Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mundial de clubes

Iniciado por Barullo2, Jun 15, 2025, 20:11

« anterior - próximo »

Barullo2

¿Qué opinan sobre este nuevo formato? ¿Torneo de verano o torneo prestigioso? ¿Viene para quedarse? ¿Suscita interés?

Batman

Viene para quedarse, se celebrará cada cuatro años... Y parece un torneo de verano, pero con los premios que dan, los próximos serán más potentes..

Airpo

Yo cambiaría el proceso de elección de los equipos para evitar que, como este año, los campeones de las 3 grandes ligas europeas se queden fuera.

Pero entiendo que al ser la primera edición, el sistema de elección haya tenido que ser este.

Barullo2

Estamos teniendo la primera actuación estelar, Kovacs.

Guayota

A mi me parece una competición interesante y que puede que haya venido para quedarse. Era hora de juntar en competición oficial a los grandes de cada continente. Especialmente, quienes más me llaman son los europeos y sudamericanos. Me gustaría que tuviesen más peso (ahora mismo 12 y 6), y menos algunas que otras federaciones como Oceanía o CONCACAF.

Pero que se celebre en EEUU, desluce mucho no, muchísimo, cualquier torneo. Esperpénticos estadios, esperpénticas asistencias, horarios malos en algunas ocasiones... no ayuda en nada.

Luego, no entiendo que haya 3 equipos estadounidenses (españoles 2) y hayan invitado al Salzsburgo para invitar al mejor clasificado en Champions de un país que no tuviera representación. Que estén estos equipos como Inter Miami, Salzsburgo, sin mérito deportivo ninguno, y no estén finalistas de Champions como el Liverpool o históricos fuertes como el Barça, no tiene sentido. O si ibas a invitar, invita a Independiente, el equipo más veces campeón de la Libertadores a día de hoy y desde hace décadas. Por lo menos que tenga un criterio histórico, no a una cosa inventada como el Inter de Miami.

Pues eso, que hay varias plazas ahí que no veo que deban estar. De resto me parece que el torneo es bonito. Espero que para próximas ediciones se pulan esos detalles.