Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

tio phil

A mi me parece bien que quienes pretendan gestionar el club quieran estar en un segundo plano y pasar desapercibidos.

Pero si tu prometes hablar tan claro como nunca antes lo ha hecho, después insinuas que la situación económica es lamentable y que tienes una auditoría para demostrarlo, y posteriormente te guardas dicha auditoría porque has llegado a un pacto con quienes presuntamente han arruinado al club, no dice mucho a tu favor, por mucho que te hayas conseguido rodear de gente muy competente en la parcela deportiva.

La mujer del Cesar no solo ha de ser honrada, tiene que parecerlo tambien.

Al trio de dinosaurios se les ve venir de lejos, y se ve que no les ha bastado aún con todo el daño que han causado, solo les importa el dinero que han invertido y recuperarlo. El club se las suda lo más grande.

Garrido es un jodido especulador que solo pilló de sorpresa a unos pocos, sus experiencias anteriores en el futbol le precedían, y el trio calavera vendió su alma a este diablo para que Conchi no entrara a prisión.

Quiero darle a Rayco el beneficio de la duda, pero sus maneras me lo impiden, pese a renovar a Cervera, traer a Felipe y a Guill. Que viendo tal como marcha el asunto, no me extrañaría que se fueran a la menor oportunidad de  este disparate de club sin fundamento alguno.

Cocito

Cita de: tio phil en Jun 04, 2025, 14:29A mi me parece bien que quienes pretendan gestionar el club quieran estar en un segundo plano y pasar desapercibidos.

Pero si tu prometes hablar tan claro como nunca antes lo ha hecho, después insinuas que la situación económica es lamentable y que tienes una auditoría para demostrarlo, y posteriormente te guardas dicha auditoría porque has llegado a un pacto con quienes presuntamente han arruinado al club, no dice mucho a tu favor, por mucho que te hayas conseguido rodear de gente muy competente en la parcela deportiva.

Al trio de dinosaurios se les ve venir de lejos, y se ve que no les ha bastado aún con todo el daño que han causado, solo les importa el dinero que han invertido y recuperarlo. El club se las suda lo más grande.

Garrido es un jodido especulador que solo pilló de sorpresa a unos pocos, sus experiencias anteriores en el futbol le precedían, y el trio calavera vendió su alma a este diablo para que Conchi no entrara a prisión.

Quiero darle a Rayco el beneficio de la duda, pero sus maneras me lo impiden, pese a renovar a Cervera, traer a Felipe y a Guill. Que viendo tal como marcha el asunto, no me extrañaría que se fueran a la menor oportunidad de  este disparate de club sin fundamento alguno.

Pienso exactamente igual. Aquí no hay ni una pizca de transparencia. Se hace lo que él quiere, a su manera y por su cuenta. Está intentando adueñarse del club comprando acciones a 10€, poquito a poco y a escondidas. Y como no puede meter mano en las acciones embargadas de su colega, pues pacto de caballeros: "tú no levantas la alfombra y yo te apoyo hasta que arregles tu marrón". Así funciona esto ahora. De trileros.

Y te lo digo claro: no me gusta la gente que no es leal, me dan mala espina. Lo que ha hecho con el "trío calavera" deja mucho que desear. Dice mucho de su forma de moverse en las sombras. Y ojo, que ya no están bajo el paraguas de la Liga de Fútbol Profesional, así que esto puede ir a peor sin que nadie meta mano. Me jode especialmente por gente como Felipe y Cervera, que son los únicos que están intentando sacar esto adelante con algo de dignidad. Pero este "proyecto" dura lo que duren ellos. Sin estabilidad en los despachos no hay nada que hacer.

Y lo peor es que no es solo lo deportivo. No es normal que deban concentraciones, que el catering esté sin pagar, que amigos míos autónomos presenten facturas legales y no cobren. ¿Y qué pasa? Que a esta S.A.D. que no cumple con sus obligaciones fiscales se la premia con dinero público, sin auditoría, sin rendir cuentas, sin una puñetera transparencia financiera.

Debo de aplaudir este CD Memerife?

¿Como accionista del club, tengo que permitir y dar confianza a gente que ni siquiera es capaz de ser clara con las cuentas? Porque lo siento, pero esto no va de fe ciega ni de palmaditas en la espalda. Esto va de hechos. Y si no hay transparencia, si no hay auditorías, si se ocultan deudas, si no se pagan proveedores ni trabajadores... entonces, ¿qué confianza se supone que debo tener?

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 04, 2025, 14:29A mi me parece bien que quienes pretendan gestionar el club quieran estar en un segundo plano y pasar desapercibidos.

Esa es la clave de todo.

Que recordemos que Rayco no dio la cara hasta que anunció a Felipe. Que me parece bien que haya estado trabajando en traerlo. Ha sido la mejor decisión en décadas. Este trío de profesionales es el equipo de dirección más potente que yo recuerdo en el Tenerife desde la época dorada.

Pero es que esto es una situación extraordinaria, que ha acabado con un descenso a 1ªRFEF, y ha dejado en una nebulosa la situación económica del club, no ha dado una explicación de lo que encontraron en enero, la hoja de ruta, y por qué actuaron así en el mercado invernal. Esto debió hacerse en aquel momento, como mínimo dando la cara y contando hasta donde pudiera, que entiendo que no todo pueda. Con ello, estoy seguro que hoy tendría muchos más apoyos, a pesar de otras tantas cosas que no están gustando.

Pero ha preferido esconderse y hacer que no ha pasado nada. Eso es prepotencia y soberbia, pensar que estás por encima del escudo (del aficionado), y que puede hacer y deshacer sin dar una explicación a la afición, y que ahora nos quieran dar la solución al desastre, sin saber cómo está la situación y sin explicarnos nada.

