Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

MARC MATEU

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2025, 20:57

« anterior - próximo »

Chijero_87

Guayota

Marc Mateu como idea inicial para Cervera, vendrá de extremo o de lateral? Entiendo que va a jugar en ambas posiciones, especialmente de lateral en el estadio cuando tengas que ir a por los partidos. Pero como idea inicial tengo mis dudas. Yo creo que viene como extremo. Cómo lo ven?

Arquero39

Es verdad que en las últimas temporadas ha jugado de Lateral más que de Extremo. Yo creo que en Primera Rfef puede rendir bien en ambas posiciones.

En cuanto a la idea de Cervera.. ya hemos visto este año que no ha descartado jugar de forma más ofensiva que en años anteriores así que no me extrañaría que jugase de lateal.

Adelante sin temor

Estos días estuvo Oltra en radioclub y cope diciendo que Mateu hace tiempo era extremo pero que en los últimos años se ha convertido en lateral y mejorando defensivamente, así que creo que veremos un lateral zurdo parecido a lo que vimos en Nacho (por poner un ejemplo cercano en el tiempo).