Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2025, 23:05

« anterior - próximo »

dcanarias

Para gustos colores, pero a mí es la camiseta que menos me gusta desde la verde de la anterior vez en Segunda B, la que parecía el uniforme de las tortugas ninja con aquel pantalón naranja.

Cocito

Era fácil mejorar la del año pasado, mirar las camisetas de este año de la depresiva, tan difícil era?

Otro año que la blanca no me la compro.

Triqui

Yo quizás sea demasiado purista, pero a mi la primera equipacion me gusta lo mas sencilla posible. Blanca con algún detalle.

Ese batiburrillo de lineas en el pecho, hombreras azules y laterales azules, me parece una mierda.

Airpo

En mi opinión, está haciendo que el aspa se vuelva cansina.

Y más cuando le pones unas rayas de más que para mí sobran.

En cambio, me gusta el costado y el cuello.

P.d. El video me gusta.

Guayota

No me disgusta la camiseta, pero estoy hasta las narices del uso del aspa de todas las formas posibles menos en la forma que debería usarse. El aspa como norma general debería ir en una segunda equipación azul con aspas blancas, que, fíjate tú por dónde, es como la bandera de Tenerife.

El uso indiscriminado del aspa no lo soporto. Y menos en la primera equipación. Se ha usado como patrón o con rayas difuminadas, con fondo blanco con aspas azules, con fondo rosa y aspas blancas, con fondo rosa y aspas negras o con fondo azul y aspa negra.

¿Y el fondo azul y aspas blancas, que es el adecuado?

¿Y por qué todos los años camisetas rosas, sin ningún vínculo con el club, con la excusa de una iniciativa (que se puede colaborar aunque no vistas de rosa) y hay años donde no tienes una equipación azul que es la histórica, o roja, que es la tercera histórica.

¿Desde cuándo no tenemos una roja? creo que hay que remontarse, si mal no recuerdo, a 2009/2010 en Primera con Puma. Y era granate o color vino. 16 años para recuperar un color que es el histórico como tercera equipación. En esto soy menos cerrado, porque se usó puntualmente y en ocasiones, pero lo digo para que vean, el poco respeto que se tiene a los símbolos.

Creo que hay que poner un orden y respetar más la primera equipación, que me parece bien que algunos años tengan mucho más azul, otros menos, otra que sea blanca pura.. luego, la segunda que debería ser la azul, desde azul celeste como hemos tenido a veces, hasta azul oscuro, azul eléctrico... no siempre con aspa, pero sí más a menudo, y luego, innovar en la tercera (con más uso del rojo y menos del rosa).

Y regular el uso indiscriminado del aspa para todo y en todos lados menos en el lugar donde debe estar.

Barosse

Cita de: Guayota en Hoy a las 15:08luego, la segunda que debería ser la azul, desde azul celeste como hemos tenido a veces, hasta azul oscuro, azul eléctrico... no siempre con aspa, pero sí más a menudo, y luego, innovar en la tercera (con más uso del rojo y menos del rosa).

Yo con eso nunca he estado de acuerdo, para mí precisamente la 2ª es donde se debe "innovar". Todos los clubs lo hacen en mayor o menor medida, sobre todo en Inglaterra.

Para la tradición está la 1ª. Y ahí sí estoy de acuerdo con algunos comentarios: debería ser lo más "limpia" posible.

No veo eso de que la segunda deba ser siempre azul por tradición. Roja, naranja, violeta, negra, dorado, gris... y cada color con sus muchos matices. Hay mil posibilidades.

BF22

Pues la iniciativa muy buena, pero la equipación.. pues meh, sin más. Una más. Desde luego para gastarme 80€ en la tienda no es. Habrá que ver las otras.

Cocito

Cita de: Barosse en Hoy a las 15:34Yo con eso nunca he estado de acuerdo, para mí precisamente la 2ª es donde se debe "innovar". Todos los clubs lo hacen en mayor o menor medida, sobre todo en Inglaterra.

Para la tradición está la 1ª. Y ahí sí estoy de acuerdo con algunos comentarios: debería ser lo más "limpia" posible.

No veo eso de que la segunda deba ser siempre azul por tradición. Roja, naranja, violeta, negra, dorado, gris... y cada color con sus muchos matices. Hay mil posibilidades.

Deja que todavía te pueden sacar un chándal negro y dorado como el de hace unos años, para acompañar con la gorra gucci.

Blanquiazul_82

Que sentido tiene hacer alusión al mar, a la pesca, y luego eso no se plasma en la camiseta de alguna manera.No lo entiendo.

Redondito

Cita de: Blanquiazul_82 en Hoy a las 18:01Que sentido tiene hacer alusión al mar, a la pesca, y luego eso no se plasma en la camiseta de alguna manera.No lo entiendo.

Tienen que explicar la camiseta.

A mi tantas rayas de la cruz se me asemeja a las redes de los pescadores.

Tenerife

No sabia que le haciamos promocion a Elon Musk ahora.

garions

Tengo que ver la camiseta en persona para saber si me la compro o no, de buenas a primeras no me parece fea pero me cansa que pongan un montón de cosas como si no pudieran dejarla blanca sin dibujos. Ojalá algún año saquen una camiseta como las de los 90 totalmente blanca, escudo y la publicidad que toque en el centro