abr 20, 2024, 04:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Recomendaciones

Iniciado por checo, nov 07, 2018, 10:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

Hola,pensando yo(cosa difícil), se debería de hacer una pestaña nueva en el subforo CDTENERIFE con el nombre "Plantilla" y allí poder abrir hilos indiferentes de cada jugador que sea noticia,que esté lesionado etc

Hablamos en un hilo de muchas cosas variadas y se está mezclando todo,haganme caso o les parto la nuez..😇

Javier Pérez

Ya veo que no me hacen caso,estoy rastreando las IPs para lo de la nuez...

Guayota

abr 17, 2019, 13:52 #17 Ultima modificación: abr 17, 2019, 14:00 por Guayota
Hecho: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/board,18.0.html

He borrado el de peñas, que estaba dentro del subforo CD Tenerife y no había ningún hilo y tampoco le veo mucha utilidad.

También el de e-Sports, web Zonablanquiazul (que ni siquiera funciona la web), mercado de Fichajes de Baloncesto y cultura, que lo fusiono con Música. Ninguno de estos tenía ningún hilo.. así que por limpiar un poco el foro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

Cita de: Guayota en abr 17, 2019, 13:52Hecho: https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/board,18.0.html

He borrado el de peñas, que estaba dentro del subforo CD Tenerife y no había ningún hilo y tampoco le veo mucha utilidad.

También el de e-Sports, web Zonablanquiazul (que ni siquiera funciona la web), mercado de Fichajes de Baloncesto y cultura, que lo fusiono con Música. Ninguno de estos tenía ningún hilo.. así que por limpiar un poco el foro.


 Perfecto, acabas de salvar tu nuez 😊 Gracias mi rey.

siempre tt

Cita de: el papu en nov 20, 2018, 10:35Parece que la cosa se va animando, ¿no?
¿Se han dado cuenta de la cantidad de foreros nuevos que se han registrado en estos últimos días? 👏👏👏

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 06, 2019, 18:35
Cita de: el papu en nov 20, 2018, 10:35Parece que la cosa se va animando, ¿no?
¿Se han dado cuenta de la cantidad de foreros nuevos que se han registrado en estos últimos días? 👏👏👏

Si,demasiados... pero muchos entran escriben la tochada y NO vuelven a hablar mas 🤷‍♂️🤣

Guayota

Normalmente en períodos de fichajes hay un repunte en la actividad del foro, espero que siga entrando gente y cada vez seamos más
[Alquilo espacio para publicidad]

Javier Pérez

Bueno señores, mi tiempo en el foro terminó, hoy hice una broma secuenciada por mujeres y al final quedé como un mierda,los que hablan de sensibilidad tienen polvo en talco en la gaveta, no voy a compartir mis opiniones pensando en  que los demás piensan de mi,siempre traté de darle vida al foro sin tan siquiera tener redes sociales, un placer, seguiré leyéndoles.

Guayota

No tiene sentido irse por este malentendido, es un error cometido. Yo llevo 13-14 años casi en Zonablanquiazul y me he equivocado con cosas peores... alguna vez nos ha tocado y no pasa nada. Simplemente ese comentario creo que no procede y ya está, se habló y no hace falta hacer una montaña de esto.

Espero que no te vayas por esa chorrada y que sigas por aquí porque eres uno de los foreros con más actividad.

Un saludo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en jun 16, 2019, 22:23Bueno señores, mi tiempo en el foro terminó, hoy hice una broma secuenciada por mujeres y al final quedé como un mierda,los que hablan de sensibilidad tienen polvo en talco en la gaveta, no voy a compartir mis opiniones pensando en  que los demás piensan de mi,siempre traté de darle vida al foro sin tan siquiera tener redes sociales, un placer, seguiré leyéndoles.

No me lo puedo creer... espero y deseo que sigas opinando como hasta ahora

Todas las opiniones son buenas y validas asi que olvida lo ocurrido y sigue con nosotros !!!! Salu2

siempre tt

Cita de: Guayota en jun 16, 2019, 22:45No tiene sentido irse por este malentendido, es un error cometido. Yo llevo 13-14 años casi en Zonablanquiazul y me he equivocado con cosas peores... alguna vez nos ha tocado y no pasa nada. Simplemente ese comentario creo que no procede y ya está, se habló y no hace falta hacer una montaña de esto.
Espero que no te vayas por esa chorrada y que sigas por aquí porque eres uno de los foreros con más actividad.
Un saludo.
Tampoco yo quiero que se vaya por un error cometido. Y en favor de Javier Pérez pienso que no se ha dado cuenta de que soy mujer. Y tal vez sabiéndolo hubiera entendido mejor mi posición.

Javier Pérez

A mi me da igual que seas mujer, gato u oruga de Calisto allá en Júpiter, yo bromeé igual que se bromea de un calvo,un cojo o si se te traba la lengua,sin ninguna maldad y secundado por mujeres que lo vieron bien pues no tienen complejos de inferioridad.

el papu

No le demos mayor importancia a una broma. Si Javier Pérez fuera reincidente en el tema lo comprendería, pero es una simple broma. A mi me banearon hace años y aquí sigo. Era sobre otro tema, era consciente de lo que estaba diciendo, de que me iban a banear y me dio igual. Nadie me va a decir lo que tengo que pensar o lo que tengo que decir.

Corramos un tupido velo y no tengamos la piel tan fina, cosa tan de moda en estos tiempos que corren. Ya se disculpó. Fin.

Ir Arriba