Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

Guayota

En Radio Club han consultado a un experto en mercantil e indican que la destitución del club de José Daniel Díaz, es ilegal. En COPE también lo han dado a entender. A ver qué más trasciende.

Esto pinta feo y a ver qué pasa en la junta. Lo que dije antes, Rayco está utilizando la carta Felipe Miñambres para que veamos con buenos ojos los movimientos que está haciendo. El problema es que esto puede acabar muy mal y además quemando a la figura de Felipe. Ojalá me equivoque. No apoyo las formas de Rayco y me parece un peligro de gestor por todo lo que ha salido a la luz desde que llegó y su oscurantismo. Me da 0 fiabilidad.

Pero yo soy del equipo de Miñambres-Guill-Cervera. Con ese equipo a muerte.

Enchufados o incapaces que proponen a Rodríguez Zaragoza, cuanto más lejos mejor. Que se vayan a trolear a sus empresas personales.

Redondito

Cita de: Guayota en Jun 03, 2025, 16:35En Radio Club han consultado a un experto en mercantil e indican que la destitución del club de José Daniel Díaz, es ilegal. En COPE también lo han dado a entender. A ver qué más trasciende.

Esto pinta feo y a ver qué pasa en la junta. Lo que dije antes, Rayco está utilizando la carta Felipe Miñambres para que veamos con buenos ojos los movimientos que está haciendo. El problema es que esto puede acabar muy mal y además quemando a la figura de Felipe. Ojalá me equivoque. No apoyo las formas de Rayco y me parece un peligro de gestor por todo lo que ha salido a la luz desde que llegó y su oscurantismo. Me da 0 fiabilidad.

Pero yo soy del equipo de Miñambres-Guill-Cervera. Con ese equipo a muerte.

Enchufados o incapaces que proponen a Rodríguez Zaragoza, cuanto más lejos mejor. Que se vayan a trolear a sus empresas personales.

Rodríguez Zaragoza, eso no es nada....propusieron a Paco Mar....no tienen vergüenza.

Craken223

Por eso no hay ninguno bueno, ojalá llegará otro y comprase a todos estos para que se fueran a tomar por culo

BF22

Cita de: Craken223 en Jun 03, 2025, 16:46Por eso no hay ninguno bueno, ojalá llegará otro y comprase a todos estos para que se fueran a tomar por culo

Coincido contigo, pero a la vez recuerdo que Rayco ya fue ese "otro" hace meses

Guayota

Cita de: Craken223 en Jun 03, 2025, 16:46Por eso no hay ninguno bueno, ojalá llegará otro y comprase a todos estos para que se fueran a tomar por culo
Eso es lo que llevo diciendo desde enero. Que desaparezcan todos del mapa. Que venga gente nueva seria y competente y que mantenga al equipo de trabajo. Eso sería perfecto. Y diría que el único camino de no acabar mal.

dcanarias

Cita de: Batman en Jun 03, 2025, 13:08Una pregunta, los que aseguran que Rayco ha puesto pasta de su bolsillo.. donde puso pasta? En acciones? Eso lo han hecho todos, no?

El grueso de la pasta de Rayco fue a parar al bolsillo de Garrido y otros grandes y medianos accionistas. Garrido, a su vez, se las comprado sobre todo a Concepción y Cía., que venían en buena parte de canjes por deuda. Dinero que haya entrado directamente en las arcas del club realmente ha entrado bastante menos del que se ha intercambiado entre los grandes accionistas.

Guayota

Si hubiese un % de euros que se quedase en el club, de ese trasiego de acciones que han existido estos años, seríamos más ricos que el City o el PSG.

Redondito

Cita de: Guayota en Jun 03, 2025, 17:14Eso es lo que llevo diciendo desde enero. Que desaparezcan todos del mapa. Que venga gente nueva seria y competente y que mantenga al equipo de trabajo. Eso sería perfecto. Y diría que el único camino de no acabar mal.

Lo que tu pones y ponen muchos es una utopía, un deseo a los reyes magos, lo llevo leyendo hace meses y me parece una irrealidad.

