abr 25, 2024, 23:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Primera División

Iniciado por siempre tt, may 12, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Herbert_West

Yo siempre he dicho lo mismo,los jugadores vienen y van y los clubs son los que perduran 100 años o mas,haciendo las cosas bien claro.

Cuando se acaban ciclos o ya no le interese estar en el club,gracias por todo,un placer,le deseo lo mejor y a otra cosa.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en oct 21, 2020, 15:52Yo creo que messi ha tenido varias oportunidades de salir por la puerta grande del Barcelona y no lo ha hecho y al final va a salir por la de atrás.
CR tampoco salió por la puerta grande por sus declaraciones después de ganar la champions pero tampoco salió por la de atrás... salio de una manera consensuada con el club y eso no emborrona su historia o sus números siempre sin olvidar su egoísmo.
Cuando CR salió pensé que sería el fin del mundo para el Madrid pero lo que los aficionados deben de pensar de que antes que el hubo otro y antes de ese otro, otro y el club siguió ganando.
El Barcelona con messi está hipotecado y eso hace que para salir del paso tengan que tirar de pedri, ansu fati, riqui puig o trincao, lo malo es que cuando puedan fichar esos pibes no van a tener cabida en el equipo y acabarán como Bojan, Tello, Munir o Sandro y mira que pedri está siendo superior a Fati pero como pasa en el Madrid, para mi Rodrygo es más futbolista pero el que tiene prensa es vinicius.


Se les ve contentos @MIGUELA76


https://www.facebook.com/17753392534/posts/10158366199187535/

MIGUELA76

Hombre, yo lo estaría si me dan la oportunidad que a ellos les dan. Y no porque sea de aquí, pero pedri me parece más jugador que Fati. Ojalá les salga bien y no sean los que nombre, que fueron el parche de un año porque la selección española va a tener dos pedazos de futbolistas, pero darle tanta responsabilidad desde tan jóvenes puede ser un problema.

Aguilera82

Milla jugando en el campo del PSV titular con el granada en la europa league

Y german central titular tambien como de costumbre

Aguilera82

Pedri titular con el barsa en el clasico...

Grande sese !!!! Sin ti nada de esto podria ser posible psssss

bbking

Cita de: Pizzi_82 en oct 24, 2020, 15:48Pedri titular con el barsa en el clasico...

Grande sese !!!! Sin ti nada de esto podria ser posible psssss
  Y Jorge Padilla por su bien  que se vaya buscando equipo, tiene a los cracks de joselu,apeh y sol evidentemente mentalidad TFE por delante.........culpa de sese?

Aguilera82

oct 27, 2020, 08:55 #66 Ultima modificación: oct 27, 2020, 08:59 por Pizzi_82
Le anulan a dani gomez el gol de la victoria en el descuento ...

Como diria maradona... que roben... que sigan robando...


Chomoloko

Vaya robo al Levante. El VAR este año es una puta mierda. Desastroso.

siempre tt

Bartomeu dimite con toda su junta

-Ante la negativa de la Generalitat a aplazar las votaciones, fijadas por el club para los días 1 y 2 de noviembre, y pese a la petición de la directiva "por cuestiones sanitarias"

-Los directivos tampoco desean incumplir los estatutos fijando el voto de forma descentralizada para los días 15 y 16 de noviembre

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201027/4951951547/la-opcion-de-dimitir-gana-peso-en-la-junta.html

Aguilera82

Cita de: siempre tt en oct 27, 2020, 20:32Bartomeu dimite con toda su junta

-Ante la negativa de la Generalitat a aplazar las votaciones, fijadas por el club para los días 1 y 2 de noviembre, y pese a la petición de la directiva "por cuestiones sanitarias"

-Los directivos tampoco desean incumplir los estatutos fijando el voto de forma descentralizada para los días 15 y 16 de noviembre

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201027/4951951547/la-opcion-de-dimitir-gana-peso-en-la-junta.html

Concepcion, j.amador y demas cojan recorte !!!!!

Aguilera82

Ahora mismo y a falta de otros partidos...

CERVERA Y SU CADIZ VAN SEGUNDOS !!!!!!!

Salu2 manojjjjj

Batman

Cita de: Pizzi_82 en oct 31, 2020, 09:37Ahora mismo y a falta de otros partidos...

CERVERA Y SU CADIZ VAN SEGUNDOS !!!!!!!

Salu2 manojjjjj
Se lo llevan los demonios al indio..
Hizo lo que pudo y más para que lo echaran y tirarle a la afición encima y el tiempo está poniendolo en su lugar, porque es un pedazo entrenador. Guste mas o guste menos su estilo, es un entrenador como la copa de un pino
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en oct 31, 2020, 09:55Se lo llevan los demonios al indio..
Hizo lo que pudo y más para que lo echaran y tirarle a la afición encima y el tiempo está poniendolo en su lugar, porque es un pedazo entrenador. Guste mas o guste menos su estilo, es un entrenador como la copa de un pino

No podria estar mas de acuerdo ... es mas el retrato de manoj es mi felicidad jajaja

BF22

El Granada, obligado a jugar con solo 7 jugadores profesionales por cuarentena de COVID.

Creo que al Alcorcón y al Fuenlabrada les aplazaron partidos con mejores condiciones. ¿Alguien puede arrojar algo de luz a este asunto de por qué unos sí y otros no?

siempre tt

Cita de: BF22 en nov 08, 2020, 15:48El Granada, obligado a jugar con solo 7 jugadores profesionales por cuarentena de COVID.

Creo que al Alcorcón y al Fuenlabrada les aplazaron partidos con mejores condiciones. ¿Alguien puede arrojar algo de luz a este asunto de por qué unos sí y otros no?
Uno de los argumentos que esgrime LaLiga para no aplazar este partido es que el Granada "ha acreditado para la disputa de este encuentro un número de 20 jugadores, siendo 7 de ellos de la primera plantilla", algo que, según el nuevo convenio, permite la disputa del encuentro.

Según el protocolo que rige en el fútbol español son necesarios al menos 5 de jugadores de la primera plantilla para que se pueda jugar el partido. El Granada tiene 7 jugadores aptos del primer equipo.

Ir Arriba