Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: tio phil en Jun 03, 2025, 18:58Da la sensación de que ni el grupo de Rayco ni los sindicados parecen haberse enterado de que el club ha descendido. Garrido está unicamente a la espera de que le suelten la pasta que tan merecidamente se ha ganado por hundir su tercer proyecto en el futbol profesional.

Están quedando todos retratados, demostrando su gran amor y preocupación por la entidad.

Aparte de haber formado una mayoría (con Garrido) y de traer a Felipe y Guill, y renovar a Cervera, ¿Que mas debia de hacer Rayco para no quedar retratado? Porque los que estan ahora torpedeando son los de la denuncia falsa, los que piden nueva junta, y los que vendieron su alma a Garrido.

Yo veo un bando, el de Rayco, que intenta tener el control total y trabajar con gente contrastada, veo el bando de Garrido que solo quiere irse con su dinero, y veo el bando del trio calavera sin mayoria suficiente y haciendo la guerra sucia.

dcanarias

Estoy escuchando ahora la intervención de Castañeda en Radio Club dando su parecer sobre la situación. Estoy muy de acuerdo con él, también en su denuncia sobre las formas con los empleados del club y sobre los perfiles creados en redes sociales para acallar las criticas a Rayco y atacar a quien ose hacerlas.

Es lamentable todo.

https://www.youtube.com/live/ApDIgymcZk4?si=xrL6rAIBMnckH9px

gofio amasado

Que les den a todos. Yo, de Felipe Miñambres, cuya figura de presidente será la misma que la de Daniel porque quién manda de verdad son los otros, además de que Rayco, da igual cómo y a dónde ha ido a parar ese dinero, ha puesto dinero de su bolsillo, no me espero tampoco nada o mejor dicho, cómo se ha hecho a los demás, dejar a ver qué tal hace las cosas.

Acaba de llegar y aún es pronto. Porque sea Felipe Miñambres, al que aprecio cómo jugador porque era muy bueno y llegué a verlo jugar en el estadio y tengo un autógrafo de él aún guardado junto al de otros jugadores y de Valdano, no significa que sea el mejor cómo ya nos venden algunos. Cosas se le ha visto pero repito, al igual que los otros que han llegado al club, le doy un tiempo de confianza.

Eso sí, vengo advirtiendo de que tiene pinta de que se va a pirar cuando pueda porque lo van a crujir vivo y no lo van a dejar trabajara gusto. Eso o igual nos engaña a todos y será un desastre. Así que por lo menos yo, no pongo la mano en el fuego por él hasta que pasado un tiempo, demuestre que ha hecho y estará haciendo bien las cosas y me haga callar. Bueno, callar no porque no lo estoy criticando ni machacando desde el minuto uno.

A los demás...Garrido & compañía; Concepción & compañía; Rayco & compañía, que les den por todas partes. Cansinos, ególatras, peseteros, ineptos y demás adjetivos descalificativos.

Y de paso, si de verdad la cosa está jodida y hay que echar personal y hacer recortes, pues lo dicho varias veces, que empiecen a recortar sus grandes salarios cómo consejeros. Vergonzoso echar agente  a la calle con la escusa de que la cosa está jodida, bajan los ingresos y demás escusas pero tu mega salario de ejecutivo de multinacional, ni te lo tocas. Manda cojones.

RoadRunner

Nada nuevo bajo el sol, cuando se está muriendo  la presa, más se alteran los carroñeros.
Yo lo tengo claro, refundar el club. Si queda un solar y no hay donde rapiñar, éstos se ponen de acuerdo para largarse.
30  de junio, cierre de ejercicio, a ver qué cuentan de los resultados y del patrimonio real del club. El previsible agujero y sus orígenes si puede ser un verdadero tsunami.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

Tetenorte

Cita de: dcanarias en Jun 03, 2025, 19:30Estoy escuchando ahora la intervención de Castañeda en Radio Club dando su parecer sobre la situación. Estoy muy de acuerdo con él, también en su denuncia sobre las formas con los empleados del club y sobre los perfiles creados en redes sociales para acallar las criticas a Rayco y atacar a quien ose hacerlas.

Es lamentable todo.

A Castañeda mucha gente lo tiene en un altar y como una voz autorizada del Tenerife, pero yo que lo conozco bien, se que habla, como todos los periodistas influenciado por sus amistades/enemistades. Y tampoco es trigo limpio.

dcanarias

Cita de: Tetenorte en Jun 03, 2025, 20:52A Castañeda mucha gente lo tiene en un altar y como una voz autorizada del Tenerife, pero yo que lo conozco bien, se que habla, como todos los periodistas influenciado por sus amistades/enemistades. Y tampoco es trigo limpio.

¿De lo que ha dicho tienes algo que opinar, o sólo se trata de desprestigiar a la persona para tratar de quitarle valor a lo que dice porque no beneficia a Rayco?

Cocito

Se vienen cositas...

Se dice que Felipe hablará mañana y que la judicialización del club está cada vez más cerca.

Redondito

Cita de: dcanarias en Jun 03, 2025, 19:30Estoy escuchando ahora la intervención de Castañeda en Radio Club dando su parecer sobre la situación. Estoy muy de acuerdo con él, también en su denuncia sobre las formas con los empleados del club y sobre los perfiles creados en redes sociales para acallar las criticas a Rayco y atacar a quien ose hacerlas.

Es lamentable todo.

Si Castañeda sabe algo, que lo diga y lo denuncie, con voz y taquígrafo, claro, clarito.

Porque si no es cómplice de este estado de caos y desinformación, hace lo que crítica.

Radio Club Tenerife ya se sabe los apegos que tiene, Castañeda a Pérez le dió hasta en el cielo de la boca, a Concepción, tibio y tranquilito.

Nos conocemos todos en esta isla.

Craken223

Oficial que Felipe Miñambres es el nuevo presidente

Como mi padre y mi abuelo

La campaña de Manoj es como las de siempre ¿que los nuevos regidores no le filtran ni le dan trato especial? Pues vamos a empezar a meter mierda de ellos.¿El interés y el bien para el club? Nunca ha estado entre su prioridades.

Dado el panorama, y pese a que a Rayco le pierden las formas y la prepotencia de nueco rico, parece ser el que mejor sabe rodearse de profesionales. Que le compre ya el paquete a Garrido y su equipo pueda trabajar con estabilidad.

Concepción, Achí y Conrado que, por vergüenza, se desvinculen del club del que son responsables principales de la actual situación.

Redondito

Y lo de los medios de comunicación y periodista es ya vómitivo, todos buscando el chanchullo y medrar en la mierda.

Los de marca titulado que tenemos 2 presidentes, que periodismo tenemos.

tio phil

A ver cuanto tardan los sindicados en mandar el burofax.

Cocito

Cita de: tio phil en Jun 03, 2025, 22:54A ver cuanto tardan los sindicados en mandar el burofax.

Me da que cuestión de horas, estamos viendo posiblemente el mayor despropósito de nuestro club.

No por Felipe.

tio phil

Cita de: Cocito en Jun 03, 2025, 23:13Me da que cuestión de horas, estamos viendo posiblemente el mayor despropósito de nuestro club.

No por Felipe.

A ver cuanto aguantan Felipe, Cervera y Guill. Ese es mi miedo, que los aburran. Ya sucedió con Ramis y Cordero, y no tuvieron que aguantar ni la mitad de lo que ha pasado.