La realidad es que los que han salido y dado el paso, han puesto su dinero, son los que son y por uno de esos hay que apostar.

Otra forma sería que se abrieran a una ampliación de capital para pequeños inversores y todos eso que piden que "venga alguien y ponga la pasta" sean ellos los que pongan la pasta y demuestren que están comprometidos con el TT....esto, al igual que el inversor nuevo, me parece una utopía.

Guayota

Cita de: Redondito en Jun 03, 2025, 17:26Lo que tu pones y ponen muchos es una utopía, un deseo a los reyes magos, lo llevo leyendo hace meses y me parece una irrealidad.

La realidad es que los que han salido y dado el paso, han puesto su dinero, son los que son y por uno de esos hay que apostar.

Otra forma sería que se abrieran a una amplia de capital para pequeños inversores y todos eso que piden que "venga alguien y ponga la pasta" sean ellos los que pongan la pasta y demuestren que están comprometidos con el TT....esto, al igual que el inversor nuevo, me parece una utopía.

Yo digo mi deseo. Otra cosa es que, sé que es una utopía. No va a pasar a día de hoy. Por eso hay que hacer lo posible para no romper el equipo de trabajo. Con estabilidad y dejándolos trabajar, por lo menos creo que dará para salir de abajo. Y en Segunda nuevamente con una base de jugadores sólida y joven, igual se abren nuevos frentes en el accionariado y se aclara todo más.

Por eso creo que hay que intentar cuidar como sea a Miñambres-Guill-Cervera (la MGC voy a llamarla, para acortar) y luego lo demás espero que vaya viniendo solo.

Craken223

Tambien me parece una utopía pensar que con Concepción, Amid y Conrado por una parte y Rayco-Garrido por otra las cosas saldrán bien.

tio phil

Da la sensación de que ni el grupo de Rayco ni los sindicados parecen haberse enterado de que el club ha descendido. Garrido está unicamente a la espera de que le suelten la pasta que tan merecidamente se ha ganado por hundir su tercer proyecto en el futbol profesional.

Están quedando todos retratados, demostrando su gran amor y preocupación por la entidad.

A un paso de la judicialización del club, y a dos o tres de que los verdaderos profesionales se terminen de hartar y mandarse a mudar.

Batman

Cita de: dcanarias en Jun 03, 2025, 17:19El grueso de la pasta de Rayco fue a parar al bolsillo de Garrido y otros grandes y medianos accionistas. Garrido, a su vez, se las comprado sobre todo a Concepción y Cía., que venían en buena parte de canjes por deuda. Dinero que haya entrado directamente en las arcas del club realmente ha entrado bastante menos del que se ha intercambiado entre los grandes accionistas.
Es decir, ha hecho lo mismo que el resto, poner dinero para tener poder, no para pagar deuda ni dar liquidez la club...

Es que cuando leo "el único que ha puesto pasta de su bolsillo" me imagino que ha dado dinero para el club... Y lo que ha hecho es comprar acciones a otros propietarios (los cuales ya habían puesto dinero y por eso tenían las acciones)

Huguito Morales

Cita de: tio phil en Jun 03, 2025, 18:58Da la sensación de que ni el grupo de Rayco ni los sindicados parecen haberse enterado de que el club ha descendido. Garrido está unicamente a la espera de que le suelten la pasta que tan merecidamente se ha ganado por hundir su tercer proyecto en el futbol profesional.

Están quedando todos retratados, demostrando su gran amor y preocupación por la entidad.

A un paso de la judicialización del club, y a dos o tres de que los verdaderos profesionales se terminen de hartar y mandarse a mudar.
a hartar no, pero alguno/s ya empiezan a estar incómodos con la situación, tanto de dentro, como de fuera.

Redondito

Cita de: Craken223 en Jun 03, 2025, 18:22Tambien me parece una utopía pensar que con Concepción, Amid y Conrado por una parte y Rayco-Garrido por otra las cosas saldrán bien.

Pues saldrá mal, pero es lo que tenemos, es una realidad, no son pajaritos preñados.