos se van.

Que pasó con Medrano fuera del estadio la jornada pasada?

Cocito

Roja perdonada al Almería ...

Hasta en la última jornada.

BF22

Cita de: Cocito en Jun 01, 2025, 19:53Pones un cono para más que Salvi.

Pues a mí no me está pareciendo mal partido suyo hoy. Ya ha sacado 3. Aunque es verdad que todas con el pie.

tio phil

El árbitro perdonando la expulsión al jugador del Almería. Algún día se cansarán de putearnos todos los partidos, digo yo.

Redondito

Es lo de siempre...los árbitros son tan tan tan malos que pitan con la clasificación en la cabeza, por eso es tan peligroso meterse muy abajo, porque en caso de duda siempre te joden, si además eres el TT, equipo odiado por los madridistas y equipo africano, ya sabes.

Adelante sin temor

Tremendo paquete es Cantero... cuantos partidos buenos ha tenido en toda la temporada? 1 o 2 como mucho...

tio phil

A Dani Fernandez lo pueden ir vendiendo, con esa actitud con Cervera no va a rascar bola. Pierde un balón en la frontal y ni se esfuerza por recuperar.

dcanarias

Que pite ya. Sólo falta que se lesione alguien en el descuento.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Jun 01, 2025, 20:23Tremendo paquete es Cantero... cuantos partidos buenos ha tenido en toda la temporada? 1 o 2 como mucho...

Al único que echaré de menos, en caso de que se retire, es a Aitor Sanz. El resto me dan igual si se quedan como si no.

En realidad, prefiera que la limpia sea casi total.

garions

Cita de: BF22 en Jun 01, 2025, 20:07Pues a mí no me está pareciendo mal partido suyo hoy. Ya ha sacado 3. Aunque es verdad que todas con el pie.

Estaba pensando lo mismo, Salvi es portero titular en 1Ref. Estaríamos 4 ó 5-0 con un portero malo y Badía no creo que hubiese parado más.

dcanarias

Por fin se acabó esta mierda de temporada. Ahora, a limpiar todos la cabeza.

garions

A esperar al 16 que es cuando salen los abonos creo recordar y a leer/escuchar rumores de jugadores, no queda más