Luego, ha optado por el camino de seguir incendiando todo, en vez de unir. No sé cómo tiene que hacer, porque todos los otros accionistas, son unos sinvergüenzas, pero lo que está claro, es que la vía de la guerra civil, y utilizar a Felipe de escudero, no va a traernos nada bueno y en algún momento tendrá que parar si no queremos que explote todo.

Vamos a quemar la mejor bala que tenemos en décadas (traída por él mismo) para volver a ser un club serio y volver a acercarnos algo a lo que fuimos.

Y detrás de esa bonita fachada, de Felipe, Guill y Cervera, no sé si habrá algo sólido a lo que podamos agarrarnos.

Ayoze

vaya vergüenza de periodistas buscando el salseo en rueda de prensa. Para buscar preguntas de lo deportivo, ...
Y muy biien Felipe. Con este presidente podemos estar tranquilos.

Qué oportunidad perdida para hablar de proyecto deportivo.

Periodistas, ¡MANDENSE UNA PAPA!

Barosse

Si el concepto "leyenda máxima de un club" no se puede aplicar a Felipe, poco le faltará...

- Uno de los jugadores con más partidos jugados.
- Capitán del equipo durante la década de mayor esplendor.
- Autor de varios goles clave.
- No quiso escuchar cantos de sirena (recuerdo que se hablaba del SuperDepor o del Atlético).
- Mundialista en 1994.
- Director Deportivo.
- Entrenador.
- Presidente.

No sé si habrá un caso similar en el fútbol español.

Y ha estado demasiados años fuera, sí. Tantos, que muchos se olvidaron de él. Las nuevas generaciones (digamos los que nacieron a partir de los 90) lo verán como un señor medio ajeno, pero los de generaciones anteriores sabemos que Felipe Miñambres y C.D. Tenerife tendrían que haber ido de la mano durante décadas.

PD:

BF22

Yo me he quedado tranquilo con Felipe en el sentido de que ha dejado claro que sea como sea el circo (el de dentro y el de fuera) él va a seguir trabajando para el Club Deportivo Tenerife.

garions

Se ha visto en la rueda de prensa que el periodismo deportivo de la isla deja mucho que desear, parecen todos prensa amarilla. Todo centrado en que conteste a las declaraciones del yerno y de lo ocurrido ayer, insistiendo incluso cuando Felipe dijo que de eso no iba a hablar. Dos o tres preguntas del proyecto deportivo y el resto de preguntas para meter mierda. Como se nota que el 95% de la prensa deportiva no es tinerfeñista, si lo fuesen no estarían buscando a Felipe a ver si les da un titular ajeno a lo deportivo.

Cocito

Cita de: garions en Jun 04, 2025, 15:38Se ha visto en la rueda de prensa que el periodismo deportivo de la isla deja mucho que desear, parecen todos prensa amarilla. Todo centrado en que conteste a las declaraciones del yerno y de lo ocurrido ayer, insistiendo incluso cuando Felipe dijo que de eso no iba a hablar. Dos o tres preguntas del proyecto deportivo y el resto de preguntas para meter mierda. Como se nota que el 95% de la prensa deportiva no es tinerfeñista, si lo fuesen no estarían buscando a Felipe a ver si les da un titular ajeno a lo deportivo.

Basura que no importa a nadie, radio marca ha sido patético.

Huguito Morales

Siempre me lanzan el tema de la auditoría y de rueda de prensa de hablar más claro que nunca en la historia.

Bien, hasta donde yo se (repito, no trabajo en el club ni conozco a Rayco),

esta rueda de prensa sigue teniendo en su mente darla.

Se retrasó en su día porque parecía que el equipo se enganchaba a la pelea por la permanencia y obviamente no era el momento.

Lo que les puedo decir es que hasta hace escasas semanas la idea de ofrecer esa rueda de prensa sigue vigente.

Ya les dije que en un mes habrán más novedades, igual son más de las que imaginamos.

Redondito

Cita de: Cocito en Jun 04, 2025, 16:23Basura que no importa a nadie, radio marca ha sido patético.

Radio Marca Tene...GranCanaria, no es que no sean tinerfeñista, birrias, es que son todo lo contrario, antitinerfeñista, se la tienen jurada al TT desde que el hermanisimo de Bonales no ha podido entrar en el Club y no han podido mamar y medrar en el TT.

En esta islas nos conocemos todos.

dcanarias

Impecable la rueda de prensa de Felipe. Si los máximos accionistas (todos) tuvieran dos dedos de frente, deberían cerrar filas para dejarlo trabajar tranquilo a él y su equipo, dirimirían sus mierdas exclusivamente en los tribunales y se callarían todos la boca de una puta vez.

garions

Cita de: dcanarias en Jun 04, 2025, 18:15Impecable la rueda de prensa de Felipe. Si los máximos accionistas (todos) tuvieran dos dedos de frente, deberían cerrar filas para dejarlo trabajar tranquilo a él y su equipo, dirimirían sus mierdas exclusivamente en los tribunales y se callarían todos la boca de una puta vez.

El problema es que muchos de ellos no sienten el CDTenerife, sólo es lucha de egos y avaricia

Chijero_87

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Jun 05, 2025, 14:32https://x.com/mdaswani/status/1930579620337754604?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Coño para esto si están rápido los del Consejo de Deportes pero para los arbitrajes y esas cosas nada de nada.

El señor Daswani, que sabemos que nos lee, debería tener presente que el Tenerife está muy por encima de sus audiencias y su ego.

Pero como puse en otras redes, ningún chancho engorda si el goro lo tiene limpio y no lleno de mierda.