Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2025, 23:05

« anterior - próximo »

Arquero39

tio phil

Me han dicho extraoficialmente que tendrá un agujero por donde meter la cabeza y otros dos para meter los brazos. Y un escudo en el pecho, pero no me han querido decir en que lado, para no reventar del todo la sorpresa.

No nos queda mierda ni nada que tragarnos de aquí a que empiece la temporada. Dios mio.

Batman

Me imagino a Manojo en el sillón de su casa, sudando y apretando cuál estreñido, inventando la noticia que iba a sacar.. y se le ocurrió eso

Craken223

Avanzo una exclusiva, se podrá ver en la camiseta el logo de una marca deportiva

gofio amasado

Cita de: Craken223 en Jun 10, 2025, 19:51Avanzo una exclusiva, se podrá ver en la camiseta el logo de una marca deportiva

Yo avanzo dos. Los pantalones entrarán por las piernas pa´rriba y las medias entrarán por los pies. Y cómo Bonus, el brazalete de capitán, llevará la C ahí bien marcada.

gofio amasado

Por cierto, el rojo si mal no recuerdo, no es un color que nos haya dado suerte.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Jun 11, 2025, 14:18Por cierto, el rojo si mal no recuerdo, no es un color que nos haya dado suerte.

A mi no me desagrada, la primera de este año es fácil de mejorar, la segunda lo dudo, la verdad que da pena este año tenemos buenas camisetas y bajar...

Me gustaba mucho la de luanvi y el teide, luego pienso en Julio Álvarez y Gafalio vomito todo.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Jun 11, 2025, 19:18

A mi no me desagrada, la primera de este año es fácil de mejorar, la segunda lo dudo, la verdad que da pena este año tenemos buenas camisetas y bajar...

Me gustaba mucho la de luanvi y el teide, luego pienso en Julio Álvarez y Gafalio vomito todo.

No son feas y de esas dos, me gusta más la primera porque la segunda, lo que tiene es esa publicidad tan grande que afea la camiseta.

Pero una cosa es que sean bonitas y otra, que yo recuerde, nos ha dado mala suerte cuando usamos ese color aunque yo no soy de esos supersticiosos. Paso por debajo de escaleras, no me pongo nervioso si se me cruza un gato negro o se me rompe un espejo. No creo en esas cosas pero no quita que sea coincidencia que ese color, salvo que alguna excepción, no nos ha dado suerte.