abr 26, 2024, 21:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


David Gallego (Espanyol B) posible nuevo entrenador 19/20

Iniciado por Guayota, may 14, 2019, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Sé que no es el momento porque ni sabemos en qué categoría estaremos, pero es noticia. Entrenador del filial del Espanyol. Hablan muy bien de él.


Fondo Segunda
@FondoSegunda
ℹ Nos cuentan desde la isla, fuentes fiables, que han existido contactos y podría estar cerrada la llegada al banquillo del @CDTOficial de David Gallego de cara a la próxima temporada

Actualmente entrena al @RCDEspanyol B y ya dirigió al primer equipo

___________________________________________________________________________

Sp_ | Tenerife
@SpheraTenerife
Apunten este nombre: David Gallego (#RCDEspanyolB). Podría ser la sorpresa en el banquillo blanquiazul para la 2019-20. Dirigió al primer equipo durante 5 partidos en la 2017-18, con 4 victorias y 1 empate. Actualmente es 4º en el #Grupo3 de #SegundaB con el filial Perico.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Es que lo que no ocurra aquí... estamos en una situación crítica, acabamos de echar al entrenador, ha llegado un nuevo para estos cuatro partidos y aquí ya se habla de quién será el próximo entrenador sín haber dado la oportunidad a Sampedro y sin saber en que categoría estaremos.

Impresionante.

Guayota

Lo normal es que se trabaje y se sondee entrenadores incluso se cierren, con condiciones, si la categoría aún está en el aire (de permanencia, de estar en 2ªB, etc). Y es lo normal, tanto para jugar en 2ª División como para 2ªB, que se estén adelantando a otros equipos.

Otra cosa es que se filtre, no sé quién lo hace y con qué intenciones en este momento, que es el peor posible y en el que es más vulnerable el vestuario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82


Craken223


Carlostete

may 14, 2019, 23:14 #5 Ultima modificación: may 14, 2019, 23:17 por Carlostete
Cita de: Guayota en may 14, 2019, 18:39Lo normal es que se trabaje y se sondee entrenadores incluso se cierren, con condiciones, si la categoría aún está en el aire (de permanencia, de estar en 2ªB, etc). Y es lo normal, tanto para jugar en 2ª División como para 2ªB, que se estén adelantando a otros equipos.

Otra cosa es que se filtre, no sé quién lo hace y con qué intenciones en este momento, que es el peor posible y en el que es más vulnerable el vestuario.
Y no es ahora, en las últimas semanas ha salido lo de Aritz López Garai y lo de Míchel, se ve que hay alguien en el equipo que cuenta las cosas directamente a periodistas o a sus familiares y amigos y son estos los que lo filtran a la prensa, mal asunto, a ver si reflexiona y se lo guarda para él.

tete4ever

Tantos nombres que han salido y seguirán saliendo... y yo estoy casi seguro de que si salvamos la categoría Moreno renovará a Sampedro.

Sería muy extraño que venga un entrenador de fuera para solo 4 partidos y si consigue el objetivo no se le renovara.

Simutenkov

Cita de: Guayota en may 14, 2019, 18:39Lo normal es que se trabaje y se sondee entrenadores incluso se cierren, con condiciones, si la categoría aún está en el aire (de permanencia, de estar en 2ªB, etc). Y es lo normal, tanto para jugar en 2ª División como para 2ªB, que se estén adelantando a otros equipos.

Otra cosa es que se filtre, no sé quién lo hace y con qué intenciones en este momento, que es el peor posible y en el que es más vulnerable el vestuario.


Como tu dices es normal, es obligado, que el club trabaje en opciones para el banquillo y para la plantilla, para eso cobra el director deportivo. Con respecto a las filtraciones no olvidemos que existen los representantes y que este es su momento, su trabajo es "vender" a sus representados, mintiendo o diciendo medias verdades si hace falta (y haciéndolo en la mayoría de los casos). Es como cuando estás intentado vender una casa y aparece alguien que te pregunta por las condiciones, si lo ves interesado lo normal es meterle un poco de prisa hablándole de otras ofertas o haciéndote el interesante. También existe en estos casos la otra parte, el entrenador por el que has preguntado que se lo comenta a algún conocido y así le llega el rumor a un periodista que lo publica.

wizjor

Es normal que tengas una lista de posibles entrenadores para el equipo en Segunda y otra en Segunda B, por supuesto. Lo que no es normal que se esté diciendo que X será el entrenador del Tenerife la próxima cuando al actual apenas le ha visto 2 entrenamientos. Sí ahora llega Sampedro (que ojo, tampoco es que sea de mi agrado) y gana estos cuatro partidos demostrando ser un buen entrenador para el equipo ¿que haces? ¿te lo cargas porque ya tenías apalabrado otro?


Creo que pueden pasar tantísimas cosas que estar diciendo que X será el entrenador del Tenerife la próxima temporada me parece poco serio e irresponsable (sea quién sea quién lo haya filtrado).


tio phil

Yo tengo dudas hasta de la continuidad de Moreno. Empezó mas o menos bien, pero está siendo una decepción.


Como todo en el club, por otra parte.

SanSebastian

Machín, en la recámara a la espera de la decisión de Rubi


Aunque parece el candidato mejor situado, no es el único. Los responsables deportivos siguen rastreando el mercado y tampoco se olvidan de la opción de la casa. David Gallego, del Espanyol B, ya dirigió al primer equipo tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

Guayota

David Gallego será el próximo entrenador del Espanyol
El hasta ahora técnico del Espanyol B se ha impuesto a Pablo Machín, la otra opción, y cuenta con el apoyo de plantilla, área deportiva y Chen Yansheng.
https://as.com/futbol/2019/06/04/primera/1559663415_372160.html

Una pena, había leido muy buenas críticas de él.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Oficial. Entrenará al primer equipo del RCD Espanyol.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba