Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Teco (+ 1 Oculto) y 1 Visitante están viendo este tema.

revulsivo en el banquillo

Buenas,

Por aclarar. Ahora que ya he podido descargar el abono si que me han respetado el número de asiento.
Pero al ser menos asientos por sector a alguien le va a tocar un cambio, no hay otra. El jaleo puede ser para la gente que va en grupo.
saludos

Arquero39

Por cierto tengo una duda a ver si alguno sabe. ¿Cómo se calcula el número de abonado? Quiero decir, si voy a renovar ahora, por ejemplo mi número de abonado ha bajado del 9.000 al 8.300. Sin embargo, ¿cómo sabe el club que no hay abonados más antiguos que yo que no vayan a renovar el abono?

Cocito

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2025, 16:59Por cierto tengo una duda a ver si alguno sabe. ¿Cómo se calcula el número de abonado? Quiero decir, si voy a renovar ahora, por ejemplo mi número de abonado ha bajado del 9.000 al 8.300. Sin embargo, ¿cómo sabe el club que no hay abonados más antiguos que yo que no vayan a renovar el abono?
Por lógica debe ser abonados del año pasado que no renovaron y poco a poco vas subiendo, si eres nuevo abonado tendrás numero 30.000 o 40.000 hoy en día y obviamente no hay ese numero de abonados.

Arquero39

Cita de: Cocito en Jun 25, 2025, 17:00Por lógica debe ser abonados del año pasado que no renovaron y poco a poco vas subiendo, si eres nuevo abonado tendrás numero 30.000 o 40.000 hoy en día y obviamente no hay ese numero de abonados.

Interesante, thanks

Blanquiazul_82

Cita de: Cocito en Jun 25, 2025, 17:00Por lógica debe ser abonados del año pasado que no renovaron y poco a poco vas subiendo, si eres nuevo abonado tendrás numero 30.000 o 40.000 hoy en día y obviamente no hay ese numero de abonados.
Entiendo que es por gente que no renovó el año anterior, más los abonados fallecidos, etc. A mí cada año va bajando. Renové el Lunes y ya soy el 2935.

Barosse

¿Y los precios de las entradas?

Airpo

Cita de: Barosse en Jun 26, 2025, 13:45¿Y los precios de las entradas?

La pregunta que me llevo haciendo estos días.

Si el precio de los abonos son prácticamente semejantes a los del año pasado, las entradas tendrán que ir por el mismo criterio.

gofio amasado

Cita de: Airpo en Jun 26, 2025, 13:57La pregunta que me llevo haciendo estos días.

Si el precio de los abonos son prácticamente semejantes a los del año pasado, las entradas tendrán que ir por el mismo criterio.

Si con esos precios pocos rebajados, encima ponen la de las entradas casi iguales para ver un partido de 1ª Reff, con todos los respetos para los contrarios, pero se entiende a lo que me refiero, que es la tercera categoría y no profesional, del fútbol español y encima, a mediodía con el típico solajero que hace aquí y llegas a tu casa con ese moreno obrero o una insolación si te has olvidado el sombrero o gorra, consiguen más de diez mil abonados y luego, en los partidos, que vaya más gente pero que entran con entradas compradas en taquilla y contra rivales sin renombre alguno y al mediodía , es para hacer un monumento a lo grande a la afición por fuera del estadio.

Por cierto, el monumento al aficionado tinerfeñista, es una idea de la época de Javier Pérez, que si mal no recuerdo, había una copia en miniatura, de cómo sería ese monumento a la afición. pero falleció y todo lo planificado, que era ambicioso, al garete.

Ya podría el club enrollarse y ser agradecido con todo lo que ha sufrido esta afición y que en las malas, ha respondido bien y ha estado ahí. meter a mas de diez personas, ya prácticamente descendido, ver aficionados en el estadio del Almería, animando con el equipo que y venía descendido...pocos pueden presumir de eso y por lo tanto, no creo que el club se vaya a arruinar por poner una estatua en reconocimiento a la afición birria.

Lo pondría detrás de Popular, en esa zona tipo plaza y pondría un mástil con una gran bandera del club junto a esa estatua y lo llamaría, eso sí, toda arreglada, plaza Afición del Club Deportivo Tenerife, Un detalle y gesto que mejoraría la imagen del club y mostraría cercanía, algo que en los últimos años, no ha habido con detalles vergonzosos como el no contar para nada con la afición ,esa que con su dinero, te paga los sueldos y los chanchullos, en la pésima  celebración del Centenario.